8.2.09

Floriano Abrahamowicz: "Las cámaras de gas servían para desinfectar"

4 comentarios:

  1. Anónimo10:14 p. m.

    Son unos ateos de porqueria yo opino lo mismo que este curo en 5 años no se puede gasear a 6 millones de judios ¡imposible!!! no sean tarados no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:21 p. m.

    Yo no sé si fueron verdad o no, pero lo que si sé es que el único delito de opinión que existe, es decir que si lo niegas puedes ir a la carcel en muchos paises... No entiendo eso si realmente es tan obvio que pasó... A nadie se le ocurriría criminalizar la no existencia de Dios... O la de la llegada del hombre a la luna...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:06 a. m.

    imbeciles no se gasearon 6 millones de judíos...ese es el numero de muertos entre los que se incluye a los asesinados en las cámaras de gas...Es un crimen negar la muerte y el sufrimiento de tanta personas..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:24 p. m.

    Este blog se dice ateo y anti-todas las religiones... pero veo que un 99% de los artículos son para desprestigiar el cristianismo y el islamismo, pero hasta ahora no veo ningún post que ataque al origen de estos dos males, es decir el judaísmo, y en este caso su histérica fijación con el holocausto, como excusa para continuar con su justificación seudohistórico-religiosa de considerarse un "pueblo elegido".
    Atacar al cristianismo es muy fácil hoy día, pero donde están los huevos para atacar al sistema judío y su supremacismo religioso?

    ResponderEliminar