7.2.08

Anónimo contra Cienciología. Mensaje 1

Al comenzar el año dos mil ocho, ha iniciado en internet una manifestación en contra de la iglesia de la cienciología. Un grupo de hackers llamados "anónimo", el cual inicialmente ha irrumpido en los servidores de la iglesia de la cienciología, ha expandido el mensaje en el cual expresan que la iglesia de la cienciología debe de ser destruida por el bien de la humanidad, llevando así las acciones fuera del internet, llamando a las masas a congregarse frente a las instituciones.

En esta página encontrarán datos y enlaces a información sobre la iglesia de la cienciología. Este es un culto extremadamente peligroso que ya ha acabado con la vida de numerosos inocentes. Se enterarán de operaciones criminales y de índole terrorista causados por la iglesia. La información está en la red para ser usada. Infórmense.

Hoy estamos a 3 días del 10 de febrero. Fecha en la cual todos los eventos darán inicio.

Hemos de proveerles de datos, informaciones, mapas, para que aprendan y puedan ver no solo como hemos de levantarnos en contra de las acciones impunes de la iglesia de la cienciología, sino también para que tomen como ejemplo el poder que tiene anónimo, de su forma de inspirar a las personas, y de cómo, mediante este ejemplo, daremos inicio a una revolución.

Todos somos anónimo. Estamos en todos lados. Por cada uno de nosotros que eliminen, 10 surgirán.

El conocimiento es gratis. Somos Anónimo. Somos Legión. Nosotros no olvidamos. Nosotros no perdonamos. Esperen más de nosotros. 01:32.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:28 p. m.

    ¿Quieres material 'del bueno'?
    Google:Opuslibros.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:31 p. m.

    Un inciso: al actual Papa no le gusta el Opus. Infórmate y lo comprobarás.
    Aun no siendo creyente manifiesto mi respeto ante la figura papal, sencillamente por esto: porque muchisimas personas le quieren.
    Lo del Opus es ó puede ser asunto de Tribunales.
    Saludos.
    Ah¡ Y eso de la cienciología me suena a secta sanguinolenta, sí.Pero sólo me suena. Gracias por el post, porque así me has invitado a 'googlear' sobre estos extraños creyentes.

    ResponderEliminar