4.3.09

Nace el Observatorio Anti-Difamación Atea (OADA)

Un poco hartas/os de soportar tanta mojigatería por parte de los integristas religio-quisquillosos de distinto signo, prestos a clamar como borregos acogiéndose a un imaginario derecho a blindar sus fantasías paranoicas y sus burdas creencias mágicas ante cualquier crítica, burla, chiste o parodia que ponga en tela de juicio dichas supuraciones cerebrales, hemos creado por fin el OADA (Observatorio Anti-Difamación Atea), peligroso instrumento mediante el cual les seguiremos el juego, nos haremos las víctimas y reclamaremos compensaciones varias en cada ocasión en que los chamanes clericales o sus aguerridos propagandistas pretendan reducir el ateísmo a un absurdo o equiparar la racionalidad y la honestidad intelectual con su beata barbarie.

No vamos a dejar pasar ni una, lo advertimos...

39 comentarios:

  1. Pues solamente con esta entrada ya nos estáis insultando y atacando llamándonos:

    -mojigatos
    -integristas
    -paranoicos
    -estúpidos
    -bárbaros

    entre otras lindezas.

    ¿En serio pensáis que no tenemos derecho a defendernos de vuestros insultos?

    ¿Pero por qué estáis siempre insultando y llenándo vuestro corazón de odio?

    El ateismo conduce al odio, lo estáis dejando patente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:44 a. m.

      Yo te recuerdo que el judeo-cristianismo promovió el exterminio (usando técnicas de tortura únicas y brutales) de aquellos que consideró "malos" (y aún sigue discriminando por no encajar, aceptar, promover... su postura trastornada con respecto a la vida). Por desgracia no hay fuentes documentas de siglos pasados que sean fidedignas sobre sus asesinatos, lo que implica que la cifra puede ir de miles a miles de millones causados por la religión judeocristiana (tratando conflictos relacionados directamente a sus dogmas) y sin considerar las muertes por el capitalismo, esclavización, nazismo... que abrazaron lo dicho en la biblia. Puedo seguir diciendo más pero no conozco el límite para escribir aquí así que termino delatando otra calumnia suya hacia los sentimientos, el odio no ha sido el causante pleno de la muerte, no hace falta odio para matar, sino la meticulosa evaluación de un ser vivo que busca aquello que le sea útil para su vida; para simplificar la imagen en mi mente, lo hago de este modo: ¿Acaso R. J. Gatling, perfeccionador de la ametralladora o R. Oppenheimer, líder del proyecto que creó la bomba atómica necesitaron odiar para lograr esos inventos de exterminio?. Att. LAMG.

      Eliminar
  2. Oye barón o lo que seas: a ver si tienes un pelín mas de respeto por los que somos creyentes, porque me parece que eres un bobo al tildarnos de descerebrados gratuitamente. Estamos mas que hartos de vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pienso que todos estamos en igual manera y derecho de expresar sus opioniones, libertad de culto o creencia, soy ateo y cada dia que pasa lo soy mas, los religiosos han hecho gran cantidad de mofa contra nosotros o contra los que no comparten sus creencias, igual de parte de ateos contra los religiosos, pero a diferencia de los religiosos nosotros los ateos hemos estado un poco mas desprotegidos, por no contar con leyes y organizaciones claras que puedan velar por nuestro derecho.

    a el señor barón que pienso, que esta haciendo una ardua y positiva labor para la sociedad, le felicito y le recuerdo que no hace falta recordarles la realidad de las cosas a gente que no quiere o puede entender.

    a los religiosos, todos, desde sus comienzos haste en tiempo reciente lo unico que han hecho es cubrir con una manto de ignorancia el pensamiento critico, involucrados hasta la coronilla con muchos de los crimenes contra la humanidad, esta de mas mencionarlos, los tiempos estan cambiando y les guste o la ciencia y la razon esta ganando terreno, lo de una sociedad laica a de venir, a diferencia del mesias, el laicismo debe de imperar en nuestras sociedades.

    a todos tomenlo con calma y sigan usando la razon...........los que pueden

    ResponderEliminar
  4. Hay, si... "El ateismo conduce al odio..." Jajaja.

    Que tal estas "Joyas":

    "Podemos estar seguros de que Dios nunca habría permitido que ningún niño fuese asesinado, salvo por aquellos niños que ya estaban malditos y predestinados a la muerte eterna."

    —Juan Calvino, racionalizando la matanza de niños en el Antiguo Testamento



    "Agradezco al cielo por un hombre como Adolfo Hitler, quien levantó una línea de defensa contra el Anticristo del comunismo."

    —Frank Buchman, evangelista estadounidense, 25 de agosto de 1936.


    "No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios."

    —George Bush, (1934 --), 41° presidente de los Estados Unidos.

    "El cristiano se gloría en la muerte de un pagano, porque por ella Cristo mismo es glorificado."

    —San Bernardo de Claraval

    "¡Exterminio total de los Infieles -- o conversión definitiva!"

    —San Bernardo de Claraval

    "¡Oh, ustedes que creen! Asesinen a los que no son creyentes... y que encuentren dureza en ustedes."

    —Corán, "Arrepentimiento", 123

    "De modo que quienquiera que no buscase a Yahvéh había de morir, fuese pequeño o grande, hombre o mujer".

    —2 de Crónicas 15, 13


    "Cuando Yahvé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia."

    —Deuteronomio 7: 1


    "Estoy firmemente convencido de que Michael Carneal es cristiano. Es un pecador, sí, pero no un ateo."

    —Rev. Paul Donner, de la iglesia luterana de San Pablo, Paducah, Ky., describiendo al acusado de asesinato en masa Michael Carneal, de 14 años de edad.



    "El rey tiene todo el derecho de enviar sus hombres a las Indias para reclamar ese territorio de estos idólatras, porque él lo recibió del Papa. Si los indios se rehúsan, legalmente puede muy bien combatirlos, matarlos y esclavizarlos, igual que Josué esclavizó a los habitantes de la tierra de Canaán."

    —Martín Fernández de Encisco, jurista y geógrafo español

    "El derecho a tener esclavos está claramente establecido en las Sagradas Escrituras, tanto por precepto como por ejemplo."

    —Rev. R. Furman, bautista de Carolina del Sur.



    "Recuerden, el pueblo alemán es el elegido de Dios. Sobre mí, el Emperador Alemán, ha descendido el espíritu de Dios. Yo soy Su espada, Su arma y Su vicerregente."

    —Kaiser Guillermo II de Alemania, 4 de agosto de 1914

    "Y según la Ley, casi todas las cosas han de ser purificadas con sangre, y no hay remisión sin efusión de sangre".

    —Hebreos 9: 22, atribuido por los cristianos a San Pablo.



    y muchas mas, a cual más estupida.

    ResponderEliminar
  5. Y antes de que se salgan por la tangente:

    "No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra."

    —Mateo 10: 34-35

    ResponderEliminar
  6. Leonardo hola.

    Mira, no estoy acostumbrada a entrar al trapo de los alegatos capciosos en los diálogos pero aun asi te responderé dada la importancia trascendental que tiene este tema.

    Es una pena que tú no tengas tu propia opinión formada, que no puedas hablar por ti mismo y que para responderme tengas que ponerte a rebuscar como un poseso entre las páginas de la historia, citas a cada cual más sofista, tramposa y manipulada, sería mejor que hablaras con tus propias palabras.

    Como comprenderás, yo no voy a hacerme responsable de lo que haya dicho el Kaiser Guillermo de Alemania, ni muchísimo menos de la masacre del endemoniado Hitler, que ya se sabe a ciencia cierta que pertenecía a una secta satánica.

    Tampoco soy evangelista, ni musulmana, ni luterana sino católica y si me traes ese tipo de citas es IMPOSIBLE que dialoguemos ni que nos entendamos.

    Pero lo que me parece increíblemente absurdo es que, entre todas las páginas del Evangelio, hayas ido a dar con una única frase en la que Jesús se refiere a un combate espiritual, para sacarla de contexto y querer presentarla como una provocación al odio.

    No conoces de nada a Jesucristo si piensas que su mensaje es un mensaje de odio y de enfrentamiento. Entonces, ¿cómo pretendes entender algo?. Si esa es la conclusión que tú has sacado del Evangelio yo no puedo hablar contigo porque no te has enterado de absolutamente NADA.

    Pero yo voy mucho más allá y hablaré del aqui y ahora: ¿En tu corazón hay amor? ¿tus obras son obras de amor y misericordia hacia quienes te rodean (tu prójimo)?. Si la respuesta es afirmativa adelante. Es de lo único que nos van a examinar:

    "Porque cada vez que lo hicisteis con uno de estos mis pequeños, conmigo lo hicisteis".

    "En el atardecer de la vida, seréis examinados en el amor".


    Para mi no hay nada más que esto y lo único que pretendo es que nadie me insulte ni me ataque ni se burle de mis creencias como yo jamás me he burlado de quienes no conocen el Amor de Dios.

    ¿No te parece que tengo derecho a ello??

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar-o:

    Veo que eres dominicano, yo quiero mucho a tu pais y conozco muy bien la realidad que se vive allí.

    Por eso me sorprende aún más tu forma de ver las cosas, que demuestra un total desconocimiento y una injusticia contra la verdad.

    Yo he sido misionera en la provincia de San Pedro de Macoris, concretamente en san José de los Llanos, donde tu pueblo vive esclavizado junto con los haitianos por los empresarios de los ingenios azucareros.

    Yo he estado trabajando en los bateyes donde miles de dominicanos y haitianos esclavos malviven y malmueren de hambre crónica en barracones de bueyes bajo el visto bueno de tu gobierno, vendido al poder de las familias Vicini y Fanjul.

    Yo he visto con mis propios ojos cómo la Iglesia Católica es la UNICA que ha tenido la valentía de adentrarse en estos dominios para llevar medicinas, comida y atender las necesidades básicas de tu gente.

    Yo, como abogado (que según tú no puedo razonar) te puedo detallar el juicio que hemos conseguido ganar contra los todopoderosos Vicini gracias al cual tus hermanos ahora tienen derecho a un contrato de trabajo y a un salario "digno" y a atención sanitaria (muchos años, más de 10, de lucha encarnizada e incluso la salida de tu pais bajo amenazas de muerte del sacerdote misionero católico Christopher Hartley, que se ha DEJADO LA PIEL por tu pais)

    Me sorprende y abruma el odio que también rezuma de tus injustas e ingratas palabras hacia la Iglesia, que literalmente está muriendo dia a dia en un martirio gota a gota para ir a cuidar y a atender a los dominicanos y haitianos de los bateyes.

    Yo he visto a las Hijas de la Caridad y a los misioneros paúles trabajar SIN DESCANSO con estas pobres gentes a los que todo tu pais desprecia, porque ni tan siquiera les proporcionan medicamentos, no tienen agua potable, ni luz, no tienen nada: sólo tienen a la Iglesia.

    Yo coopero con mi dinero en la construcción de comedores para los niños dominicanos y para que les llegue la única comida que tienen y que los paúles se encargan de llevarles todos los días al comedor ya construído con mucho sacrificio en Paloma.

    Y después de todo esto, ¿tengo que tragarme con patatas fritas tu odio hacia la Iglesia?.
    Una vez más repito: Estáis ciegos.

    ¿Y tú? ¿Haces algo por tus hermanos que mueresn de hambre cada dia en vuestros bateyes?

    OBRAS SON AMORES.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No se que pensar de tu pregunta "¿En tu corazón hay amor?". ¿Te cres que por ser ateo (y ateo del 6 al 7) soy incapaz de sentir amor? Tengo una esposa maravillosa a la que amo (amor, no pasion ni deseo, aunque por supuesto que tambien eso es lo que siento por ella) y tambien me ama y me respeta, Amo a mis dos hijos, a mis hermanos y a mis amigos, que son muchos, y que todos me aceptan tal como soy (si no, pues no serian mis amigos). No es la primera vez que veo esa pregunta dirigida a los ateos, como si todos fueramos unos amargados.

    "¿tus obras son obras de amor y misericordia hacia quienes te rodean (tu prójimo)?". Si, absolutamente, y no porque tenga miedo de que me examinen o me manden al infierno, simplemente porque no me gustaria que yo, mi esposa, mis hijos o mis amigos sean victimas de personas que solo hacen el mal.


    "Es una pena que tú no tengas tu propia opinión formada..." Aqui si me hiciste reir. ¿Acaso tu no eres catolica por herencia?¿Crees en tu religion despues de una investigacion seria, honesta y profunda, o solo porque tus padres, los padres de tus padres, los padres de los padres de tus padres, etc eran catolicos?

    ¿Acaso el dogma de el nacimiento virginal de Jesus es "tu propia opinión formada"?

    ¿Acaso el dogma de la resureccion de Jesus es "tu propia opinión formada"?

    ¿Acaso el dogma de la asuncion al cielo de Maria es "tu propia opinión formada"? No lo creo.



    "Pero lo que me parece increíblemente absurdo es que, entre todas las páginas del Evangelio, hayas ido a dar con una única frase en la que Jesús se refiere a un combate espiritual..."

    Dime, TEXTUALMENTE, ¿Donde dice que la lucha sera espiritual?:

    0:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
    10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
    10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.Miqueas 7. 6
    10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;



    "Tampoco soy evangelista, ni musulmana, ni luterana sino católica y si me traes ese tipo de citas es IMPOSIBLE que dialoguemos ni que nos entendamos." Te puse ese tipo de citas porque crei mucho mas probable que fueras cristiana que catolica. Por lo general, los catolicos son, entre los seguidores de Jesus-Cristo, los que menos conocen de su religion y de la biblia.

    Mi posicion como ateo, o al menos cono No-Catolico, No-cristiano es la siguiente:


    "Dios es amor. La biblia es la palabra de dios, por lo tanto, la biblia deberia tener solo palabras de amor" ¿Cierto?. FALSO:



    Deuteronomio




    3 Y Jehová nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og rey de Basán, y a todo su pueblo, al cual derrotamos hasta acabar con todos.





    6 Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños.









    Números 31, 7-17



    31:7 Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón.

    31:8 Mataron también, entre los muertos de ellos, a los reyes de Madián, Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam hijo de Beor mataron a espada.

    31:9 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes, 31:10 e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones.

    31:11 Y tomaron todo el despojo, y todo el botín, así de hombres como de bestias.

    31:12 Y trajeron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y el botín y los despojos al campamento, en los llanos de Moab, que están junto al Jordán frente a Jericó.

    31:13 Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento.

    31:14 Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra,

    31:15 y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?

    31:16 He aquí, por consejo de Balaam ellas fueron causa de que los hijos de Israel prevaricasen contra Jehová en lo tocante a Baal-peor, por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.

    31:17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.









    Exodo 32, 26-29



    32:26 se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.

    32:27 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente.

    32:28 Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres.









    "No hubo ciudad que pacíficamente se sometiera a los hijos de Israel, excepto los jivveos, que habitaban en Gabaón. Todas las demás las conquistaron por la fuerza. PUES FUE DESIGNIO DE YAHVEH QUE LOS CORAZONES DE SUS MORADORES SE OBSTINARAN EN ENTABLAR COMBATE CON ISRAEL, Y ASI FUERAN ENTREGADOS AL ANATEMA, SIN QUE HUBIERA PARA ELLOS COMPASION, Y FUERAN ANIQUILADOS COMO HABIA ORDENADO YAHVEH A MOISES":

    Jos 11, 19-20; Lv 27, 28-29



    Es decir, si hubo más asesinatos y genocidios fue por deseo expreso del dios asesino que nos pinta la Biblia: no quiso que los habitantes de Canaán se rindiesen sino que su designio fue que resistiesen con el fin de ser así exterminados.





    Y este es el que me gusta mas que todos:



    Salmos 137, 8-9



    137:8 Hija de Babilonia la desolada,

    Bienaventurado el que te diere el pago

    De lo que tú nos hiciste [al pueblo de israel].

    137:9 Dichoso el que tomare a tus niños y los estrellare contra las rocas.




    Si la biblia es la palabra de dios, entonces NO es un dios de amor.

    Si dios manda matar niños inocentes, entonces NO es un dios de amor.


    Independientemente de las obras de caridad que haga la iglesia catolica. Lo mismo hacen otrar ONGs, laicas y ateas. Para la iglesia catolica es UNA OBLIGACION ayudar, no es algo por lo que se le tenga que agradecer.


    Asi que es bien facil:

    No creo que la biblia sea la palabra de dios (o al menos, de tu dios de amor). Por lo tanto, no creo que jesus haya resucitado, solo porque lo diga la biblia (ni que Maria fuera virgen, ni en el diluvio, ni en la creacion six-pack).

    Por lo tanto no creo que Jesus es dios, por lo tanto no soy catolico ni cristiano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Leonardo, por favor, te noto un poco exaltado cielo.

    Todo te lo tomas como un ataque cuando yo no he hecho más que defenderme de una serie de insultos bastante graves.

    Por cierto, esa biblia que utilizas no es la mia, yo no soy de la secta de los testigos de Jehova.

    Repito: "Pero yo voy mucho más allá y hablaré del aqui y ahora: ¿En tu corazón hay amor? ¿tus obras son obras de amor y misericordia hacia quienes te rodean (tu prójimo)?. Si la respuesta es afirmativa adelante."

    Igual no has leído bien: he dicho SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, ADELANTE. (eso no es un ataque, es un comentario de paz que tu corazón no puede ver, pero te aseguro que es de paz y bien)

    Y otra cosa, no me bombardees mi correo, yo ya entro aqui a debatir, no necesitas copiarme todos tus comentarios en mi correo.

    Un beso, sigue con tu vida y no insultes a quien ama a Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre.

    Respetémonos, es fácil.

    ResponderEliminar
  10. Ah Leonardo, ¿me puedes nombrar una sola ONG laica o atea que se pueda equiparar (o llegarle a la suela del zapato mismamente) a la GRANDIOSA E INIGUALABLE labor humanitaria y de caridad que realiza la Iglesia Católica?.

    Gracias.

    Feliz dia.



    PD: Y tira la biblia de la secta anda, que pareces un predicador exaltado, en serio.
    Tú dedícate a leer los Evangelios, sólo con que leyeses el de San Juan tendrías más que de sobra. Pero el de la Iglesia Católica, no el de la señorita Pepis versión vampírica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La diferencia entre este Observatorio, Barón, y el "otro" Observatorio, es simplemente que el Observatorio Ateo no va a ocupar las portadas de los periódicos en sus denuncias, mientras el otro, el de los brujos de la tribu cuenta con los medios materiales y mediáticos para difundirse hasta el infinito.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Sres. creyentes, por más que os duela: Dios es una creación de las capas más elementales y primitivas del cerebro. Y las jerarquías religiosas, una mafia de listos que explota esta debilidad biológica.

    Los ateos tenemos más capacidad de raciocinio, simplemente, constituimos el siguiente paso en la evolución del mono, por mucho que os empeñeis en negar el Darwinismo.

    Los creyentes irán sucumbiendo poco a poco. No digo que sea mañana ni pasado, pero sabeis en vuestro foro interno que todo está en vuestra imaginación, que la realidad aporta un sólo indicio de la existencia de supermanes celestiales.

    Y la evolución y sustitución de los individuos "desafasados" está siendo rápida. Hace mil años no existían apenas ateos, entre otras cosas porque se les quemaba vivos.

    Hoy empiezan a ser una amplia mayoría.

    Lo siento, es lo que hay. Podreís vencer (al menos de momento) pero no convencer.

    ResponderEliminar
  13. Pinchito, pero si es que no tenéis nivel ni cultura para dialogar siquiera.

    A ver chico: el "foro" es Madrid, la capital de España. Tú a lo que te refieres es al FUERO interno, hijo mío. Hay que tener un mínimo de nivel por Dios.

    Tampoco tienes ni remota idea de la Teoría del Diseño Inteligente, que es la que defiende la Iglesia y en la que por supuesto, el hombre desciende del mono, no está aqui por generación espontánea.

    Hay que estudiar un poco Pinchito, hay que estudiar para poder intervenir seriamente hijo.

    Amplia mayoría los ateos?¿?
    de dónde te habrás sacado esa estadística..., seguramente del neo cortex o del mismísimo hipotálamo reptiliano, que es lo único que te funciona parece ser.

    Resulta que sólamente católicos somos más de 1000 millones.

    MIL MILLONES.

    En fin... tu sigue raciocinando, que vas por buen camino chaval.

    ResponderEliminar
  14. El dia en que las donaciones que se le hagan a las ONGs laicas iguale aunque sea en un 50% a las recaudaciones que hace la "Catholic Corporation" en concepto de limosnas, diezmos y donaciones, entonces veras la diferencia.

    ¿GRANDIOSA E INIGUALABLE labor humanitaria? Es lo menos que le DEBEN a la humanidad, despues de vivir como SANGIJUELAS por casi 2000 años, y despues de aberraciones tales como la inquisicion.


    Jajaja. ¿Ahora quien es la que está exaltada e insultando, guerrera de la luz?¿Que te ha hecho el pobre de "pinchito"?¿O acaso no esta a tu mismo nivel "Intelectual", si es que tienes alguno?

    ¿"Teoría del Diseño Inteligente"? JAJAJAJAJAJA.

    ¿Tambien vas a hablar de la teoria del raton de los dientes?¿Y de la teoria de la cigüeña?
    ¿Y de la teoria GEOCENTRICA? Jajaja.

    En fin... tu sigue IRRACIONALIZANDO, que vas por el unico camino que tu entendimiento te permite.

    Y si estos comentarios te los vas a tomar a mal, pues mejor ya no contestes, que aqui nadie te ha pedido tu opinion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. A ti si que nadie te ha pedido tus desbarres de predicador malvado e histérico y sin embargo nos los hemos tenido que comer.

    Veo que como no tienes NI UN SOLO ARGUMENTO, NI UNA SOLA RESPUESTA, sólo te queda recurrir al insulto y a la mentira.

    Estudia un poco hombre, y deja de hacer el ridículo más trepitoso.

    Y si, si. Estudia la Teoria del Diseño Inteligente, la única que tiene algo de sentido común.

    Darwin está completamente obsoleto hace tiempo y el eslabon perdido ni se ha encontrado ni se encontrará NUNCA.

    ¿De qué te ries?? ¿Sabes acaso en qué consiste o no tienes ni idea ni de cuáles son sus postulados básicos?

    Me voy a tomar la molestia de enunciártelos por encima a ver si consigues entender algo y empezar a salir de tus errores sembrados por las sectas a las que has pertenecido y sigues perteneciendo.

    La Teoría de la Inferencia de Diseño o el Diseño Inteligente NO ES UNA TEORIA ANTI DARWINISTA, sino un método para detectar signos de inteligencia en objetos o eventos de la realidad, haciendo uso de las Leyes Físicas y del Cálculo de Probabilidades, una rama hoy desarrollada de la Matemática y se aplica incluso a la Ciencia Forense, a la Criptografía, al plagio de obras literarias y a varias disciplinas más.

    Si te interesa ahondar en el tema, estudia.

    ¿Pero tú para qué te vas a molestar en investigar algo, con lo a gusto que estás retozando en tu odio antirracional y enfermizo contra todo lo que te suene a Dios, verdad?

    JAMÁS LA CIENCIA CONSEGUIRÁ UNA SOLA PRUEBA CIENTÍFICA DE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Todo lo contrario, cada vez está dando pasos de gigante y cada día se convierten más científicos.

    Cálmate y deja de mentir y de atacar.

    Simplemente acepta que NO TENÉIS RAZONES para sostener vuestras creencias en la nada y en el azar y punto. Y muchas menos para insultarnos INDISCRIMINADAMENTE.

    ResponderEliminar
  16. Y conste que no hago más que DEFENDERME de unos insultos que me parecen aberrantes. Os habéis creído que tratáis con descerebrados ignorantes y no os dais cuenta de la cantidad de premios nobel y personajes de primerísima talla que son católicos: Albert Einstein, Max Planck, max Sheller, y cientos más.

    Detrás de cada puerta que abre la ciencia está Dios. Abrid los ojos de una vez y por lo menos, NO NOS INSULTÉIS.

    Tengo íntimos amigos míos ateos a los que quiero muchísimo y en mi propia familia donde yo soy la única que va a Misa y no son tan maleducados como para insultarme.

    Tenéis que respetar y tolerar las creencias de los demás para poder convivir en sociedad.

    Ya está bien joer. Por favor.

    ResponderEliminar
  17. Y todavía estoy esperando a que NOMBRES una sóla ONG laica o atea que pueda equipararse en ayuda humanitaria y en obras de caridad a la Iglesia Católica.

    Me parece que me voy a tumbar a esperarte, que me he cansado de esperar sentada bonito.

    ResponderEliminar
  18. Alguien le tendría que haber avisado a Jesús que la nuera ya estaba en contra de la suegra desde hacía rato... no es ningún milagro (digo por la cita bíblica)

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que no voy a disculpar el lapsus "foro", "fuero", hasta ahí podíamos llegar. Cuando las razones fallan, nada mejor que agarrarse a un clavo ardiendo, Sra., aprovechando semejante nadería para, como siempre, faltar en el ámbito de lo personal al contrario.

    Obviando, desde luego, las manidas cifras de bautizados que esta organización política encubierta que llaman Iglesia Católica, puesto que son irreales desde el punto de vista de que muchos estamos bautizados cuando no teníamos uso de razón y no nos permiten, legalmente, deshacer la injusticia cometida al apuntarnos a un club de mafiosos al que, de ninguna manera, queremos pertenecer.

    Es decir, no nos permiten apostatar. Qué mejor forma de seguir "demostrando" que "somos más de 1000 millones". Si, mil millones de personas secuestradas cuando eran sólo bebés. El bautizo antes de la mayoría de edad debería ser nulo de pleno derecho. Para cualquier religión.

    Guerrera, yo no quiero pertener a un club tan distinguido, culto y estudioso como el tuyo. Dime, qué puedo hacer para que me den de baja? mi natural ceguera y estupidez me impide percibir seres celestiales, palomitas fornicadoras y restos de Verdades evidentes, por más que todos los intelectuales del mundo, católicos todos ellos desde luego -los bisabuelos de los que hoy no lo serían ardieron en hogueras-, se empeñen en demostrar su veracidad, con hechos probados, día tras día. Lo siento, soy un necio incapaz.

    Aún así. ¿Cómo puedo hacer para que para dejar la cifra en 999 millones, 999 mil, 999 unidades?

    Por cierto, estimada Srta. Ya que Dios es invisible -o visible sólo para algunos afortunados, tocados con la tiara de la fe-, creo más adecuado que sean los creyentes quienes demuestren QUE EXISTE, y no al contrario.

    Si lo hubiesen conseguido, todos seríamos creyentes. El problema es que NO pueden. Y, curiosamente, hoy día ya no se producen milagros. Lástima, hoy que cualquiera dispone de una cámara de fotos para aportar testimonios innegables de que Dios habita constantemente entre nosotros... pues, nada, Dios se ha vuelto tímido, ahora no quiere aparecer... sólo envía a sus hijitos, funda sus emisoritas con sus jiménez losantitos para dar testimonio de su amorcito infinito por todos y todas sus hijitos e hijitas...

    En verdad, qué injustos que somos con los católicos siendo, como son unos auténticos santos.

    Oye, ¿Galileo también era católico? dímelo tú, Guerrera, que me superas en memoria, cultura y coeficiente intelectual.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, en cuanto al Diseño Inteligente, Guerrera, esas cosas las escriben en el Vaticano para engañaros a los creyentes, no para los ateos.

    Sois lo único que les queda para justificar su delictiva presencia en este planeta. Para vosotros las encíclicas y las explicaciones vacuas, los "estudios" para intentar congeniar, sin éxito por supuesto, Religión y Ciencia.

    Si a leer las pantomimas de los que hasta hace cuatro días asesinaban cruelmente a todo científico que aparecía, acusándole de hereje o brujo, le llamas tú "informarse" y "estudiar", pues qué quieres que te diga, con tu pan te lo comas.

    Oye, otro lapsus, tú que tanto sabes, Guerrera ¿Darwin era Católico?

    Por cierto, parece ser que tu tendencia a ir a Misa tiene algo que ver con el gen VMAT2 (se trata de un transportador vesicular de monoaminas que regula el flujo de elementos químicos que alteran el humor en el cerebro)Así que dile a tu familia y amigos ateos que no se preocupen, que lo tuyo se cura con pastillas, como todo.

    Si, Querida, parece ser que lo vuestro es un gen que altera la química cerebral. Es que Dios está en todo, el jodido.

    ResponderEliminar
  21. "A ti si que nadie te ha pedido tus desbarres de predicador malvado e histérico y sin embargo nos los hemos tenido que comer..."

    Pues por si no te haz dado cuenta, este es un foro ateo, que te los has comido porque tú haz querido.

    "Estudia la Teoria del Diseño Inteligente, la única que tiene algo de sentido común..." JAJAJAJAJAJAJA

    Diseño inteligente = La vida es demasiado compleja y maravillosa, por lo tanto, solo pudo ser diseñada". Si señor. ¿De donde salio el diseñador? Quien sabe. ¿Un dios creador de vida, que ademas escucha plegarias y castiga pecados? Claro, sin problemas. ha existido desde siempre, por lo que no necesita explicacion, porque nunca ha sido creado.¿Que explica? Nada en absoluto, pero muchos creyentes se lo creen.


    "JAMÁS LA CIENCIA CONSEGUIRÁ UNA SOLA PRUEBA CIENTÍFICA DE LA NO EXISTENCIA DE DIOS"

    Este es el unico punto en toda tu perorata en el que tienes un atisbo de razon, solo que por las razones equivocadas: La ciencia no demuestra la NO exisde NADA, ¿Captas?. Asi como tu pusiste lo anterior, yo puedo poner lo siguiente:

    jamás la ciencia conseguirá una sola prueba de la NO EXISTENCIA de Zeus.

    jamás la ciencia conseguirá una sola prueba de la NO EXISTENCIA de los pitufos.

    jamás la ciencia conseguirá una sola prueba de la NO EXISTENCIA de los pegasos.

    jamás la ciencia conseguirá una sola prueba de la NO EXISTENCIA del raton de los dientes.


    "Cálmate y deja de mentir y de atacar..."

    Una sola mentira, por favor. Dime una ola mentira que yo te haya dicho, si es que puedes. Veamos quien es la mentirosa ahora.



    "no os dais cuenta de la cantidad de premios nobel y personajes de primerísima talla que son católicos: Albert Einstein, Max Planck, max Sheller, y cientos más..." ¿Y que tiene que ver esto con la validez del catolicismo?

    Albert Einstein, catolico? JAJAJAJAJAJA. Quien te lo dijo, tu sacerdote? JAJAJAJA.
    Era JUDIO. Por eso huyó de Alemania.

    "Tenéis que respetar y tolerar las creencias de los demás para poder convivir en sociedad..." Lo mismo se aplica en tu caso.


    Lo de bonito, no te lo discuto. Al menos en mi blog yo si puse mi foto, no un dibujo de como me gustaria ser.



    Segun tú no tengo razones para creer en nada.

    TENGO MUCHAS MAS RAZONES PARA NO CREER EN NADA, QUE LAS QUE TENGO PARA CREER EN EL DISEÑO INTELIGENTE, EN EL DIOS CATOLICO, EN LA IGLESIA, EN EL PAPA, O EN LA BIBLIA.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, ya leí tu blog.Gracias por lo de "que no son ateos, sino posesos endemoniados con toda una ideología destructiva y áltamente tóxica, lo típico de las sectas."

    No cabe duda de que está a tu nivel. Pensé que eras inteligente.

    No te preocupes, me voy a exorcisar solito, y a dejar de contestarte, ya que veo que con fanaticos como tú no se puede dialogar.


    "me declaro en guerra espiritual contra ellos, guerra que está ganada de antemano pues el mismo Dios luchará con todas sus legiones de Angeles y Arcángeles encabezadas por San Miguel y al mando de la Capitana de los Ejércitos: La Madre y Reina Tres Veces Victoriosa y Admirable. No tenéis nada que hacer."

    Exactamente. No tengo nada que hacer, porque ni tu dios ni tu virgen ni tu "holy spirit" moveran un solo dedo, asi como no hacen nada para evitar el sufrimiento y la muerte de tantos niños con cancer en el mundo.


    "¿A qué tipo de bicho se le ocurre blasfemar de esa manera y burlarse de Dios..."

    Claro, ahora ya ni siquiera soy un ser humano. Soy un bicho despreciable. Pues te diré, que tal vez no soy un bicho, pero si desciendo de ellos por medio de LA EVOLUCION Y LA SELECCION NATURAL, no como tu, que eres un bicho diseñado por la secta llamada iglesia catolica.


    "Vosotros no sois ateos, sois un aquelarre de bruj@s poseídos por los demonios más desquiciados."

    Ese argumento es tan contundente que solo puede ser verdadero.


    "Ahora estáis a tiempo de arrepentiros y empezar a SEMBRAR LA PAZ"

    Que palabras tan bonitas, viniendo de alguien que amenaza con APLASTARNOS LA CABEZA.

    Tu blog no destila mas que odio.

    No te preocupes. No perderé mas mi tiempo con esa basura del catolicismo, por ahora.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja. Dios de amor. Tienen mas amor mis calcetines.

    Esta es la direccion del blog de guerrera:

    http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2009/03/pre-aviso-al-aquelarre.html

    ResponderEliminar
  24. Estoy cada vez más convencido de que Guerrera de la Luz está como un cencerro. O el cura de turno se pasó de rosca toqueteándola de pequeña y la dejó como una moto, o el trabajito de reprogramación mental que han hecho con ella los de la catequésis es de arte y exposiciones.

    La cosa es que está mú malita, ve arcángeles con espadas flamígeras con la misma facilidad que yo veo la tercera entrega de Los Cuatro Fantásticos.

    Sólo que yo, de momento, aún distingo la realidad de la fantasía. Tú Guerrerita de Atar, me temo que no.

    ResponderEliminar
  25. Bueno... en vista de que ante lo evidente os habéis puesto a soltar empumarajos de rabia por la boca, veo que no tengo absolutamente NADA que debatir con una pandillita de poseídos.

    En cuanto tenéis que usar la razón sólo os queda el recurso a los insultos y a las descalificaciones más aberrantes.

    Seguid ladrando, pero ya en vuestras perreras.

    Au revoir. Sois unos grandes caballeros, os felicito por vuestro saber estar y mejor discernir.

    ResponderEliminar
  26. "En cuanto tenéis que usar la razón sólo os queda el recurso a los insultos y a las descalificaciones más aberrantes."

    Eso ya me lo haz demostrado tú con tu página, guerrerita. Hasta nunca, y nos vemos en el infierno.

    Perdon, ya me acordé que el infierno no existe.

    Saludos y hasta nunca.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga la belicosa iluminada está realmente imbuida de la verdad de Dios, eso le permite gozar de Mi infinito y vengativo amor.

    ResponderEliminar
  28. No hay de qué preocuparse: Volverá. Necesitan de su opuesto para existir.

    Dios no es nadie sin el Diablo.

    ResponderEliminar
  29. "Dios no es nadie sin el Diablo"

    Esa si está buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:04 p. m.

    ¿Qué por qué no hay una ong atea que haga trabajo de caridad?
    Simplemente porque los ateos no queremos que haya caridad ni limosna
    en el mundo. Queremos que haya justicia e igualdad para todos y no
    esta pantomima de múltiples nombres prostituidos, como la preciosa
    democracia. Las ongs religiosas hacen su agosto sólo en los paises más
    abusados del mundo; paises espoliados hasta la saciedad por los más
    poderosos, donde la santa madre iglesia es uno de los pilares fundamentales
    para perpetuar este estado de barbarie. Los africanos agradecen cualquier
    ayuda, no tienen opciones. Además son muy SUMISOS y obedientes, presa
    fácil de vuestra soñadas ansias de grandeza celestial. Ayudarlos os nutre
    vuestro ego de reinvindicaciones para la otra vida, la de "verdad" que
    tantos pregonáis. ¿Seguiríais adelante si los limosneros se negaran ir
    dos veces a misa? ¿Si os negaran la existencia de entes imaginarios superiores?
    ¿si os reclamaran justia social en vez de migajas?
    Estamos hartos de ese amor superfluo por los semejantes.
    Si de verdad tanto amáis a la humanidad ya va siendo buen tiempo de exigir a los
    poderosos, porque los políticos son solamente peleles del sistema, que
    paren con tanta desigualdad, así nos evitaríamos ese sumani de desgraciados
    condenados al hambre y la miseria... Claro, pero entonces ya no tendríamos
    pretextos para seguir justificándonos lo bueno que somos!

    ResponderEliminar
  31. DISKULPEN MI INTROMISION, SERE BREVE......

    SENCILLAMENT UDS SON UNA PARRANDA D ACEFALIKOS,,,,,, NO UNAS LUMBRERAS.....

    LAS POKAS NEURONAS K TIENEN, C LAS DIO DIOS, NO KREO K LAS HEREDARAN D SUS MADRES K DEBEN KARECER D ELLAS..............

    NO C METAN EN DOND NADIE LOS HA LLAMADO,,,
    NADIE LES DA DERECHO A KUESTIONAR LAS KREENCIAS DE LOS DEMAS............

    OJO, ESTO NO S UNA ADVERTENCIA, SI NO ,,,, UNA AMENAZA............. JEJE.........

    LES LLEGARA ALGO, S TAN SOLO UNA LECCION....
    POR AHORA...............

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajajaja

    Te voy a esperar sentado

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:49 a. m.

    Leonardomurgia, patán!!! a quien se le ocurre retar a un hacker, más que a un retrasado mental como tú. No sabes la que has liado estúpido, no tienes cerebro.

    ResponderEliminar
  34. Jajaja. Que miedo.

    Y yo soy tu padre.

    ResponderEliminar
  35. Y si eres el angel apocalipticio, ¿para que te escondes? ¿Que, no tienes... Valor?

    Jajaja.

    Ardidos.

    ResponderEliminar
  36. Sigo esperando esa venganza...

    Bueno, si ustedes han sido capaces de esperar el apocalipsis por casi 2000 años, pues me temo que yo no soy capaz de esperar tanto. Yo tengo una vida que disfruto a cada instante, sabiendo que es la única que tengo y que NO HAY NADA MAS ALLÁ, asi que ¿para que desperdiciarla con esa mentira llamada RELIGION?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Con semejante lenguaje no esperes que no te ataquen. Lo primero que tienes que aprender es a ganarte el respeto de los demas y hablando así, no creo que lo hagas. Ademas si otros te ofenden ¿vos tenés que ser peor que ellos? No lo creo.

    ResponderEliminar