4.7.07

Apariciones milagrosas. Un análisis escéptico

02:47

5 comentarios:

  1. Anónimo9:00 p. m.

    la cancion del final del video es de "acrata" , verdad??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:56 p. m.

    Si, se llama "Discipulos de cristo"

    :P

    Pd.- gracias por poner mi video :)

    ResponderEliminar
  3. mentira. yo soy pentecostal, y no veo nada mas en esas manchas, mas que fraude, o quizas manchas al azar que no ofrecen NADA.

    Si quiero ver algo sobrenatural, solo hablo con Dios, no tengo que estar viendo manchas inexistentes...

    No me interesa si estas manchas son o no demoniacas, solo se que la mayor parte de ellas, son fraudes y manchas al azar, sin logica.

    Eso es lo que creo yo y muchas Iglesias evangelicas. otro mito de las Iglesias evangelicas, es que no apoyamos la ciencia. Falso, nosotros apoyamos la ciencia y hay muchos científicos cristianos...

    la fe trae fanatismo. como saber que es fe buena y que es fe mala? la fe buena, es la que no trae fanatismo... la que no impone con fuerza, sino con amor.

    No es cuestion de religion ni mucho menos de dogmas... es cuestion de los mandamientos de Jesus. amar a Dios sobre todas las cosas y al PROJIMO como a ti mismo.

    por otro lado, el video incluye rock satanico -no ateo- aunque lo parezca, hay que escucharlo bien para comprenderlo.

    porque si el video es exeptico, canciones de satanas?

    no creo que ser ultraceptico sea bueno... puede traer problemas como la incredulidad... porque no todo experimento puede repetirse...

    y mientras descubrimos un misterio, salen otros cinco misterios mas... porque asi es el universo, y como dijo Stephen Hawkings, no se puede explicar el principio del universo sin Dios, o algun creador. seria IRRACIONAL.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. "el video incluye rock satanico -no ateo- aunque lo parezca, hay que escucharlo bien para comprenderlo."

    No es música satánica, ni es Rock.
    Es Punk y todas esas canciones niegan tanto a satanás como a dios.

    " como dijo Stephen Hawkings, no se puede explicar el principio del universo sin Dios, o algun creador. seria IRRACIONAL."

    Eso no lo dijo Hawking...
    Hawking dijo "La ciencia prueba que dios es innecesario".

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:53 p. m.

    Aquí hay un interesante artículo sobre apariciones milagrosas •••> http://wp.me/pMv0y-2B3

    ResponderEliminar