17.4.09

"Torquemada" de marzo: Joseph Alois Ratzinger

Encubridor de pederastas, neoescolástico, autoritario y presumido, Ratzinger, alias Benedicto XVI, proclamó públicamente en Camerún que el SIDA "no se puede superar con la distribución de preservativos”, que, por el contrario, “aumenta el problema". Tras esta declaración, calificada de irresponsable e incluso de criminal en Europa, el “Papa” pidió a la Iglesia Católica, en la segunda jornada de su visita a Angola, que combatiera la brujería. "Muchos de ustedes viven con el miedo de los espíritus, de poderes nefastos que los amenazan, desorientados, y llegan a condenar a niños de la calle y hasta ancianos", afirmó. Por estas últimas razones, el "Papa" ha sido elegido mayoritariamente finalista de marzo de los Premios Torquemada.

5 comentarios:

  1. El experto número 1 en SIDA de la Universidad de Harvard, la máxima autoridad mundial en la materia, le ha dado la razón al Papa, ya veis. Y es ateo eh.

    Hay que ser muy hipócrita o muy ignorante para creer que a base de repartir toneladas de preservativos el problema del SIDA está resuelto, cuando todo pasa por una rehumanización de la sexualidad, como bien ha dicho el Santo Padre, que NI MUCHO MENOS es un encubridor de pederastas, a ver quien fué el que nada más llegar al Vaticano le dijo al fundador de los legionarios que se retirara a hacer penitencia y le sacó DE TODO.

    ¿Siempre vais a estar manipulando la verdad?¿


    ¿Y qué tiene de malo que el Papa advierta a los africanos contra las prácticas de la brujería??, joder empezad a razonar de una vez, por favor.

    Este Papa es UN SABIO. Aparte de la humildad impresionante que tiene, que no la hemos conocido jamás en ningún Jefe de Estado ni en ninguna iglesia.

    Qué obstinación tenéis con las críticas sin haber leído tan siquiera NADA de lo que este Papa ha escrito, no le conocéis. Otro gallo le cantaría al mundo si le escuchase un poco.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se lleve el premio y éste consista en una buena sesión de tortura, con potros, cadenas y látigos. Quien a hierro mata...

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la razón la Guerrera de la Luz, el Papa es tan sabio porque Yo le inundo con la verdad de la fe. Otra cosa sería que Yo no existiese pero ese no es el caso.
    La brujería es muy mala cosa porque no sirve nada más que para hacer la competencia a la fe en Mí allí donde la ingnoracia origina todo tipo de cultos místicos, de los que también nace una gran religiosidad. Sólo unas creencias sobrenaturales son ciertas y son las de Mi Iglesia.
    ¡Gente como tú necesito a Mi servicio amiga belicosa iluminada!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:46 a. m.

    guerrera de la luz es cierto que el repartir preservativos no soluciona el problema, ya que se necesita una buena educación sexual para que aprendan a tener responsabilidad. ademas lo que afirma el de que aumenta el problema es un error porque los preservativos como el condón están hechos para evitar enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. sino sirven lo que hay que hacer es re diseñarlos.

    lo de combatir la brujería suena mucho a como combatían la brujería en la edad media (quemar personas inocentes por creer o realizar ritos de otras culturas o religiones o simplemente no creían en los dogmas cristianos)

    ResponderEliminar