8.6.07

Hora 25. Entrevista a Fernando Vallejo

Entrevista al escritor Fernando Vallejos, autor de obras literearias tales como "La virgen de los Sicarios" y "La puta de Babilonia". Atrincherado en una posición ácida y audaz, crítica argumentadamente a la iglesia católica romana y su influencia en la sociedad actual. "El cristianismo es una empresa criminal".

6 comentarios:

  1. Una persona culta, de ideas claras y con una valentía envidiable. Me compraré sus libros.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:22 a. m.

    no es sin S BRUTOS??????O SEA VALLEJO?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:52 a. m.

    Alfonso: Acabo de ver la película "la virgen de los sicarios" que entiendo es basada en su libro del mismo nombre, y si el personaje tiene algo del autor (como creo que lo tienen todos los personajes con sus autores) pues alabo su elocuencia; me condolo con su resentimiento.... tan verdadero.

    ResponderEliminar
  4. Resentimiento por sobre todo .. como lo dice en La puta de Babilonia .. y en cada una de las ironias plasmadas ahi.. el libro tiene mucho de racional .. sentido comun..investigacion ..historia .. pero por sobre todo .. resentimiento .. lo que lo lleba a ser una muy buena obra .. de todas maneras .. una obra reveladora en amplio sentido .

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:46 a. m.

    Es lo mejor, es un orgullo de Colombia y Latinoamerica gustele al que le guste y duelale al que le duela.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:16 a. m.

    Me cuesta decir esto; pero los colombianos deberian estar orgullosos de tener un escritor tan culto, tan lùcido y tan valiente como Fernando Vallejos. Padecer tantos males; pero tener un escritor tan brillante para denunciarlos es un gran consuelo. Yo al menos como peruano les tengo envidia. Hace tanta falta una voz critica de ese nivel, y que se interese por estos temas. Por aqui tambièn hay algunos buenos escritores; pero creo que ninguno llega al nivel de valentia brutal del Colombiano. Por suerte nosotros tambièn tenemos un vallejo, el César Vallejo; pero ya desde hace tanto que no aparece otro tan profundo.
    Un abrazo.
    Y cuidenlo. Que no se muera todavía.

    Omar Viveros

    ResponderEliminar