17.1.09

Los buses ateos y el disfrute de la vida

El hecho de creer en Dios no impide el disfrute de una vida plena. Simplemente la aborrega, la condiciona en base a ritos mitológicos y supersticiosos, y la llena de un temor virtuoso y redentor que solamente procura la salvación del alma y la sumisión al poder de la Iglesia. Lo que debe quedar claro es que todo ésto es de vital importancia para la salvaguarda de la fe y el espíritu, algo que nunca entenderán los malditos ateos. Aquí podemos ver un vídeo simplemente indignante acerca del tema. Visto en Soy Dios y tengo un blog.

1 comentario:

  1. Anónimo1:53 a. m.

    Los mejores propagandistas de la campaña de los buses-ateo ha sido la propia curia romana
    Ahí un principio básico e irrenunciable dentro de los medios de comunicación:.
    Esta teoría un muy válida también en “publicidad”.Pues bie; todos hemos sido testigo cómo se ha salido de sus casillas todos los zánganos que viven del borregismo.

    Me explico.Si los ‘’señores de color púrpura’ hubieran sido más inteligente téngalos por seguro que sí estos miembros de la curia romana, con su mojigatería de siempre, hubieran “guardado silencio” o, dicho en otras palabras, aunque en su fuero interno estuvieran muy ofendidos estos payasos eclesiásticos debieron quedado callado y, ténganlos por seguro que dicha campaña de los buses –ateos- no hubiera tenido la repercusiones que tiene hoy...
    Cuando mencioné más arriba un principio básico de publicidad, el principio principal es que……nunca desmientas una noticia.Pues si lo haces, estás haciendo una doble noticia.
    Que quiero decir en el fondo.Que los mejores publicistas de esta campaña de los buses-ateo,han sido los mejores propagandista los señores del Vaticano con sus habituales berrinches.
    Bueno, pero para aplicar este principio tan elemental y evidente se necesita un poco de inteligencia, asunto muy difícil pedirle a los cómplices de miles de casos de pedofilia.
    Por lo tanto,los mejores propagandistas de la campaña de los buses-ateo ha sido la propia curia romana con sus acostumbradas pataletas histéricas.
    Saludos.
    Arriba LA Gran FIdA.
    Fer

    ResponderEliminar