La idea nos la sugirió el propio Presidente del Congreso español, cuando hace unos días decidió escoger un christmas "como Dios manda" para que sus señorías, embriagados por el espíritu de la Navidad, cumplan con el protocolo. Una imagen de un "Libro de las Horas" al uso de Roma, del siglo XV, en el que se representa el nacimiento de Jesús, ha sido aprobada por la Mesa del Congreso como felicitación institucional. Bono ha echado mano de esta clásica estampa para reivindicar su amor y respeto a la tradición religiosa en tan señaladas fechas.
Desde la FIdA le recordamos que en un Estado laico no caben ni estas gilipolleces institucionales ni otras parecidas. Podéis bajar nuestra tarjeta con un simple click desde la imagen. Para remitírsela directamente a san José Bono, jose.bono@presidente.congreso.es. Además, ¡hoy es su cumpleaños!
La felicitación institucional, aquí.
Why Religion Is Being Held Strictly, Bluntly Accountable
Hace 22 horas
Que poca faena tienen algunos...
ResponderEliminarViva la TOLERANCIA, alguien sabe qué es eso??
ResponderEliminar¡SI SEÑOR! ¡QUE SE J... ESOS BEATOS DEL CONGRESO! ESO DE LA DEMOCRACIA Y DE QUE MUCHOS NO PIENSEN COMO YO SON GILIPOLLECES. ¡VIVA EL ATEISMO ACRATA! =(
ResponderEliminar