18.10.07

Money

03:34.

2 comentarios:

  1. .... sabia que existia esto. pero y perdon por la expresion, Joderrrr¡¡¡ esto ya es mucho.
    Pero mientras que exista la incultura, las creencias ciegas, el fanatismo... seguiran abundando estas sanguijuelas.

    Ya lo dijo CLaramente el fundador de la cienciologia años antes de crearla.... el mejor negocio es montarse una secta... y lo esta demostrandos.

    Lo voy a pasar a mi Blog, con el mismo titulo. En otras palabras... te lo copio descaradamente ;o)

    Ahhhh y mis mejores deseos para vuestro concilio ateo, que se pueda celebrar sin mas obstaculos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:18 a. m.

    Mucho gusto en saludar a mis amigos libres de conciencia, este es MI video y me da gusto que hagan de su conocimiento al publico. Este video es solo el inicio de una serie de videos que comenzaremos a realizar de una manera mas profesional y profunda . Me despido y espero estar en contacto .
    MSN. SNAKE@NERVH.ORG

    CORREO ELECTRONICO. BLACK_ORESTES@HOTMAIL.COM


    Se despide LANDRO de PMP.

    aDIOS

    ResponderEliminar