2.10.08

Welcome to Saudi Britain (censored by Youtube)


El último vídeo de Pat Condell, baneado por Youtube. El pasado 30 de septiembre, el conocido comediante ateo recibió la nota siguiente:

The following video(s) from your account have been disabled for violating the YouTube Community Guidelines:
•Welcome to Saudi Britain - (patcondell)
Your account has received one Community Guidelines warning sanction, which will expire in six months. Additional violations may result in the temporary disabling of your ability to post content to YouTube and/or the termination of your account.


Una muestra más de la censura ejercida por Youtube, y de la presión que ejercen los movimientos islamistas (y el "buenismo" occidental) sobre la amenazada libertad de expresión en la red -y fuera de ella, por supuesto.

3 comentarios:

  1. Que triste y que poca abuela tienen los de you tube. Los vídeos de Pat Condell dicen nada más la pura verdad, esa censura no solo refleja la rancia intolerancia del Islam a todo - o la "buena voluntad" occidental -, sino que además permite ver hasta que punto la sociedad occidental deja de ser fuerte y se torna vulnerable a los berrinches que hacen grupos fundamentalistas por supuestas ofensas, sean católicos, evagélicos o musulmánes, que en este caso es a "petición" de estos últimos.

    Al censurar este tipo de videos benignos están coartando nuestro derecho a la información que todos tenemos, especialmente si esta es verídica. Pero bueno, vamos a ver como siguen las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Lo más trágico, es que con videos como los que denuncié hace cada vez más semanas y más meses no tienen la misma celeridad. He informado repetidas veces a youtube, desde antes de publicar ese post, de todos los videos que denuncio, pero jamás me respondieron ni los borraron. Se ve que se acuerdan de la "libertad de expresión" sólo cuando se trata de la libertad de expresarse en forma discriminatoria.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:57 p. m.

    Estas claudicaciones ante la prepotencia oscurantista no augura nada bueno. Es hora de reaccionar y no seguir tolerando estas cosas. Con las religiones no cabe ser condescendientes, porque es un signo de debilidad que toman como lo que es, y redoblan sus exigencias.

    ResponderEliminar