31.12.05

Perspectivas para el año entrante

Perspectivas de la Federación Internacional de Ateos para el año entrante (2759 a.u.c., 2006 e.v.):

A mí me parece que este año podemos promover la creación de un tribunal internacional para juzgar por crímenes contra la humanidad a los jerarcas cristícolas, y acabar así definitivamente con la influencia de la ICAR, dejándola reducida a una secta marginal con apenas influencia en algunas zonas subdesarrolladas o en proceso de modernización, de modo que podamos abordar sin muchas complicaciones la completa aniquilación de los monoteísmos supervivientes y la neutralización del expansionismo neoevangélico.

Ampliaremos la FIDA hacia los países más occidentalizados del Magreb, contando con la colaboración de los grupos laicistas y ateos de los países árabes, y financiando allí becas universitarias, seminarios y congresos, además de afrontar la publicación de varios estudios y libelos críticos hacia los fundamentos del islam, difundiendo la verdadera historia de la secta musulmana.

Simultáneamente, podemos fundar varias universidades ateas en buena parte de Europa y América, y trazar un programa de introducción de la FIDA en los países del ámbito asiático y africano. Introduciremos observadores en los parlamentos y solicitaremos un estatuto favorable en los organismos internacionales, con presencia de fideos en todos ellos.

También promoveremos la aniquilación del Estado Vaticano, proponiendo en el territorio antes ocupado por la secta la creación de un espacio libre internacional que albergue el futuro museo universal sobre la superstición, con multitud de foros internacionales, congresos ateos y científicos, espectáculos masivos y bacanales multitudinarias.

La FIDA podrá transformar los miles de iglesias vacías que quedarán en salas de concierto, espectáculos experimentales, escenarios para video-forum, conferencias, salas de fiesta, centros vecinales y sanitarios y academias y escuelas ateas.

Todo ello favorecerá de manera determinante la eclosión de una nueva época de las Luces, en la que la razón humana, la solidaridad y la libertad reduzcan a mero objeto de estudio las excrecencias religiosas que han dominado el planeta desde que las ideologías del abstractismo idealista accedieron a cuotas de poder.

Por todo lo anterior, me abrí hace un momento un buen reserva y seleccioné algunas de las flores más aromáticas de mi cosecha.

Feliz año nuevo, ateas y ateos del mundo...

1 comentario:

  1. Anónimo3:36 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar