1.10.08

Manifiesto por la Excomunión (en una realidad virtual)

Encontrado en el Youtube. Gracias por el trabajo, starwars...

Comunicado personal de la propietaria del canal a la iglesia católica:

Basándome en la noticia publicada hoy y titulada "El Supremo anula una sentencia que obligaba a la Iglesia a corregir los datos de apóstatas", que me quita mi derecho a borrar mi nombre de vuestros documentos (o sea, a apostatar) para que luego me contéis como un componente más de vuestra asquerosa comunidad para conseguir vil dinero, sólo deciros que me quejaré de esto a los políticos de turno, aunque os dé risa, pues sois fuertes y poderosos (pero ruines), puedo esperar una eternidad, y cuando llegue el momento cobraré todo junto. No hay límite de tiempo, porque todo está anotado y queda en la cola sin desvanecerse. No hay barreras físicas, pues volvería de más lejos que el más allá. No hay agravio que pase por alto, puesto que todo se sabe. Esto es inevitable, imparable, como el tiempo (¿quién ha logrado detenerlo?). Todo es saber esperar (en una cómoda silla, tomando un refresco), todo llega. Las prórrogas sólo indican el final del partido. Así que nos vemos en la próxima cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario