22.2.09

"Jesús murió a los 40 años y porque estaba gordo"

Un humorista israelí ha puesto en pie de guerra a la comunidad católica de Tierra Santa. Los obispos han protestado enérgicamente contra un programa humorístico del Canal 10 israelí por sus "ataques repugnantes" en contra de Jesús y la Virgen. El humorista Yair Shlein había afirmado a principios de semana en su programa que "si los cristianos niegan el holocausto, entonces yo niego el cristianismo. Alguien debe darle una lección". A través de pequeñas parodias, el popular presentador ha llegado a decir que "Jesús murió a los 40 años y porque estaba gordo", "que no caminó sobre las aguas" y que "la Virgen María quedó embarazada a los 15 años por un compañero de clase". El Vaticano solicitó y obtuvo la censura del programa por parte de las autoridades de Israel. El primer ministro israelí, Ehud Olmert, lamentó el incidente y se dirigió hoy domingo a su gabinete con estas palabras: "Lamento las declaraciones contra la religión cristiana, particularmente contra la comunidad cristiana que vive con nosotros en Israel en coexistencia". Ver en EcoDiario "Jesús murió a los 40 años y porque estaba gordo, según un humorista israelí", "El Vaticano obtiene la censura de un programa televisivo de humor en Israel" y "Olmert se arrepiente y pide perdón al Vaticano por sus burlas a Jesucristo".

10 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! El laico país de Israel ejerciendo la censura por cuestiones religiosas...

    No pude encontrar el video subtitulado en inglés o castellano... una lástima...

    ResponderEliminar
  2. ¿Bueno??
    Hace falta estar desquiciado y enfermo para decir que eso es ejercer la censura.
    Habrá que ver cómo te pones tú si te dijesen que tu madre es una sucia zorra y que tu padre es un cerdo, Julián Rodriguez.
    Tiene cojones que no nos podamos defender.


    Jesús, el más BELLO de los hijos de los hombres, perfecto varón.
    Cómo será Tu Mirada, que se convertían EN MASA. Cómo será la Belleza de tu Rostro que con sólo decir "ven y sígueme" dejaban TODO y se iban detrás de El.

    Cualquier belleza que admiramos en el mundo no es más que un pobre reflejo que la Belleza inefable de nuestro Señor, que encima nos quiere con locura y nos persigue hasta donde nadie nos ha perseguido.


    Dios mío creo en Ti, te espero, te adoro y te amo y te pido perdón por todos los que no creen, no esperan, no adoran y no te aman.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:49 a. m.

    "Habrá que ver cómo te pones tú si te dijesen que tu madre es una sucia zorra y que tu padre es un cerdo..." Jajaja. Si esa es la verdad, no tengo porque enojarme.

    "Cualquier belleza que admiramos en el mundo no es más que un pobre reflejo que la Belleza inefable de nuestro Señor" Entonces: "Cualquier CRUELDAD que aborrecemos en el mundo no es más que un pobre reflejo que la CRUELDAD INFINITA de nuestro Señor..."

    "Que encima nos quiere con locura y nos persigue hasta donde nadie nos ha perseguido" Y una vez que nos alcanza, nos da muerte, por no creer en su infinito amor...


    "Jesús, el más BELLO de los hijos de los hombres... " Jajaja. Bellas las flores y los putos.

    "Dios mío creo en Ti, te espero, te adoro y te amo y te pido perdón por todos los que no creen, no esperan, no adoran y no te aman..." y que por lo tanto, son mas libres y mas felices que los que si creen.

    No seas estupido. No necesito el perdon de alguien que no existe.

    ResponderEliminar
  4. Leonardo, estás lleno de odio, insultándome sin conocerme de nada, aparte de ciego y sordo.

    Lo primero, no tienes por qué cambiarme de sexo, yo no quiero ni necesito una polla para decir lo que pienso, así que no me la vas a poner tú. Respeta a las mujeres, no seas sinvergüenza y no hagas discriminaciones sexistas. Tus respuestas son una vomitona de rabia de la serpiente que llevas dentro.

    ¿La crueldad de este mundo reflejo de Jesucristo? si claro, Jesús era un ser muy cruel, iba destrozando vidas, era un sádico. Se ve que te has leído el Evangelio wapo. La crueldad de este mundo es causa del egoísmo y de la maldad que cada uno elige cobijar en su corazón. ¿o es que acaso no eres tú LIBRE para matar y torturar? igual que lo eres para hacer el bien.

    ¿Que Dios cuando nos alcanza nos da muerte?? ¿acaso te ha matado a ti? ¿o más bien te sigue manteniendo con vida?. A pesar tuyo, te seguirá persiguiendo y anhelando tu amor, pero desde luego como le des esquinazo y le escupas cada vez que te lo encuentras, El no va a forzar tu libertad.

    Luego dices que no existe, pero para insultarle sí le plastificas desfigurándole ¿no?.

    Y por último, como vuelvas a insultar a mi Madre, aunque sea veladamente, te fulmino. En el caso de tu familia puede que sea cierto y por eso no te enfadas, pero si te refieres a la mia, te aplasto la cabeza fíjate.

    Maria de Nazaret es la criatura más excelsa de la creación. Si no fuera por Ella no existiríamos.

    Podéis discrepar de todo lo que queráis, pero basta de insultos y de ataques. Si eres incapaz de respetar las creencias de los demás no eres digno de vivir en sociedad.

    Estás ciego y enfermo de odio cielo. Pero no desesperes, aún puedes sanar, sólo tienes que quererlo. Animo!, que no te esclavice nadie, eres libre para amar. Te han engañado profundamente.

    ResponderEliminar
  5. Barón, podrías quitar la verificación anti spam, es muy incómoda y ralentiza mucho el sistema.

    Es una sugerencia nada más.

    A tí te respeto mucho porque jamás me has insultado. Te lo agradezco.

    Y te beso con el cariño que sabes que te tengo.

    ResponderEliminar
  6. Guerrera de la Luz: debes comprender que también es posible que ofendas a alguien sin darte cuenta, cuando simulas pedir perdón a un ser supremo por su actitud de no creyente.

    Nadie te ha pedido que intercedas por él ante ningún Dios. Yo soy ateo, y te agradecería que me respetases no "hablándole" de mí a ningún supermán cósmico.

    Ten muy en cuenta que creer en omnipotentes seres invisibles está muy cerca de ser considerado una enfermedad mental.

    Así que vamos a respetarnos, ¿de acuerdo?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo agradecerás el día de mañana querido Pinchito.

    Es imposible que nadie se sienta ofendido porque yo desagravie a mi Dios. Máxime, cuando a mi me han insultado con saña, así que no desvíes, que aquí la única que he sufrido ataques de un maleducado he sido yo.

    Y nadie en su sano juicio puede considerar un enfermo mental a una persona por creer en Dios, más bien es todo lo contrario. Siendo como somos una mota de polvo en el universo, pensar que no hay nadie que te haya creado es un acto que demuestra tánta SOBERBIA y tánta ceguera, que es de estar enfermito en el alma, perdona.

    Si yo he desagraviado aquí a Jesús y a Maria es porque se les ha ridiculizado e insultado, yo no vengo aquí nunca a rezar por nadie sino a informarme, igual que tú y a visitar al Barón.

    Besitos, Pincho. Respetémonos todos, eso es.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ves? acabas de calificarme de CIEGO y me tachas de SOBERBIO, puesto que yo, a pesar de ser consciente de ser algo inapreciable comparado con el universo, no por ello encuentro motivos para creer en lo que tú crees, en dioses que envían a sus hijos a lavar pecados que para mí son inexistentes y todo el resto de parafernalia mística sin el menor fundamento lógico y, mucho menos, histórico.

    Disculpa que te diga, pero de Jesús y María no tienes ni idea, como cualquiera, no existen evidencia alguna de su existencia, y la Iglesia Católica está montada sobre los dogmas de Pablo de Tarso, un individuo de dudosa reputación, manipulador e interesado que fingió un contacto divino para hacerse con el control de la secta cristiana que... en fin, infórmate y luego hablamos.

    El problema de los cristianos, islamistas, etc. es que no sois objetivos, os tragais todo cuanto os cuentan sin molestaros en efectuar la menor comprobación.

    Hay muchas más explicaciones al mundo que no pasan por palomas extraterrestres fecundando vírgenes humanas. Yo no tengo culpa de tu estrechez de miras, Guerrera, así que te agradeceré que retires el apelativo de SOBERBIO que, por extensión, me adjudicas.

    A no ser, claro está, que pruebes que lo que crees es cierto, aportando datos razonables y concluyentes.

    Más besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pincho, yo no puedo caminar contigo hacia el encuentro con Dios. Yo he hecho mi propio camino desde el ateísmo y se de lo que hablo. Han sido muchos años de búsqueda y de estudio.

    Sólo te deseo felicidad en la vida.

    Un abrazo, lo mejor para ti, de corazón.


    Barón, cariño que es un rollo lo de la verificación, ahora no puedo postear el comentario porque no se carga el loading. Quítalo porfa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bien, te has salido por la tangente, Guerrera. Pero he visto maniobras más hábiles, sinceramente. Muchos hemos hecho igualmente ese camino, también de estudio, pero en sentido contrario.

    El estudio implica crítica, análisis, desgranar los elementos y denunciar las incongruencias.

    Todos los ateos querríamos ser lo suficientemente débiles como para dejarnos caer en brazos de un Dios misericordioso, cualquiera. Yavéh, Alá, Jehová, el Dios de los católicos, etc.

    Mirar a las estrellas y justificar que existe un Dios bueno como el pan, basándonos en que ignoramos de dónde ha salido todo éso, me parece una simple cobardía, frente a la soberbia que tú nos achacas.

    Pero allá quien quiera planteárselo así. Yo me conformo con que no me obligen a tragarlo cada día, en cada calle y cada rincón del país.

    También te deseo lo mejor, por cierto.

    ResponderEliminar