21.5.08

Dios odia a los chinos

La iglesia Baptista norteamericana agradeció a Dios por las muertes que sucedieron en China a raíz del terremoto. La Westboro Bapist Church publicó el pasado 13 de mayo en su diario, WBC Chronicles, su opinión sobre este terrible suceso, pero para ellos, es una bendición de Dios. En el boletín semanal que difunden entre sus fieles y posibles seguidores, aseguran que rezan para que Dios los castigue con otra catástrofe y mate más chinos. Este es el texto que publicaron: “Gracias Dios por el Gran Terremoto Asesino que mandaste para matar a millones de rebeldes chinos de corazones de piedra anti Dios. Nuestra plegaria es para que más terremotos maten millones de desagradecidos chinos. Por siglos estos viles ingratos orientales han despreciado a Dios, escupiendo en su cara. Ahora, el Día del Juicio ha llegado, cuando todos deben saludar temerosos a Jesucristo (aunque besen humildemente a su hijo). Ahora. ‘En el nombre de Jesús deben arrodillarse e inclinarse. Y que cada lengua pueda confesar que Jesucristo es el Señor, a la gloria de Dios Padre’. Dios Odia a China”. Ver Diario Uno, 20.05.08.

2 comentarios:

  1. No metas en el mismo saco a la Iglesía Católca y a estas sectas que de cristianas y de caritativas no tienen nada. Estos, además, son unos fanáticos.

    Dios te bendiga.

    Un saludo

    Alabarder Avispado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:40 p. m.

    El traductor no ha metido a la iglesia católica, por lo que leí únicamente habla de la Iglesia Bautista, una iglesia que nació durante la Raforma que los católicos tanto odian.

    Por lo general todas la iglesias del mundo y religiones, sin exepción, están llenas de fanáticos.

    Saludos

    ResponderEliminar