27.2.08

Venus en el Metro

El Metro de Londres ha pedido a la Royal Academy of Arts que retire el cartel de una exposición de Lucas Cranach el viejo porque reproduce un cuadro de una mujer desnuda. El subsuelo lo explota una empresa que ha de velar por su imagen o su seguridad. La razón dada es que "millones de personas viajan a diario en metro y no tienen más remedio que ver la publicidad allí colocada. Debemos tener en cuenta a todos los viajeros y procurar no ofender a nadie". Los viajeros, a los que puede ofender el precio del billete aunque no se haya tenido en cuenta, tienen remedio: pueden no ver publicidad si se renuncia a los anunciantes. En la explicación está la contradicción: cuando se trata de millones de personas es imposible no ofender a nadie -nadie es demasiada poca gente- y procurarlo un esfuerzo ímprobo (tener en cuenta a demasiadas personas). Parte del arte contemporáneo busca ofender, aunque diga provocar, pero va por detrás de la roña mental de la corrección política por la que alguien puede declararse molesto con el renacimiento sin ruborizarse. No ven arte de hace 5 siglos sino una mujer desnuda que les inquieta ahora. Obispos, ayatolas, cerotolerantes de docenas de ismos están acallando mensajes que hace 30 años circulaban con normalidad por medios de comunicación convencionales. Cuestionan óleos de hace 500 años o ideas de utilidad pública de hace 300 como hizo Ratzinger, en contra del siglo de las Luces y a favor del reino de las tinieblas ("pensamos poco en el Infierno"). Quien se moleste ante la Venus de Crancha debería ser atendido por la sanidad pública más que por una empresa de transportes.

Artículo de Javier Cuervo, Diario de Mallorca, 27.02.08.

El vídeo por el que Pakistán bloqueó el acceso a You Tube

03:45.

Friedrich Wilhelm Nietzsche - azeos.net

Citas de "El Anticristo", de Nietzsche. 03:03.

Culture of Jihad

Islamic terrorism (also known as Islamist terrorism or Jihadist terrorism) is religious terrorism by those whose motivations are rooted in their interpretations of Islam. This form of terrorism is an outgrowth of political conviction, which the perpetrator believes to be a religious duty, owing to an interpretation of Islam.

Statistics gathered for 2006 by the National Counterterrorism Center of the United States indicated that "Islamic extremism" was responsible for approximately 25% of all terrorism fatalities worldwide, and a majority of the fatalities for which responsibility could be conclusively determined. Terrorist acts have included airline hijacking, beheading, kidnapping, assassination, roadside bombing, suicide bombing, and occasionally rape.

Perhaps the most resonant incident of Islamic terrorism was the 9/11 attack on the United States. Other prominent attacks have occurred in Iraq, Afghanistan, India, Israel, France, Russia and China. These terrorist groups often describe their actions as Islamic jihad (struggle). Self-proclaimed sentences of punishment or death, issued publicly as threats, often come in the form of fatwas (Islamic legal judgments). Both Muslims and non-Muslims have been among the targets and victims, but threats against Muslims are often issued as takfir (a declaration that a person, group or institution that describes itself as Muslim is in fact not). This is an implicit death threat as the punishment for apostasy in Islam is death under Sharia law. 05:59.

26.2.08

Il Libro Nero del Vaticano

Tony Braschi presenta il suo libro al Ready Book de Roma, 22.02.08. 09:55.

El Vaticano apoya al fascismo español tras la II Guerra Mundial

Extracto del documental "Los años del NO-DO 1951-1952". 05:06.

Se vende colegio...

03:45.

Pakistan Blocks YouTube Website

Pakistan Has Blocked Access To The Popular YouTube Website Because Of Content Deemed Offensive To Islam And Crashes Site Worldwide! 01:35.

¿Cuáles son las diferencias?

Este vídeo va dirigido a la gente que no se da cuenta de la preocupante "vuelta atrás" que parece estar sucediendo, debido, en parte, a algunos partidos políticos y fundamentalistas religosos. Realizado por la Coordinadora LGTB de la Universidad de Alicante. 08:44.

Hamas Bunny Threatens to Kill Danes over Muhammad Cartoons

Palestinian childrens TV show "Pioneers of Tomorrow" features Hamas Bunny, Assud, who Urges Boycott of Danish Goods and Threatens to Kill Danes over Muhammad Cartoons. 06:41.

Mohammad Cartoons and Muslim Islamic Outrage

04:20.

22.2.08

Concentración contra el obispo homofobo de Alicante.

Reportaje sobre la concentración convocada ante las vergonzosas declaraciones en prensa del Obispo de Orihuela-Alicante, en las que calificaba, entre otras lindezas, la homosexualidad como una enfermedad y decía que los malos tratos son fruto de la falta de paciencia. Esquerra Unida, junto con otros colectivos y asociaciones de Alicante, convocó una concentración de repulsa a estas declaraciones, ya que no podían quedar sin respuesta. La concentración se realizó el domingo 3 de febrero, a las 12:00 horas, frente a la Iglesia de Nuestra Sra. de la Gracia, en la Plaza de la Montanyeta. 08:01.

Polémica en Bogotá por misa en honor a Maciel

01:50

21.2.08

La revolución de la razón (2/2)

La podrida "estrategia" política de Ratzinger. 04:56.

La revolución de la razón (1/2)

Argumentos de peso, de la mano del amigo "Jonsalarmzt". El arma de la religión es el cultivo metódico de la ignorancia... 06:15.

Murió el "Papá Nabor"

El líder religioso de la comunidad la Nueva Jerusalén, Papá Nabor, falleció el pasado 18 de febrero tras una larga agonía, pero antes alcanzó a recibir el perdón de la Iglesia Católica.

La Nueva Jerusalén se fundó en 1973, cuando Nabor Cárdenas Mejorada ejercía como parroco de Turicato. Éste hizo caso a las declaraciones de una vidente que se hizo llamar Mamá Salome, quien le informó de la aparición de la Virgen del Rosario, la misma que le indicó que tenían que construir una ermita en el cerro del lugar.

Desde ese momento, más de cinco mil campesinos se instalaron en su “paraíso”, con la esperanza de que serían los únicos que se salvarán el día que se acabe el mundo, que aseguran será muy pronto.

Los residentes celebran la misa en latín y ritos tradicionales de exorcismo y bautismo. En el lugar tienen autoridades de seguridad propias y han impuesto reglas para confirmar que sólo los más "puros " se encuentren dentro.

Decenas de personas han sido expulsadas por supuestas “violaciones”, como despertarse tarde, faltar a misa o usar maquillaje, pero la mayoría se ha instalado en las afueras del pueblo con la esperanza de estar cerca de la salvación. En la “tierra santa” están prohibidas las drogas y el alcohol, y también el maquillaje, la televisión y la radio; todos deben asistir a los servicios religiosos, pues no se puede dejar sola a la Virgen ni un minuto de las 24 horas del día.

Los hombres no pueden llevar el pelo largo y las mujeres deben llevar la cabeza cubierta con pañuelos de diferentes colores según su jerarquía, las niñas llevan rosa, las adolescentes azul y las mujeres adultas morado.

Desde hace casi 35 años, los habitantes del lugar tienen una estricta disciplina. Todo lo que se hace y se dice proviene del mandato de la Virgen del Rosario, que atestigua solamente el nuevo vidente, que se hace llamar Agapito.

Como un santo o un ser supremo, Nabor Cárdenas Mejorada, Papá Nabor, recibió ayer las honras fúnebres de los habitantes de La Nueva Jerusalén, pueblo que fundó hace 34 años y que durante este tiempo gobernó de manera dominante, pero que ahora permanece fuertemente resguardado por policías. Hoy más que nunca, los seguidores de este culto, que no ha sido reconocido por la Iglesia católica, llevan hasta el fervor y exaltación su credo por la Virgen del Rosario y su intercesor, Papá Nabor, por lo que aseguran que su pueblo no se disolverá.

Con motivo de la muerte de Papá Nabor, José Luis Castro, obispo católico de la diócesis de Tacámbaro, Michoacán, a la que perteneciera La Nueva Jerusalén, señaló que la Iglesia católica está al margen de estas celebraciones luctuosas, pero advirtió su preocupación porque la división del pueblo “se recrudecerá”.

Personas que han estudiado el caso de La Nueva Jerusalén vaticinan que con la muerte de Papá Nabor la disciplina que había regido a esta comunidad disminuirá y que será un terreno fértil para los conflictos con trasfondo político.

El diario mexicano "La Voz de Michoacán" presentó hace un mes, en exclusiva, una entrevista con Monseñor Martín de Tours, elegido por el fundador de la Nueva Jerusalén como su sucesor. 07:01.

20.2.08

Secta brasileña hostiga a medios que la denuncian

La secta "Iglesia Universal del Reino de Dios" ha abierto decenas de procesos judiciales contra los medios de comunicación y periodistas brasileños que han denunciado cómo aprovecha su estatus de organización religiosa para construir un imperio económico. La noticia proviene, irónicamente, de ACI TV, medio propagandístico de la secta católica. 01:28.

Hizb-ut-Tahrir demostration 15.february 2008 copenhagen dk

04:19

Danish newspapers republish Mohammad cartoon

02:10

Disturbios en Copenhague

Reaccion fundamentalista a la republicación de las caricaturas de Mahoma en Dinamarca. 00:26.

18.2.08

Manifiesto por la separación iglesias-Estado

Lectura del Manifiesto por la separación iglesias-Estado. Campaña iniciada por Granada Laica. 10:08.

14.2.08

Los pésimos ejemplos de Dios

Nuevo libro de Pepe Rodríguez. En él explica que el problema del que parte en su libro es que se habla mucho de la Biblia sin haberla leído. Se miente mucho sobre ella, subraya. Pepe Rodríguez expone cómo los ejemplos que están en esos libros muestran "a un Dios vengativo, tramposo, violento, que masacra inocentes". 04:48.

13.2.08

Il Cristianesimo in 30 secondi

Il Cristianesimo è la credenza secondo la quale, uno zombie ebreo cosmico che è il padre di se stesso può farti vivere in eterno se tu ti nutri simbolicamente della sua carne e gli comunichi telepaticamente che lo consideri il tuo padrone, così che lui possa eliminare una forza diabolica che è presente nella tua anima e in quella di tutta l'umanità, dal tempo in cui la donna fatta con una costola fu convinta a mangiare un frutto dell'albero magico da un essere infinitamente malvagio che si celava sotto le mentite spoglie di un serpente con le gambe. Ecco, ora andate e convertite.

12.2.08

Roma, manifestazione NO VAT

Roma, 9 febbraio 2008, manifestazione per la laicità dello Stato. 02:29.

NO VAT - Roma 9-2-08

Manifestazione a Roma organizzata dal movimento No Vat contro le ingerenze pontifice nella vita politica e civile del nostro paese e in difesa dell'autodeterminazione femminile in materia di IVG. 03:31.

NO VAT 2008

www.alteredo.org - Reportage dal corteo No-Vat ... (más)
Añadido: 10 de febrero de 2008
www.alteredo.org - Reportage dal corteo No-Vat del 9 febbraio 2008. 09:58.

8.2.08

La pederastia de Marcial Maciel, un hecho documentado (2/2)

Segunda parte. Adicción a la morfina. El arte de la rapacidad. 09:29.

La pederastia de Marcial Maciel, un hecho documentado (1/2)

Entrevista de Gutiérrez Vivó al sociólogo Fernando M. González. 08:55.

lectura atea para niños censurada

El libro ha sido criticado por reducir las tres religiones monoteístas a sus corrientes fundamentalistas. Los personajes centrales son un cerdito y un erizo, que intentan iniciar una conversación sobre Dios en la que salen malparados un rabino ultraortodoxo, un imán musulmán y un obispo. 01:37.

7.2.08

Anónimo contra Cienciología. Mensaje 1

Al comenzar el año dos mil ocho, ha iniciado en internet una manifestación en contra de la iglesia de la cienciología. Un grupo de hackers llamados "anónimo", el cual inicialmente ha irrumpido en los servidores de la iglesia de la cienciología, ha expandido el mensaje en el cual expresan que la iglesia de la cienciología debe de ser destruida por el bien de la humanidad, llevando así las acciones fuera del internet, llamando a las masas a congregarse frente a las instituciones.

En esta página encontrarán datos y enlaces a información sobre la iglesia de la cienciología. Este es un culto extremadamente peligroso que ya ha acabado con la vida de numerosos inocentes. Se enterarán de operaciones criminales y de índole terrorista causados por la iglesia. La información está en la red para ser usada. Infórmense.

Hoy estamos a 3 días del 10 de febrero. Fecha en la cual todos los eventos darán inicio.

Hemos de proveerles de datos, informaciones, mapas, para que aprendan y puedan ver no solo como hemos de levantarnos en contra de las acciones impunes de la iglesia de la cienciología, sino también para que tomen como ejemplo el poder que tiene anónimo, de su forma de inspirar a las personas, y de cómo, mediante este ejemplo, daremos inicio a una revolución.

Todos somos anónimo. Estamos en todos lados. Por cada uno de nosotros que eliminen, 10 surgirán.

El conocimiento es gratis. Somos Anónimo. Somos Legión. Nosotros no olvidamos. Nosotros no perdonamos. Esperen más de nosotros. 01:32.

1.2.08