11.7.08

Ecuador. Católicos contra el aborto

2 comentarios:

  1. Pobres diablos catolicos providescos y conservadores... Como siempre la iglesia catolica se agarra a la gente mas ignorante y pend... para hacerse notar.

    Lo que nunca voy a llegar a entender es esa enorme obsesión y afán de esas personas de meterse en los asuntos de cama ajena que ni son de su incumbencia ni que mucho menos debería causarles conflictos a ellos! cada quién con nuestra cama :-P

    Esas personas tienen severos problemas mentales: se creen con la suficiente "autoridad" para tratar de controlar a su antojo la vida de los demás como si fuera la suya propia, estan convencidos de que el sufrimiento y el escarnio son la solución a sus problemas, niegan constantemente su propia realidad por parecerles "inaceptable" para ellos, la proyectan hacia afuera y tratan de apagar y "asesinar" en los demás sus propios sentimientos y acciones, a veces esa negación y represión de su realidad los lleva finalmente al delirio y al absurdo, llegan a creer que son "otros" de verdad, amen de sus sentimientos reprimidos que terminan convirtiendose en trastornos somatoformes, depresión, neurosis, psicosis y codependencia.

    En síntesis: esa gente esta loca y la religión definitivamente no es la solución. Sigan con este magnífico trabajo de denuncia contra el fundamentalismo religioso, haber sí asi la gente se da cuenta de lo perniciosa y maligna que puede llegar a ser la religión y sus fundamentalismos, por más "bonita" que parezca.

    Y para los chicos ultra religiosísimos que puedan leer mi comentario y que les caiga como piedra al riñón: no se crispen ni se enojen, yo no digo mentiras y creo que tampoco los chicos(as) que hacen posible este blog, solo decimos la pura verdad... aguas :-P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:24 a. m.

    El aborto durante la gestación es matar a un ser humano antes de nacer.
    No existe ningún otro ser vivo en el planeta que sea capaz de cometer semejante crimen, solo algunos seres humanos son capaces.
    Desde los distintos Gobiernos se fomenta este terrible destino para los pequeñines que van a nacer.
    Obama, Zapatero, etc. son personajes abortistas.
    A los distintos poderes políticos les sale rentable económicamente, cobran impuestos por cada aborto, en lugar de enseñar a la población a prevenir embarazos no deseados prefieren que las madres maten a sus propios hijos.
    Herodes, hace más de 2.000 años mandó matar a centenares de niños para evitar que el Mesías viviese.
    Actualmente incitan y promueven que sean los propios padres quienes maten a sus hijos.

    ResponderEliminar