29.12.08

Hamas: una organización de fanáticos

Mientras la "izquierda de toda la vida" se indigna por el ataque israelí y se apunta a las manifestaciones de apoyo a Palestina, los líderes de Hamas claman venganza y llaman a una tercera Intifada. Hamas, que no es sino una organización terrorista que pretende instaurar en Gaza un régimen dictatorial, ha asesinado durante los últimos años a cientos de civiles inocentes. ¿Respuesta desmedida? Quizá. Pero los "baños de sangre" no son patrimonio de una de las facciones, aunque los cretinos de siempre se empeñen en defender lo contrario. La cadena de TV Al-Aqsa comenzó a mostrar estos anuncios cuatro días antes del inicio de la ofensiva israelí. En ellos llama a la muerte y el desmembramiento de los judíos, y a reducir sus ciudades a ruinas: "Del pueblo palestino para los sionistas: id al infierno... Os cortaremos en pedazos... los dispersaremos... conoceréis el sabor de la muerte... Con nuestra voluntad destruiremos vuestros ídolos... Sacudiremos los cimientos de vuestro trono y los destruiremos... Los reduciremos a ruinas..."

1 comentario:

  1. Desgraciadamente, matar en nombre de Dios siempre ha sido justificable. Si no recuerdo mal, el propio Sócrates fue acausado por juzgar la deidas de Zeus y compañía. Y vayamos a saber lo que se hizo antes, en aquellas ¿civilizaciones? egipcias o americanas, en nombre de la deidad.
    La Iglesia católica ha hecho méritos sobrados para ser una institución que hoy en día, no debería de exsitir y no alcanzo a comprender a la estupidez (o quizá sea la ignorancia) humana por seguir sustentándola. Y las islámicas, pues igual.

    Enhorabuena por tu espacio. Sobre esto siempre hay la posibilidad de un largo diálogo.

    ResponderEliminar