13.7.07

El niño predicador

02:33

139 comentarios:

  1. Anónimo11:06 a. m.

    pobre enfermo!!!

    encima lo que dice el imbecil no tiene sentido..

    no puedo entender a esos borregos

    a los leones con los cristianos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:11 p. m.

    Que problema teneis. Es un negocio como otro cualquiera. Ja ja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y lo bien que se lo pasa el chiquillo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:29 p. m.

    Esto es una broma ¿verdad? Ese chiquillo se ve bastante inteligente para su edad.
    En un par de años se dará cuenta de que dice pura patraña y una de dos, o decide usar su "don" jaja para explotar a la gente o para despertarlos del estupor que es el cristianismo fundamentalista.

    ResponderEliminar
  5. Maldito chamaco!
    que se ponga a estudiar en lugar de hacer el rídiculo, ya bastante tenemos con los ladrones... digo... predicadores adultos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy aparece en un medio de prensa la siguiente nota:

    "Youtube hace famoso al niño predicador

    19.07.07, Radio Cable (ES). Se llama Nezareth Castillo Rey, aunque su nombre artístico en la red es Castirey y su video criticando la teoría de la evolución al más puro estilo de telepredicador televisivo está arrasando en Youtube. No es nuevo, sino de hace 4 o 5 años, pero la fama le ha llegado ahora. Nezareth es peruano, profesa la religión evangelista y dice, en una entrevista, que supo de debía predicar la palabra de Dios cuando cumplió 3 años y que si Él lo quisiera no le importaría ser presidente del país. Su forma de hablar, sus gestos, su fanatismo, su chaqueta demasiado grande, el auditorio que le aclama frases como “el mono y la mona solo dan monitos” o “a mi no me trajo la cigüeña, ni vengo de ningun mono, a mi me creó Dios en el vientre de mi mama”… todo le han convertido en un nuevo icono de Internet."

    http://www.radiocable.com/youtube-hace-famoso-al-nino-predicador875.html

    Hay allá varios vídeos. Es todo un showman el niño. Supongo que le han preparado bien en la familia. En la preadolescencia perderá el encanto y posiblemente esa fe de iluminado. Lo verdaderamente terrible es el comportamiento de los adultos que asisten a la actuación...

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:08 a. m.

    Condones para al Mono que pario a este niño!!!URGENTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:37 p. m.

      mayacelta la yogui en bolas, mayacelta mayanicolasita, y su cinismo, la hipocresia hecha persona, angeles y demonios en el mismo cuerpo.todos la reconocen como una bruja satanica y sin sentido del riciculo.mayacelta@ satan es su padre , la muerte su compañera y el acido y la bilis su jugo favorito.dios la lleve al hades

      Eliminar
  8. Anónimo3:22 p. m.

    madre mia,este niño se merece un par de ostias bien dadas y dejar de engañar a todos los imbeciles que le escuchan.
    no hace mas que dar pena,a mi me da la risa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:50 a. m.

    ES UN NIÑO USADO POR EL SEÑOR DIOS NO SE DAN CUENTA DEL PODER DE DIOS QUE LES QUIERE DAR PALABRA A TRAVES DEL NIÑO NO SEAN IGNORANTES, ES UNA MANIFESTACION DE DIOS, EN VES DE ESTAR CRITICANDO, DEBERIAN DEDICARLE UN POCO DE TIEMPO A ORAR POR EL MUNDO Y LEER MAS LA BIBLIA

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:20 p. m.

    Daniel: no nos ayudes... están hablando de la ignorancia de los cristianos y precisamente te atreves a defendernos con esa ortografía patética y haciendo gala de la mayor ignorancia posible. En algo tienen razón: tenemos que ponernos a estudiar para no hacer el ridículo como tú. Lo que dice ese niño no tiene el menor sentido y por culpa de ese mono mucha gente tiene esa imagen de nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:42 a. m.

    El ateismo no existe, agnostico talvez, aunque en ultimas son patrañas, en busca de una ideologia independiente solo caen mas profundo en un pozo de ignorancia, solo porque el orgullo les hace creer que algun dia encontraran la verdad por su propia cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber porqué Anónimo afirma que el ateísmo no existe.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:17 p. m.

    Del griego theos, al negar la existencia de la divinidad, como pordrian explicar el porquè de su existencia. "el hombre alcanza su radical libertad y plenitud desligándose de todas las creencias religiosas, pues es el dueño absoluto de su existencia".
    De que forma puede ser uno libre, cuando ni siquiera sabe como o porque està en este mundo.

    El Atismo no es una filosofìa, es mas que producto de mentes perezosas que se cansaron de buscar una respuesta cientìfica racional, y optaron por dejar en blanco todo lo que la historia ha venido demostrando por milenios.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:28 a. m.

    El tráfico de Fé ya no respeta nisiquiera a los niños!!!!!!!! El prédica sobre la creación del hombre, pero pobre no llega aun a 6to grado para que empece a ver la teoria de Darwin en el cole.. el solo conoce una versión, lo demás sus padres se lo han secuestrado...

    Pobre nio que clase de confusión tendrá cuando empiece a estudiar.

    ResponderEliminar
  15. JESUCRISTO REPRENDA A TODOS AQUELLOS QUE SE BURLAN Y CRITICAN A ESTE SIERVO DE DIOS. NO SE BURLAN Y CRITICAN A EL, YA QUE EL ES UN VASO ESCOGIDO POR DIOS, SE BURLAN DE DIOS MISMO Y DE SU VOLUNTAD. TODO AQUEL QUE CREE EN EL HIJO DE DIOS, TENDRA LA VIDA ETERNA, MAS AQUEL QUE NO, TENDRA TODA LA IRA DE JEHOVA... SAN JUAN 3:36 Y SE IRAN DIRECTO AL INFIERNO SI NO SE ARREPIENTEN

    ResponderEliminar
  16. Dudo mucho que a Dios le preocupe lo que podamos opinar sobre el niño este... Dudo aún más que a Dios le preocupe mucho lo que el niño este dice sobre la creación y los monos y la evolución y bla, bla, bla... ¿Se puede ser tan ingenuo como para creer que un ser superior se va a rebajar al grado de escoger "castigos" para cada persona que haya hablado mal de un prójimo o cualquier otra cosa de la que Gregg quiera que nos arrepintamos? A mi parecer, si Dios existe, lo único que quiere de nosotros es que vivamos en equilibrio con la naturaleza y en paz con nosotros mismos, usando nuestra razón, que por algo nos la dio.

    Cintia

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:05 p. m.

    MMm, este niño me da pena, de verdad que me da pena, soy cristiano, he seguido el evangelio desde que tengo 15 (ahora tengo 20), me eh instruido yo solo con lo que he leido de la biblia, y de verdad que lo que predica este niño son puras tonterias.
    De verdad que ese niño es verguenza ajena, por que deja en ridiculo a los cristianos. No se como permiten que alguien asi se ponga a predicar.
    Es un niño, y Dios lo puede utilizar, estoy de acuerdo, pero se que Dios es prudente y decente, y por lo tnto consecuente con su palabra, o sea, la biblia; y si tuviera q comparar lo que dice la biblia y lo que predica este niño, entonces lo que predica este niño no es en lo mas minimo revelacion divina, ni mucho menos, evagelio.
    Y tu gregg o como te llames, Que Jehova los quemara vivos ?? Que evangelio predicas ?? Sabes entonces para que murio Jesus ??
    Sabes por que Jehova ahora no mata a la gente como antes ?? Perdon y misericorida de Cristo te suena ??
    De verdad que los q se hacen llamar evangelicos y catolicos lo unico que han hecho es targiversar el evangelio una vez dado a los apostoles.
    Sin nada mas que decir se despide:
    Legion
    alquimista_legion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4:14 a. m.

    Amigos cristianos no se alarmen por lo que digan los no creyentes. Déjenlos, el señor es piadoso y asi como en nosotros pago nuestras deudas por nuestros pecados, asi lo hara tambien en ellos si lo reconocen como el hijo de Dios. Pues recuerden que en el Tiempo del ministerio de Jesus ( el mesias)tambien a él los fariceos le trataron de ladron y le acusaron de usar poderes demoniacos. Animo ustedes que creen ¡no se rindan! Pues si unos creen que existe el diablo, tambien creeran en la promesa de Dios.

    ResponderEliminar
  19. No puedo creer todas las cosas absurdas que dice ese niño, porque dice que a él no lo trajo la cigüeña? eso que tiene que ver con la teoría de la evolución? En dado caso su ejemplo aplica mejor al caso de Adán y Eva (claro! si se le toma en un sentido literal) lo que hace ese niño es usar las palabras de la biblia literalmente para confundir a un grupo de personas con falta de profundidad en sus pensamientos espirituales y racionales; con todo respeto para los 2 que 3 comentarios de la misma índole que las palabras del niño, la biblia no se debe tomar de esa manera, entonces si soy budista, musulmán, maya, celta..... me voy a ir al infierno por no conocer la biblia? (nótese que la palabra de Cristo es en realidad la palabra supuestamente de los profetas, por que los evangelios que conocemos actualmente y que se incluyen en el nuevo testamento fueron escritos años después de la muerte de Jesús.
    Soy creyente de un poder divino pero también de la razón, y considero que ambas partes son piezas fundamentales para desmembrar el gran misterio de la existencia, hasta el momento el hombre no ha podido explicar el origen de la existencia y de todo cuanto hay, que el Big Bang ok una teoría bastante congruente(fíjense que es teoría mas no afirmación, como el niño ese hace pensar con su manejo del discurso), pero aun así no podemos explicarnos de donde salió esa gran cantidad de masa y energía que generó la gran explosión, cosa de la que la ciencia está perfectamente informada; quizás fue dios? y que es dios? quizás dios sea esa energía vital que habita en cada uno de nosotros y que en su mas mínima representación como en su más inmensa forma es simplemente infinita, quizás dios es el choque de fuerzas opuestas y la estabilidad de las mismas a través de un factor neutral y estabilizador, así como lo representa la naturaleza del universo en muchas de sus expresiones protón-neutrón, bien-mal, día-noche, quizás para comprender lo que significa Dios primero necesitamos comprender que es el infinito y su sublime significado; me parece que a esa incógnita es a lo que se refieren las palabras de los grandes pensadores que han profesado una fe, y que los hombres lo toman de estandarte para sacarle provecho personal, por qué? Por que no se van a lo sustancial.
    Respeto profundamente la filosofía de Cristo así como la de otros grandes personajes ya que inculcan grandes valores que se enfocan TODOS al mismo punto.

    Hay que recordar las palabras de Lavoisier “la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma” esto quiere decir que aunque tenemos que morir nuestra materia sigue aquí aunque sea con forma distinta, pero con energía vital interior en cada partícula que la comprende, y que dará vida a otras formas, entonces metafóricamente pudiéramos decir que nunca morimos sino simplemente cambiamos de forma; les suena la frase “Dios está en todas partes” a que suena? A que la energía vital está…
    Hay una fuerza que habita en todas las cosas aún indescifrable para los hombres, esa fuerza es la que impulsa la vida, vida en su más amplio sentido, desde el orden de los astros hasta la más minúscula partícula y es en ese punto donde habita lo que llamamos Dios, por qué? Porque no sabemos por qué es que se originó dicha forma, ni de dónde vino y que la originó, y nos vemos sumergidos en una cadena INFINITA, de donde salió el hombre? De donde salió la gran masa de energía y materia? De donde salió Dios? Y de donde salió aquello que creó a Dios?....

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:32 a. m.

    El niño, es solo un niño inocente no sabe lo que dice... ha sido manipulado por su entorno y ha sido educado en cierto entorno. Seguramente ese niño no conoce nada más que teorías bíblicas, seguramente que no le han mostrado nada "opuesto" ni diferentes teorías. Es solo un niño que no se ha parado a reflexionar sobre lo que dice, simplemente repite lo que le han dicho y asi se lucran los integrantes de su entorno.
    Es realmente un crimen lo que han echo con ese niño, es increíble que con su edad esté hablando de esos temas, con esa firmeza y palabras... Me da realmente pena que hayan destruído su infancia de esa manera...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:53 p. m.

    too lo q ese niño dice se lo han dicho sus padres q desde chikito lo han acostumbrado asi pero a miiiiiiiiiii me da mucho risa ese niño y somos del mona y la mona jajaja

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5:40 p. m.

    Bueno ante todo yo no creo en la evolucion por el simple hecho que los llamados "cientificos" con todo y sus Ph.D.'s jamas sacaron a la evolucion de "teoria". eso no es ciencia porque no tiene ley como toda prueba cientifica que existe... ademas tampoco aclaran que "encuentran" lo que ya ha existido por la eternidad creada por Dios.(no esta creado por ellos)en cuanto al Nezareth. es otro instrumento ya sea limpio o sucio usado por Dios para que el mundo oiga auque solo sea una vez para que no se justifique delande de el."Dios a usado hasta burros para hablar" El es un ser de Caracter y no tendra por inocente al culpable.con todo y tu vastooo criterio criticon no quisiera estar en tu lugar.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6:35 p. m.

    Tengo una pregunta para el "intelectual" Santiago Marin. de donde vas a reconciliar ciencia-naturaleza si una nada mas explica la otra pero ninguna subexiste sin la otra? y tu ideologia no tiene el principio basico del razonamiento humano...si vas a usar razonamiento,que es direccion. todo ser humano necesita direccion porque tu eres el ejemplo de una persona sin tal.tendras que explicar muchas cosas que no creo que anque vivas 100 vidas mas te dara tiempo.que es razon?, que es mal?, que es verdad?, explica esta ultiam como tarea porque tenlo por seguro que ni Karls Haggan y sus "cientificos" han podido explicarla con razoooooooooooon.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6:13 p. m.

    LO QUE PASAS ES QUE NO LEEN USTEDES SU BIBLIA, A MI LA RELIGION CATOLICA COMO BUEN SACERDOTE ME HA HECHO MILLONARIO
    GRACIAS A TODOS USTEDES QUE HAN DICHO LA VERDAD ESE NIÑO TIENE EN CIERTO MODO LA RAZON, PORQUE NO LEEN SALMO 115

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:05 p. m.

    yo creo que el que esta siendo el ridiculo son todos lo que hablan en contra del niño se tambien que algun dia seran avergonzado por que sean metido con un hijo de Dios
    y tu muchacho anonimo si tubieras personalidad dejarias tu nombre,por tanto le digo a todos
    esos muchachos arrepientense en el nombre de jesus y quisas Dios le perdone.eben_ezer_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:47 a. m.

    Comenzemos tanto por el hecho de que es tan estupida tanto la gente fanática que cree sin peros lo que dice este niño, como lo que muchos ateos piensan, cierran su mente creyendo que todo se puede demostrar de forma cientifica; y tanto estos fanáticos como estos ateos cerrados (extremistas opuestos) nunca les entrara en la cabecita que "la verdadera fe se lleva con la verdadera ciencia"

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:48 a. m.

    se me olvido, tanto fanaticos extremistas como ateos cerrados de mente me dan PENA

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:31 a. m.

    no existen hechos sino interpretaciones.. Friedrich Wilhelm Nietzsche.
    no kiero descreditar si es o no un "Ungido" de Dios, este niño k por lo k veo es un fanatico, (y lo se por k soy de pensamiento cristiano) por eso lo reconosco, ya k no basta con descreditar a los teologos y cientificos, sino mas bien enseñar esa verdad kon razones k aquellos k no creen en un Dios las entiendan. no citare un pasaje biblico para terminar diciendoles k arderan en el infierno ehhe mas bien les dare una reflexion.. un dia en un colegio un profesor "ateo" daba una clase de astronomia a niños de primaria... el explicaba como el universo habia sido creado por el bigbang etc etc y k Dios no existia y era una estupidez creer k el creo el universo y al hombre.. ese dia les encarga de tarea hacer una maqueta del sistema solar.. llegando el dia de la entrega todos los niños ponen sus maquetas mientras k el profesor revisando cada una de ellas las calificaba.. habia terminado con todas excepto una k una sobraba, pero esta maqueta era una trabajo excelente, detallado, con mucho empeño y de grandisima calidad, el profesor asombrado por tal maqueta pregunta kien hizo esa maqueta?? ninguno de los niños se adjudicaba tal trabajo, y insistia casi con enojo el saber kien hizo semejante obra de arte... en eso un niño se acerca al profesor y le dice se hizo sola.. ke?? respondio el profesor?? si dijo el niño.. esa maqueta se hizo sola, el maestro molesto dijo no hay manera de k algo tan perfecto no la halla hecho ninguno de ustedes.. el niño le dice es komo usted nos ah enseñado profesor, el universo, el hombre, nuestro planeta se hizo solo, se creo de la nada, con tal exactitud, belleza, orden.. este niño no era un cristiano, no, sabia tanto o mucho menos de lo k los cientificos puedan saber, pero algo es claro k hasta un niño con un limitado conocimiento pueda darse cuenta.. hay tanta belleza y orden desde la complejidad de los atomos, hasta las orbitas de nuestro sistema solar, seria necio y tonto pensar k todo se a formado de la casualidad y de miles de años de caos y evolucion.. si tomamos pintura pinceles y un trozo de tela las revolvemos y las tiramos al suelo no se creara por casualidad una obra de arte, una bella pintura, vdd. asi es nuestro mundo es tan perfecto k eso habla de k hay intelingencia detras de ello.. un Dios vivo. no hablo de religion, yo estoy en contra de cualkier religion, hagan a un lado su pekeño entendimiento y miren hacia dentro.dejen de ser un niño caminando por la playa con una pekeña cubeta keriendo meter el mar entero dentro de ella.. nunca la llenarian por ke es finita, en cambio Dios en inmenso como el mar mas alla de el entendimiento humano al k podamos llegar. preguntense k sera cuando mueran. y kual fue el proposito de sus vidas.. nhx_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6:56 p. m.

    "Y me has dado sabiduria y entendimiento, para conocerte, por eso te alabo..""...Juan 8:32.." Y conocereis la verdad; y os hará libres..." "He aqui, yo soy la verdad, el camino , y la vida.. nadie viene al padre sino por mi.."

    "He venido para que tenga vida, una vida en abundancia.." Jesus

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:02 p. m.

    HOLA QUERIDOS HERMANOS

    LA VERDAS ES QUE A MUCHOS DE USTEDES LES CUESTA CREER QUE DIOS HACE LO QUE HACE CON ESE NIÑO POR PURA Y FISICA ENVIDIA PERO NO SE PREOCUPEN PARA USTEDES TAMBIEN HAY UN LUGAR EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE DIOS HA GUARDADO PARA USTEDES ASI QUE NO SE AFANEN QUE PARA USTEDES TAMBIEN HAY Y LO QUE DIOS TRIENE PARA USTEDES YA ESTA POR LLEGAR.

    Y LA MUESTRA DE ELLOS ES ESTE NIÑO POR QUE PARA EL SEÑOR NO HAY EDAD.

    AMEN........................

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:52 a. m.

    Asi como muchos fanaticos, Dios no pidio iglesias, ni limosnas, dios o como le gusten llamar esta en todas partes y no necesita gente en centros religiosos haciendoles caravanas y alabanzas durante 30 o 40 minutos para despues salir y seguir siendo unos hipocritas, creo en Dios y creo en el cielo pero no mantengo a sacerdotes pedofilos ni creo en "niños predicadores" creo en lo que veo y las pruebas son más que palpables, pero a veces el fanaismo religioso ciega a unos que se pasan dando golpes de pecho y por otro criticando hasta a su propia familia, pero que podemos hacer con la masa de ignorantes que dicen amar a dios y no hacen nada por sus semejantes?????
    Este no es un mensaje para que se acerquen a la biblia ni tonterias de ese tipo, por que en la biblia no promueven pedofilos y los hay, ni iglesias ni centros donde se le rinda culto....
    Pero en fin, sigamos con nuestras vidas ya que los ignorantes y fanaticos abundan, por mas pruebas que tengan en la cara, se tapan los ojos.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5:43 a. m.

    Lo que estan haciendo los adultos que estan detras de este "producto" es cercenar las libertades basicas del niño por medio de la manipulacion religiosa y eso merece total repudio y condena, de esta manera neutralizan su capacidad reflexiva y su pensamiento critico, programandolo solo para el discurso absurdo e irracional. Esto debe condenarse legalmente porque es ultraje psicologico, es negar el derecho fundamental de libre eleccion del niño, se debe prohibir a todas las instituciones/organizaciones/sectas/grupos de indole religioso/teista/espiritualista a propagar ese virus de la fe religiosa a los niños, que son los mas expuestos y tienden a creerse todas esas supersticiones como si se tratase de un cuento de hadas que tiene vigencia en el mundo real; y las consecuencias las vemos en todas partes, aqui mismo!, que son algunos que posteraron aqui, que hablan de "energia vital", "del mas alla", "dios", "castigo divino", "la biblia", los cerebros de estos individuos ya estan transtornados, sus mecanismos de razonamiento y de captacion de la realidad estan distorsionados, ellos ya no pueden despegarse de esa idea primitiva de dios, ellos sufren de una clase de patologia psicologica (emparentada con la obsesion) y por mas que intentemos que reaccionen pues sera inutil porque sus arquetipos mentales les impide hacerlo, de lo contrario su estructura de creencias (incluyendo su sistema moral y de valores) se viene abajo y pueden terminar con cuadros graves de depresions y deseperacion, y todo debido a que basan sus creencias en una profunda e irracional necesidad de creer en esa ilusion o idea llamada dios.
    La Ciencia y la razon es el unico camino para comprender aspectos mas profundos de la realidad y sus origenes. Asi, como la vida y el universo entero estan en evolucion constante, tambien lo esta nuestro entendimiento de la realidad. Evolucionamos con la naturaleza y en ese proceso evolucionan nuestros conocimientos acerca de ella, el libro sobre la historia de Todo aun se esta escribiendo y falta mucho mas. No seamos impacientes, egocentricos y antropocentricos y querramos conocer absolutamente todo en esta generacion, el ser humano es una especie muy joven aun y aun muy suceptible a las fantasias, supersticiones y pseudociencias. Muchos se llenan la boca atacando a la Teoria del Big Bang e intentan desacreditarla, ellos dicen que por que el Big Bang no puede explicar los momentos antes de la singularidad inicial, pues es una teoria debil (o la Ciencia es limitada) que NO explica nada, y automaticamente como si se tratara de un imperativo irracional lo parchan con la idea de dios creador o causa primera, que absurdo!, eso se llama escasez de argumentos racionales, facilismo o conformismo; imaginense!, seria frustrante para la evolucion humana misma si todos pensaran asi como ellos, pues se acabo!, se acabo todo!, todo lo sabemos!, dios creo todo, es la razon de todo! Cierren sus libros y a solo a rezar!, no pues, eso es involución es cerrar los ojos a lo evidente, eso es poner a invernar nuestros deseos naturales por conocer, seria estancar el desarrollo de nuestra inteligencia… todo se estancaria solo porque unos fanaticos-obsesivos piensan que ya tenemos LA respuesta. Esa idea arcaica de dios y todo su sistema de creencia (e idiotizacion) tiene que desaparecer, pero sera gradual, y la velocidad de su extinción dependera de nosotros mismos, de vencer la ignorancia religiosa, de recurrir a la ciencia y la razon, nuestras mas poderosas armas para la libertad de consciencia, asi que si hoy el Big Bang es insuficiente, en un sentido absoluto, mañana, tal vez, iremos mas alla, y se los digo ahora!, seguira siendo insuficiente aun!, estamos aprendiendo aun del complejo sistema del universo, estamos aun en la orrilla de este infinito océano cosmico, pero no se desesperen, hace 2000 años el hombre pensaba que el Universo era el Sistema Solar, después nuestra Galaxia, poco después con Hubble descubrimos que somos partes de todo un sistema de millones y millones (y mas millones) de galaxias, ahora sabemos que hay un Big Bang (un universo en expansion), pero esto aun no termina!, y eso es lo mas emocionante de todo y que me hace terminar el dia con una sonrisa porque cada dia comprendo mas del universo, eso me llena de orgullo y gran satisfacción, que seres de mi especie hallan llegado tan lejos y que tengo el compromiso intelectual y la responsabilidad conjuntamente con mi generacion de ir un poco mas alla sin la arrogancia o el antropocentrismo de muchos que hoy mismo quieren todas las respuestas ya!!!, que absurdo.
    Si deseamos develar todo ese misterio pues hagamoslo!, pero, lo mas sabio es investigar racionalmente para llegar mas alla de lo que nos han dejado las generaciones pasadas, pero a traves de ese metodo tan poderoso, objetivo, racional, empirico, sistematico, experimental y riguroso como es el Metodo Cientifico, solo asi llegaremos a aproximarnos cada vez mas a esa verdad, lo demás, es solo ilusion inconsecuente, y repido!, aun nos falta mucho, pero eso no quiere decir que no sepamos nada... sino, ¿como creen que vuelan los aviones, o se comunican a traves de la internet?, magia?, verdades relativas inexactas?, opiniones?, mitos?, ilusiones?...no pues!, a todos esos supersticiosos les digo (y me acuerdo del gran Darwin) dejense de MONERIAS!!!

    ResponderEliminar
  33. Provengo de una familia católica, me eduqué durante 12 años en un colegio de Iglesia. Me considero una persona bastante culta, y como me he dedicado en mis estudios al área de las ciencias, muchas veces he encontrado choques entre ambas cosas, entre la ciencia y la religión, aunque yo creo que ambas no tienen porque colisionar en todo, no deben ser polos opuestos de nuestra visión, ¿porque lo uno o lo otro?. Ya lo dijo Albert Einstein, una de las mayores mentes de todos los tiempos:" La ciencia sin religión es absurda, la religión sin ciencia es ciega". Mientras más se aprende, más completa puede ser nuestra visión del mundo. Tomás de Aquino otorga planteamientos bastante válidos para explicar la existencia de Dios, desde una mirada lógica y no desde una ideología ciega y estúpida que no se cuestiona nada.
    Ese es el problema de este niño predicador y todos los fanáticos del espectro religioso. Mientras más me cuestiono la existencia de Dios a través de la ciencia, más se fortalece mi fe. Es algo cursi pero es verdad.
    No es necesario elegir un lado entre la ciencia y la religión, ambas están echas para complementarse.
    Mi humilde opinión, y respeto todos los planteamientos escritos sobre mi breve intervención, siempre que sean capaces de defender sus opiniones con fundamentos, por que no hay nada pero que la ignorancia sólo por la ignorancia.
    Saludos
    OrdOg 3:16

    ResponderEliminar
  34. Mas malditos se convierten ustedes al maldecir a este niño que dice verdades y es de Dios, nosotros NUNCA, NUNCA, NUNCA fuimos monos ustedes son unos pobres ignorantes, y incredulos y bobos tienen un pasaje seguro para el infierno

    NELIO FUENMAYOR
    VENEZUELA
    0416 2623281

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8:29 p. m.

    Pobre Ignorante...que digas eso sólo demuestra que no eres capaz de interpretar la palabra de Dios, sólo repites lo qe lees o, pero aún, lo que te dicen.

    La evolución dejó de ser una teoría hace mucho tiempo, sino, como explicas las semejanzas entre el hombre y los primates mayores? y espero que no salgas con esa estupidez de que el Creador es el mismo.

    ResponderEliminar
  36. Parece o acaso estan celosos de ello?, o acaso quieren ser ustedes quienes esten hablando en aquel lugar?. les aseguro que sólo darán pena al no poder hablar como aquel niño, que siendo tan pequeño hace doler y arder a muchos, aún a los que se creen mas grandes y sabios.
    solo por mensajes son valientes y cuando se presenta la oportunidad son como las ratas que andan en la oscuridad, pero cuando prenden la LUZ, huyen.
    Bueno simplemente decirles que los pobres y enfermos son aquellos que mas se acercarse a Dios por que los ricos o los q se hacen llamar sabios no necesitan de Dios, pero cuando tienen problemas o algún tipo de necesidad, recien claman o anuncian su nombre para que les ayude a resolver sus problema; que pena me dan.
    Además la teoria de la evolución del hombre simplemente es una hipótesis de que somos descendientes del mono asi como hay muchas teoría acerca de ello.
    Pues quiero decirte que mi Dios dice en su palabra que nos creó a su IMAGEN Y SEMEJANZA.
    Ojala tengan mas de respeto y pedir a DIos que les ayude.
    Dios los bendiga a todos ustedes y que Dios les perdone por que no saben los que dicen o hacen.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5:38 a. m.

    Cristianos hijos de la gran puta no hacen otra cosa que robarle el dinero a las personas y lavarles el cerebro prometiendoles un puto paraiso que no existe y que jamas podran comprobar con hechos cientificos PUDRANSE CERDOS CRISTIANOS LADRONES SON MAS MALOS QUE EL MISMISIMO DEMONIO¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5:52 a. m.

    lo mas comico de todo el asunto es que dicen que por envidia decimos esto por favor como se les ocurre lavarle el cerebro de esa forma a un niño dejen que tenga libre libertad de elecion en su sufrida vida , Los cristianos han cometido miles de atrocidades a lo largo de la historia (SI NO LEAN UN LIBRO QUE NO SEA LA BIBLIA Y OBTENGAN ALGO DE CULTURA)Sacerdotes violadores , JAJA PORFAVOR CON QUE MORAL HABLAN DE DIOS CERDOS MENTIROSOS ,HASTA CUANDO LE ROBARAN EL DINERO A LA GENTE ¿O ESOS SUPER TEMPLOS LOS HACE DIOS
    ? LO HACEN CON EL DINERO QUE LE ROBAN A LA ESTUPIDA GENTE QUE CREE SUS ESTUPIDAS PROFECIAS ,JA FIN DEL MUNDO DESDE QUE NACI VENGO ESCUCHANDO EL MISMO PUTO DISCURSO ...........

    CERDOS CRISTIANOS ENTIERRENSE .

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5:55 a. m.

    ESPERO ALGUN ASQUEROSO LADRON CRISTIANO ME RESPONDA LOS DOS POST ANTERIORES SIN RECITAR UN TEXTO BIBLICO PUES PARECEN DISCO RAYADO CON LO MISMO.

    HASTA PRONTO CREADORES DE LA INQUISICION Y VIOLADORES DE NIÑOS OJALA RESPONDAN

    ResponderEliminar
  40. Yo soy católico, pero no me identifico para nada con este niñito ni mucho menos con los que salen defendiendolo en este blog, porque ninguna de las personas que han tomado parte en la defensa de el niño "profeta" es capaz de dar razones válidas, inteligentes, con argumentos, sólo repiten cosas que no entienden. Traté de aclararlo en un psot que escribí más arriba. No sacan nada con defender a Dios o a su palabra si no la han estudiado a fond, le hacen un flaco favor.

    Y anónimo, te recomoiendo que leas algunas de las obras de Tomás de Aquino, te ayudarán a tener una visión más completa, ahí leerás cosas profundas, basadas en la lógica y la razón y no esas frases repetidas que usan algunos para defender a Dios, aunque en verdad no tienen idea de lo que están diciendo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6:10 a. m.

    pobrecitos los q hablan del niño no han leido la biblia por eso dijo jesus ,no tiren las perlas alos cerdos,y eso son ustedes , pobresitos.mientras tengan vida tienen perdon

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6:21 a. m.

    pobresitos esos q critican al niño, por eso dijo jesus , no tiren las perlas alos cerdos y esos son ustedes , pero mientras tengan vida pueden arrepentirse , dicen creer en dios ,pero lo hacen como cualquier brujo o satanista porq se disfrasan de creyentes para engañar a los q no leen la biblia esa es la labor de satanas de enviarlos a ustedes para convercer a unos q no estan perdidos , busquen a dios para q les quite ese demonio q tienen dentro, ustedes pueden ser un proposito para dios y no se dan cuenta, pruebalo y te daras cuenta q dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6:33 a. m.

    soy luis no me vayan a cofundir con ese q habla del niño q es un pobre diablo satanista

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7:46 p. m.

    QUE IGNORANCIA DE LAS PERSONAS QUE NO SABEN RECONOCER CUAN DIOS DA UN DON NO IMPORTANDO LA EDAD SABE A QUE EDAD MATO DAVID A GOLIATH NO LO SABEN POR QUE SE DEDICAN A CRITICAR Y NO SE PONEN A ESTUDIAR UN POCO LA BIBLIA Y CUIDADO DEL QUE TOQUE A UN UNJIDO DE DIOS MEJOR SI NO SABEN NO HABLEN Y PIDANLE A DIOS QUE LES DE UN POCO DE SABIDURIA COMO SE LA DIO A ESTE NIÑO HIJO DE DIOS Y DEJEN DE HABLAR LO QUE NO SABEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  45. Anónimo4:40 p. m.

    En verdad parece mentira q gente q se hacen llamar sabio, critiquen a este niño, es preferible q este niño este así, hablando de Dios, de lo contrario q este en el camino de la delincuencia, consumiendo drogas, robando, cometiendo homicidios, Dios bendiga a este niño y ojala sigan surgiendo niños como este, un gran ejemplo e incluso para los adultos ignorantes q lo critican, ojala q estos adultos criticones, mal nacidos, en ves de estar criticando hagan algo bueno para cambiar este mundo y ojala q sus hijos fueran como este niño predicador y no homosexuales, maricones, lesbianas, borrachos, mal paridos, ladrones, drogadictos, asesinos, putas, depravadores, violadores, ect…..coño criticones vayan a cuidar a sus hijos y de su familia en vez de estar criticando a este niño, si no creen, cierre la boca y no jodan a la gente q hacen un bien para este mundo….

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5:55 p. m.

    HOLA AMIGOS IGNORANTES, AL PARECER TODOS CREEMOS SABERLO TODO, MUCHOS HACEN GALA DE LO MALO, OTROS SE PREOCUPAN POR MOSTRAR LO BUENO.
    SEA DIOS QUIEN JUZGUE Y SEA EL HOMBRE EL QUE LABRE SU DESTINO.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5:08 a. m.

    xDDDDDD a q risa da este niño deberia ponerse a leer un poco de biologia para saber q ha pasado en este planeta los ultimos milenios. el hombre evoluciono de la familia del mono pero adquirio ciertas caracteristicas q lo separaron de la especie como capacidad de raciocinio, por eso nunca vas a ver un gato de hogar q corra a mas de 80 km/hr como el guepardo. si t pusieras a leer minimo los libros de ciencias de 3er grado de primaria lo enetenderias pero no t culpo, esto es culpa de tus padres q t han (x lo q s ha visto) educado o siquiera mandado a una escuela.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo7:26 p. m.

    No se por que se le hace tanto caso a ese niño sabelotodo de los cojones, tragasemen y mamador de huevos, tragapenes, me cago en su puta madre.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo7:33 p. m.

    Ese niño dá muchísima cosica.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo3:40 a. m.

    pobre niño diciendo sus memeces pero los culpables son sus padres que se nota que ya tenian todo planeado o es que no se dan cuenta que lo unico que hace es repetir sin ningun fundamento lo que sus padres le dijeron
    y vaya que este foro a pesar de ser de "ateos" esta lleno de troles sin mente
    que el espagueti volador y el dios del internet los bendiga

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3:03 p. m.

    Concuerdo totalmente con el comentario anterior, la verdad no debemos culpar a un pobre chico de los desmanes y del show que le hacen armar sus padres, sus mayores, la verdad, todo esto me da asco, la religión y la creencia me repugnan, y es en éste tipo de cosas cuándo se ve la vulnerabilidad del ser humano...
    No digo que yo sea mejor o peor que ellos, no creo en dios pero no soy el dueño de la razón. Es sólo mi punto de vista, la fe es la fe y la religión es la religión, hay una gran diferencia.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:45 p. m.

    si una diferencia muy grande que los que no cren en Dios se van al infierno y aya sera el lloro y crujir de dientes

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6:35 a. m.

    Francis S. Collins (14 de abril de 1950) es un genetista de Estados Unidos. Nació en una pequeña granja en Virginia.

    Obtuvo su doctorado en Química por la Universidad de Yale y se graduó como médico en la Universidad de Carolina del Norte. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la investigación en los institutos nacionales de salud pública de los Estados Unidos, donde desde 1999 dirige el proyecto Genoma Humano en el que participan 18 países. Ha identificado el gen de la neoplasia endocrina múltiple y ha realizado búsquedas extensas en la población finlandesa de los genes que producen la sensibilidad a la diabetes. Ha promovido nuevas formas de clonación para estudiar los genes de la fibrosis quística, de la neurofibromatosis y de la enfermedad de Huntington.

    Francis Collins fue ateo hasta los 27 años, cuando siendo un joven médico le llamó la atención la fuerza de varios de sus pacientes más delicados de salud, que en vez de quejarse a Dios parecían apoyarse en su fe como una fuente de fuerza y consuelo. Luego leyó “Mere Christianity” (Mero Cristianismo) del protestante C. S. Lewis. La obra de este profundo creyente -autor de "Crónicas de Narnia"- le ayudó a volver su corazón a Dios y convertirse.

    El científico considera que los milagros son una “posibilidad real” y descartó que la ciencia sirva para refutar la existencia de Dios debido a que está confinada al mundo “natural”.

    Collins se une así a una línea de científicos cuyos descubrimientos han contribuido a reafirmar su fe en Dios.

    Francis Collins confiesa en su libro “El lenguaje de Dios”, que el descubrimiento del genoma humano le permitió vislumbrar el trabajo de Dios. Reivindica que hay bases racionales para un Creador y que los descubrimientos científicos llevan al hombre más cerca de Dios.

    Collins explica que cuando da un gran paso adelante en el avance científico es un momento de alegría intelectual; pero es también un momento donde siente cercanía con el Creador en el sentido de estar percibiendo algo que ningún humano sabía antes, pero que Dios sí conocía desde siempre.

    Director del National Human Genome Research Institute (Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano) de Estados Unidos.

    Premio Príncipe de Asturias a la Investigación Científica y Técnica en 2001, en nombre del Consorcio Internacional de Secuenciación del Genoma Humano, que hizo pública la secuencia del genoma humano libremente y sin restricciones para beneficio de toda la humanidad.

    Francis Collins ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su trabajo de investigación y es miembro del Institute of Medicine (Instituto de Medicina) y la National Academy of Sciences (Academia Nacional de Ciencias), consideradas la élite del conocimiento médico y científico mundial.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Collins

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12:49 a. m.

    HOLA HABLO PARA TODOS USTEDES DE PARTE DE DIOS NO SEAN IGNORANTES PORQUE CUANDO LLEGE A LA TIERRA VAN A ESTAR DE RODILLAS PIDIENDO PERDON CONBIERTANSE A EL Y SERAN FELIZEZ.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo "de parte de dios", "salao", ya que tienes línea directa, ¿te importaría darle un par de recaditos de mi parte a tu jefe? Pero en primer lugar, aclárame, ¿tú eres muy tímido y apocadito o no tienes reparos en usar palabras gruesas? Mira que no contaría en tu lista de pecados, sino en la mía,... Si sólo van a ser dos o tres cosillas facilonas, como saber qué maldad humana nos hace merecer el Corea de Huntington o el Alzheimer; o averiguar por qué un diseño en el que la zona de evacuación de residuos queda tan próxima al área recreativa... Pero sin acritud, ¿eh, colega?

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:59 a. m.

    que Dios los Bendiga a todos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4:02 a. m.

    sonrían, Dios nos ama ^-^

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4:06 a. m.

    Me da lastima que este pobre niño sea utilizado para engañar gente que no tiene la menor idea de lo que se llama logica. Esto es lo que ha creado la religion, ademas, porque deberiamos tenerle "envidia" a un niño que solo es utilizado para engañar a la gente con la palabra de dios. Ahora no me salgan con que me leea algo de la biblia, que vea tal salmon, balblabla. Hay algun lugar en la biblia en donde se justifique el hecho de que la religion cristiana tenga el derecho de repudiar todas las teorias...NO. Galileo Galilei presento su teoria helicentrica pero casi es castigado por la inquisicion, pero que creen?, que esta era verdad y la tierra no era el centro del universo, pero segun un supuesto dios (o almenos es lo que la inquisicion da a aentender) decia que era el centro, siendo una prueba de la ignorancia de la religion; diganme una parte de la biblia que doga:"Todo cristiano debera silenciar todo intento de ciencia, a pesar de que esta mejore la vida de la humanidad entera". Si no fuera por la ciencia, estariamos es una era donde no existian las cosas que conocemos, no habria computadoras porque "fue un invento del demonio", no habria estufas porque "utiliza el arma malevola del mismisimo satanas", no habria aviones porque "estar cerca de los dominios de dios es pecado, etc....
    Atte: Victoe

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4:11 a. m.

    PD: Es Victor, es que mi maldito teclado creado por satanas es medio viejo y no me acostubro, tiene mas teclas que el anterior y la barra espaciadora no funciona muy bien

    ResponderEliminar
  60. Anónimo4:14 a. m.

    PD2: Les recomiendo ver este video:
    http://mx.youtube.com/watch?v=H_6fgRKyrss

    ResponderEliminar
  61. Anónimo8:37 a. m.

    "Al pueblo pan y circo"
    ........................

    ResponderEliminar
  62. Anónimo3:44 p. m.

    No me extralla que diga que el hombre no viene del mono, con la cara de mandril que tiene cualquiera duda.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo3:56 p. m.

    Perdon por la errata antrior, deveria poner: "extraña" en vez de "extralla".

    ResponderEliminar
  64. Anónimo4:01 p. m.

    Karl Marx tenia razon al afirmar que la religion es el opio del pueblo.
    Que cara de atocinados tenian los integrantes del publico. Pobre niño (no es el predicador, es un intregante del publico) el que estaba sentado el en una silla, seguro que preferia jugar con la gameboy antes que estar ahi, pero los descerebrados de sus padres le obligaron a ir.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3:09 p. m.

    Dios es mujer. Y negra.

    Las mismas razones hay para creer en Dios que para no hacerlo. Aún así pienso que en estos tiempos es más lógico pensar que no existe, y que si existe algo sobrenatural o divino, no será ni un simil de lo que las religiones predican.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo2:18 a. m.

    Que gran siervo de dios es ese niño. Verdaderamente es un varon (hombre) de Dios.
    Varon de guerra.
    Dios te BENDIGA y te de el triple de sabiduria de la que ya te ha regalado.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    ResponderEliminar
  67. Anónimo7:52 p. m.

    jajja esta muy buenooo!! y son puras verdades lo que dice! sinceramente que idiotes pensar que venimos de los monos!!! jajajaja este nenito es mas inteligente que cualquier boludo que crea en la ridicula idea de la evolucioN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo4:22 a. m.

    no sabenn nadaa manga de bldoss el niño tiene razon o ustedes qe piensan qe van a hacer cuando mueran manga de salames piensen una vez con esa cabeza podrida por eso este mundo esta haci por todos son unos ingnorantess

    ResponderEliminar
  69. Anónimo1:58 a. m.

    tan idiota es el que se cree al niño, asi como el ateo que lo usa como base para generalizar a todos los cristianos

    ResponderEliminar
  70. Anónimo9:49 p. m.

    La cosa no se trata del si existe dios o no , del sii la evolucion es verdad o no, esto se trata de tolerancia hacia los demas , todo mundo tiene derecho a creer en lo que quiera y nadie tiene derecho a burlarse de nadie por esas creencias....lo que hace este niño lo unico que ase es el diseminar la ignonancia y la intolerancia hacia las personas que opinan diferente de ti...soy cristiano soy creyente le entrego mi vida al señor , pero esto que hace este niño a travez de la historia solamente a sido motivos de guerras y miseria la no tolerancia , por favor habran los ojos hermanos de fe....todos somos seres humanos de donde quiera que vengamos, eso no cambiara nunca y si entre nosotros no podemos con algo asi, solo espero que dios nos bendiga

    ResponderEliminar
  71. Anónimo9:16 p. m.

    Alguien ha comentado que es un crimen, asiento!. Lo que han hecho con este crío le pasará factura si es que una vez que piense por sí mismo y abra los ojos, pueda salir ileso del todo!.
    A esos padres debieron quitarles su custodia o bien éstos ingresar al niño por paranoia.

    El público asistente da verguenza ajena, lo cierto es que no encuentro palabras para calificar a este crío y a sus seguidores.
    Da pena tanto uno como el resto del aforo, y verguenza si siguen permitiéndole "predicar".
    Alguien sabe algo si siendo así?

    Un saludo dsd Spain.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo2:44 a. m.

    Mi nombre es Alejandro.
    Creo, que los puntos aquí escritos son validos, algunos tienen más argumentos que otros, pero todos son validos, sin embargo tengo unas preguntas para el que quiera responderlas, son sin afán de molestar a los que expresan su opinión.
    1.- Si Dios ama a todo ser humano ¿Por qué lo castigaría solo por dudar, o por cuestionar a veces la fe?
    En lo personal no creo que Dios ( digo dios refiriéndome a todos los dioses de las distintas religiones; espero nadie se ofenda por esto) castigue sino que ayuda a comprender, por eso nos otorgo la razón .
    2.- Que creen que pasaría si un niño recién nacido muriera en su primer segundo de vida ¿Dios lo castigaría por no profesarle fe? ¿ y si sus padres profesaran una religión distinta a la que cree en él?
    Esto pregunto por que pues hay muchos niños que mueren sin profesarle fe a dios.
    3.-Si un ateo muriese, pero en vida fue una persona buena, honesta y caritativa ¿Sería condenado al infierno solo por ser ateo? ¿No contaría nada lo que hizo en vida?
    4.-Creo que la mayoría a dudado de dios alguna vez ¿Es malo? ¿Por qué?
    Sin afán de ofender espero sean contestadas, si alguno cree que no he leído la vida lo he hecho unas 5 veces tratando de ser analítico las últimas tres(las primeras 2 tenía como 6 y 7 años respectiva mente), también según yo tengo un poco de cultura.
    Actualmente tengo 16 años y curso el quinto año de preparatoria 8no por que aya reprobado, sino que se cuentan los 3 años de secundaria) en la escuela nacional preparatoria plantel 9 “Pedro de Alba”, vivo en México y según yo creo en Dios, no soy un fanático religioso pero tampoco un ateo muy cerrado a ideas religiosas.
    “POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU”

    ResponderEliminar
  73. Anónimo2:58 a. m.

    A se me olvidaba etoy en contre de una unión entre la religión (cualquiera) y el estado(gobierno).
    ATTE:alejandro.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo4:13 p. m.

    mira alejandro, como sabes q cuando alguien muere le espera el cielo o el infierno? quien sabe, xq no puede ser verdad la reencarnacion? yo no estoy en contra de las divinidades en las q crea cada persona, estoy en contra de la iglesia q va contra sus propias reglas.
    recuerden q dios hacia despojarse de todo lo material, pero los curas y sacerdotes andan en buenos autos, y viven en buenas casas, rara vez puedo ver a un sacerdote flaco, se ve que tienen buena vida. la iglesia tiene mas pecados que todo el mundo unido, las matanzas q cometio, las caserias contra la gente q no creia, los abusos de los sacerdotes y aun asi hay gente q cree q la iglesia es lo mejor q hay, otros que dicen "el niño es mas inteligente que cualquiera q crean en la evolucion", o sea q ese niño es mas inteligente q tooodos los cientificos q se la pasaron investigando para hacer una teoria? piensen un poco lo que escriben

    ResponderEliminar
  75. Anónimo4:14 p. m.

    muerete pinche niño predicador!!1 estudia un poco hijo de monja violada y todos los que lo defienden son igual de pelotudos

    ResponderEliminar
  76. Anónimo10:17 a. m.

    Basura, pinches locos, hablan de la piedad y amor de dios o de cristo, pero porque no ven los antescedentes, su religion se extendio en la humanidad por medio de la violencia, o aceptaban a ese dios o los torturaban hasta matarlos, ademas hablan del respeto al projimo, cuando ellos no respetan la fe de las demas personas, solo por que alguna persona tiene otra religion, los cristianos dan por hecho de que esa persona esta mal, que esta equivocada y que no conoce el verdadero camino.O que tal con los que no creemos en dios, los cristianos dicen que estamos condenados o que estamos mal por no creer,"aver amigo cristiano, estamos mal por no creer en dios, o por no creer en TU dios". Con respecto al niño,habla puras estupideces, de seguro su mama se embarazo por obra del espiritu santo y no conoce el pecado. Lo triste es ver como utilizan a un pobre niño para lavarle el cerebro a las personas, porque eso si, primero dios, dios y mas dios y luego "queridos hermano$$ caiganse con el diezmo", EN QUE MOMENTO DIOS DIJO "DAME ORO O PLATA PARA PODERTE SALVAR".

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10:30 a. m.

    si enverdad existe un dios todo poderoso y piadoso, que nos libre de este pequeño bastardo, que alguien le diga la verdad a este niño, el fue producto de unos acostones que tuvo su mama con camioneros obesos, y que es utilizado por delincuentes (pastores) para llenarles las bolsas de dinero.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo11:02 a. m.

    Para Gregg y neliofuentemayor:

    Ya veremos quien se va mas rapido al infierno, si nosotros los no creyentes por utilizar el cerebro que dios nos dio para cuestionar hacerca de las cosas, o ustedes que utilizan su nombre para robarle el dinero a sus fieles, se los digo por que yo era cristiano, pero afortunadamente llegue a la universidad y abri mis ojos, ademas me di cuenta de que los pastores solo hacen que te ganes su confianza para poder unirte al cristianismo, quien les dijo a esos pastores que tienen el derecho de decirse asi mismos representantes de la palabra de cristo. SON UN NIDO DE VIVORAS.

    ResponderEliminar
  79. Claro que existe el ateismo,"teo" dios;"a"es una preposicion que se utiliza para negar algo,es decir que un ateo niega la existencia de un dios.Distinto es el caso de un agnostico que solamente niega el conocimiento mas alla de la experiencia sensible,o sea,no afirma pero tampoco niega la existencia de un dios.Que el ateismo sea producto de mentes perezosas es una falacia,las mentes mas preclaras de la historia del pensamiento humano fueron ateos,Shopenhauer,Nietzsche,Darwin,Bakunine,Marx,Hekel etc solo por citar algunos.El año pasado se realizo una encuesta a todos los cientificos del mundo,el resultado fue publicado en la revista "Muy interesante"(Ciencia vs fe es el titulo),segun dicha publicacion el 78por ciento de los cientificos actuales afirmaron ser ateos,no creo que estos individuos posean
    mentes perezosas,que vos Alejandro(anonimo)tengas una inteligencia de corto alcance que no te permita entender el ateismo no significa que no exista.

    ResponderEliminar
  80. Aqui pasa algo grave, ese chamaco es demasiado inteligente pero mal enfocado en su dotrina, si ese niño es usado para hablar la buena y sana dotrina es usado por Dios para ganar muchas vidas para Cristo, y con repecto a los gnosticos o ateos son cosas muy diferentes en corrientes de dotrina o filosofias, pero algo te voy a decir podran decir todo en contra de Dios pero tarde o temprano vas a creer. Asi que no se preocupen estamos en tiempo de la gracia, cuando Cristo venga dice que sera el llorar y el crujir de dientes. Asi que mejor amaos los unos a los otros y prediquemos el amor de Cristo!

    ResponderEliminar
  81. El conejito roedor5:13 p. m.

    dijo agnostico no gnostico.son dos cosas diferentes cristiano bruto y obcecado,sos ignorante como todos los cristianos.ya lo decia Rafae Berret"es imposible ser inteligente y ser cristiano":los gnosticos son una de las tantas ramas del cristianismo y creen en dios;los AGNOSTICOS EN CAMBIO DICEN QUE NO SE PUEDE SABER SI EXISTE O NO EXISTE,por lo tanto todo lo que dicen las religiones es falso pues nada se sabe sobre ello y nuestra mente es limitada para tal tipo de conocimiento.Nunca conoci un cristiano realmente inteligente,son todos limitados como vos Felix;hablas de la doctrina del niño y no te das cuenta que el no tiene ninguna doctrina,solo repite lo que le dijeron que estudie y repita.Mi cristiano y por lo tanto bruto amigo felix,si un loro grita"viva el comunismo",esto no significa que entienda la doctina comunista.Debes ser muy pecador para decir que te va a crujir tu escasa denticion cuando venga el gran Jesus(que lamentablemente bien muerto esta,como Ghandi,la madre teresa,Guemes,Guevara,,Sidarta Gautama,etc...y otros tantos que lucharon contra la injusticia pero ya murieron),¡Asi que el niño tiene una doctrina..!,JA JA JA JA QUE BRUTOS SON LOS CRISTIANOS POR DIOS Y LA VIRGEN SATISIMA...

    ResponderEliminar
  82. Fernandito5:22 p. m.

    RESPETEN A DIOS,el murio por nosotos en la cruz y va a castigar a todos los que se burlan de el o de sus seguidores,espero los peores castigos para eso que no crreen,yo los quemaria a todos como hacian antes,el niño dice lo que dios quiere que diga,es el mensajero de dios,entiendan no sea incredulos...

    ResponderEliminar
  83. Curita fornicador5:39 p. m.

    Dios existe,lo prueba la perfeccion de la naturaleza,la perfeccion del universo,si existe un reloj existe un relogero decia Voltaire,si existe el universo existe Dios.Yo por mi parte estoy muy feliz de que mucha gente crea en Dios y crea en los curas,no creo que ningun ateito haya tenido tantas colegialas como yo,la sotana atrae a las mujeres,en cambio los ateos alejan a las mujeres,amen,pero amenen sin acento,amense mucho...

    ResponderEliminar
  84. NO SE SI EL ANONIMO QUE APARECE ES LA MISMA PERSONA, LO UNICO QUE SE, ES QUE TIENE UN TALENTO MARAVILLOSO PARA DECIR ESTUPIDECES. QUE SE TENGA DURO PORQUE CUANDO DIOS LO TRATE... ANHELARA NO HABER DICHO TODAS ESAS COSAS.
    PARECE UTILIZADO POR EL MISMISIMO DEMON... O SI NO PORQUE TAN OFENDIDO

    ResponderEliminar
  85. Anónimo5:23 p. m.

    DEFINITIVAMENTE TODOS LOS QUE HICIERON ESAS CRITICAS DESTRUCTIVAS QUE DIOS LOS PERDONE PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.CREEN QUE USANDO UN LENGUAJE VULGAR SON RESPETABLES Y LA FORMA DE HABLAR DE UN NIÑO NO ES LA MANERA SI LES MOLESTA TANTO NO LO VEAN NO LO ESCUCHEN Y SOY CATOLICA Y COJAN OFICIO.

    ResponderEliminar
  86. El principe de las tinieblas4:09 a. m.

    si mi amor sos catolica y vamos a cojer cuando vos quieras,no hacia falta que aclares de que religion sos,se nota que sos catolica porque no pones ni una coma,y ustedes se caracterizan por ser mas incultos que el resto de los mortales.Y ese tal dios QUE SE PREOCUPE POR COSAS MAS IMPORTANTES QUE CASTIGAR A LOS QUE OPINAN QUE SUS OVEJITAS CATOLICAS SON LOS MAS IGNORANTES DEL MUNDO,decime¿conoces algun cientifico catolico?,pero el pibe ese que le hicieron creer que no es cierta la teoria de Darwin es evangelico;yo opino que no solo los catolicos son ignorantes,creo que todos los cristianos son incultos,lo que pasa ezs que los catolicos ya se pasan.Aqui en argentina son una plaga peor que el dengue estos catoliquitos,saludos a todos.besosss...

    ResponderEliminar
  87. Anónimo2:05 a. m.

    Vale, venga, acepto que Diós existe. Y como ser razonable que me creó, debo decirle a papá que es ciego, sordo y desocupado. Que buen padre no atiende a su hijo? Que buen padre no lo castiga cuando hace algo mal, para que no cometa el mismo error? Que buen padre no salva a su hijo de su autodestruccion? Si diós existe, reniego de él. ESTOY EN GUERRA CON DIOS

    ResponderEliminar
  88. Para: fernandito
    De:JR
    aver compadre, para empezar, fue cristo el que murio en la cruz, no dios, y expresas en tus lineas que esperas los peores castigos para los que se burlan el o de sus seguidores; yo no me burlo de dios o de sus seguidores, LOS CUESTIONO, que comprueben lo que dice la biblia (asi como la ciencia hace con lo que dice), y si eres cristiano o catolico, QUE PASO CON EL RESPETO y AMOR AL PROJIMO, en lugar de decir estupideces unos contra otros, que exista tolerancia de ideas, total, en que te afecta que sean o no sean creyentes, si tu lo eres, ps bien por ti, yo soy esceptico y asi estoy feliz, como ya lo comente con anterioridad, hablan del amor de dios o de cristo, el respeto hacia el projimo y ese respeto se rompe desde un principio por tu parte, pero que mas da.

    ResponderEliminar
  89. Charles Viales V.11:18 p. m.

    ¿Les afeta tanto la predica de este niño?
    ¿Con tan poca edad logra causar algun impato en sus vidas? CREO QUE SI, a muchos de los que aca opinan segados por una mente entenebreida y repobada por Dios los hace hablar todas estas cosas sin sentido. Lo que el habla, no se lo saco de un cuento de historias, sino de la biblia, la palabra de Dios, y sino crees en ella no podemos hacer nada, solamente orar por tu vida para cuando te toque encontrase cara con Jesus el tenga misericordia e ti, pq cada cosa que hagamos o digamos aca en la tierra sera juzgada y toda rodila se doblara ante el Hijo de Dios y toda lengua confesara que jesus es el señor del Universo.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo5:48 a. m.

    me gustaria responder a las preguntas del chavo q se llama ALEJANDRO:

    1.-DIOS no castiga a sus hijos por muy imperfectos o malos q sean,El es incapaz de dañar ni a la mas minima criatura ya q somos su creacion,somos sus hijos,y El kiere q seamos felices,El es un dios de amor,un dios de verdad,por lo tanto no castiga a la gente con enfermedades,maldiciones ni "infiernos",todo eso lo hace satanas el diablo,y como satanas es eel padre de la mentira,a echo creer a mucha gente q dios es el causante de nuestras desgracias y nuestro sufrimiento,cuando el verdadero culpable es el mismo satanas,dios kiere q nosotros seamos libres de ataduras,kiere q tengamos vida eterna,pero para eso hay q obedecer sus mandamientos,hay q ser hombres de bien...el nunca mandaria a nadie al "infierno" ya q como es un dios de amor,es incapaz de causar tal sufrimiento,por muy mala q esta persona aya sido,nuestros pecados ya estan pagados con la sangre q jesucristo derramo en la cruz,por lo tantto ya somos dignos de la salvacion ayamos echo lo q ayamos echo,lo unico q falta es q aceptemos a cristo como nuestro salvador y a jeova como nuestro unico dios.toda akella persona q sea digna de dios,obtendra vida eterna,mas todo akel q desobedesca ala palabra sera olvidado para siempre,asi como el se olvido de su creador,los malos no seran dignos de recibir la vida eterna por causa de averse negadoa creer en Jesucristo,pero no arderan ni nada de eso,solamente seran olvidados por dios,desapereceran para siempre,este sera su catigo,pero no por q dios los aya castigado,sino por q ellos mismos se castigan al negarse a recibir la salvacion.en conclusion,dios no castiga,el solo salva.

    2.-todos,absolutamente todos los niños son muy valiosos para dios,recuerda jesucristo dijo una vez q el reino de los cielos pertenece a los niño,esto kiere decir q si alguien muere siendo a un muy pekeño como para saber la diferencia entre el bn y el mal tendra pase automatico al reino de los cielos,ya q no tuvo la oportunidad de conocer acerca d su creador,esto se aplica a todos los niños q murieron al nacer o antes de tener uso de razon,y no pudieron elegir si seguirlo ono,tambien aplca a todas las personas adultas q murieron sin conocer su palabra,ellos tendran una segunda oportunidad,si se arrepienten de sus pecados sinceramente y acceptan a dios como su creador,ellos tambien viviran eternamente y sus pecados les seran perdonados,solo con el simple echo de arrepentirse,pero esto es solo para los q no conocieron la palabra,y para los q si la conocieron y aun asi desobedecieron,para esos si no hay remedio,por q si aun conociendo de dios lo rechazaron e isieron lo mlao,eso kiere decir q no kieren ser salvados,esos si pereceran y no tendran vida eterna.

    3.-la salvacion no se gana solo por ser "bueno" ni por las accioes q uno aya realizado (eso seria como un soborno no crees? "yo ise esto,por lo tano me merezco la salvacion",eso no seria lo correcto),ya q nadie es lo suficientemente perfecto como para no pecar en toda su vida,claro,hay personas y hasta religiones q creen q con ayudar a otros o con hacer una iglesia muy nais van a tener salvacion,ps eso es un error,asi ayas sido un ratero,asesino,prostituta,o incluso ayas renegado alguna ves de dios,si uno se arrepiente dde corazon y pide perdon,esa persona sera salvada por aver creido en el espiritu santo de dios. pero akel q a dicho ser siervo de dios,y se a llenado la boca d palabras falsas,ese sera repudiado,por no aver amado a dios con todo su corazon,osea q las cosas buenas q acemos si cuentan,pero tambien debes amar a dios con todo tu corazon,por q el q no lo ama,dificilmente puede ser una persona de bien.debes creer en El,debes amarlo y obedecerlo como un hijo a un padre,para q El te pueda dar el don de la vida eterna.

    4.-muchas personas,incluso grandes personas de fe an dudado de El,pero este sentimirnto de duda lo hace satanas para confundirnos,por eso uno debe estar bn apegado a dios,para poder vencer las trampas q el diablo utilice contra nuestra fe...si uno se antiene s¡cerca de dios,las maldades de el diablo no nos alcansaran por q dios estara ahi para protgernos, y claro q no es malo,pero como ya te dije,uno de be orar mucho y pedirle a dios iluminacion para poder comprender loq ke kiere, si incluso Jesucristo,q es el hijo unigenito de dios,y q ha sido el unico humano perfecto,llego pensar q su padre era injusto,no comprendia por q dios lo habia mandado a sufrir,pero el oro por oras mucha fe y le pidio a dios q lo iluminara para poder comprenderlo,y le pidio perdon por aver dudado de su palabra

    si el q fue perfecto llego a sentirse confundido,es normal q cualkiera de nosotro se sienta asi,y q incluso lleguemos a pensar q dios no exizte y q lo culpemos,pero si nos mantenemos en Cristo,dios nos dara el poder para poderlo comprender y nos otorgara el perdon por aver dudado,recurda q el diblo tiene tanto poder como para onfundirnos,por q satanas kiere q nos apartemos del camino,pero si nosotros no se lo permitimos el no podra hacer nada.
    asi que te invito a q busques a un buen pastor cristiano,el te ayudara a resolver todas tus duda,creeme,yo aun no soy 100% cristiana,pero si creo en dios y en q jesucristo salva vidas,yo kisa no vaya a una iglesia ni sea de alguna religon,pero siempre q tengo alguna duda busco a un pastor cristiano,q basandose en la biblia me explike lo q no comprendo,yo se q es normal tener dudas, pero creeme,solo en dios nuestro padre celestial,y en su hijo jesucristo,podras hallar la respuestas a odas esas preguntas q tienes.

    Y RECUERDN AMIGOS,DIOS ES BUENO,EL NOS AMA Y KEIRE LO MEJOR PARA NOSOTROS,EL NO CASTIGA NI DAÑA A NADIE,EL SOLO KIERE Q LO AMEMOS Y Q SEAMOS UNOS HIJOS OBEDIENTE,SI HACEMOS ESTO,NOIMPORTA Q TAN MALOS AYAMOS SIDO EN EL PASADO,EL SE OLVIDARA DE TODO ESO Y NOS ABRRIRA SUS BRAZOS COMO EL PADRE AMOROS Q ES.
    YO ORARE POR Q TODO LOS Q NO CREEN,SE ARRPIENTAN DE SUS PECADOS,Y Q SE LES CAIGA LA BENDA Q SATANAS LES HA PUESTO EN LOS OJOS PARA Q SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD Y PUEDAN ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SU INICO SALVADOR.

    ResponderEliminar
  91. ¿Que dios no castiga? entonces, ¿sodoma y gomorra que fue?
    El gran diluvio donde noe hizo su arca, que fue?, eso creo que esta en la biblia, yo no soy creyente pero la verdad yo admiro lo que jesus hizo en sus tiempos, el defendia a los pobres, estaba en contra de las injusticias,el era una persona comun y corriente, solo fue un filosofo al cual asesinaron por una simple diferencia de ideal. Tolerancia no hay, ni por parte de los ateos, ni por parte de los cristianos o creyentes(lean todos los comentarios y diganme si no). Pienso que cada persona es libre de hacer de su vida lo que se le de su gana(siempre y cuando no dañe a otros),personalmente les digo; ami nadie me dice como tengo que vivir, y si con esto me estoy condenando, ps me estoy condenando YO no ustedes, eso es mucho mi asunto no?.Pero en fin solo sean tolerantes a otras ideas, el cristianismo no es la unica religion, tampoco es la verdadera, hay muchas y cualquiera de ellas puede ser la verdadera.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo9:02 a. m.

    Utilizan el nombre de satanas para asustar a las personas y jalarlos a sus religiones.
    SATANAS ES EL MEJOR AMIGO DE LA IGLESIA, PORQUE LA HA MANTENIDO EN EL NEGOCIO DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  93. Cuanta estupidez en esas "lecciones de religion" que nadie pidio!
    "El es un dios de amor,un dios de verdad,por lo tanto no castiga a la gente con enfermedades,maldiciones ni "infiernos",todo eso lo hace satanas el diablo,y como satanas es eel padre de la mentira,a echo creer a mucha gente q dios es el causante de nuestras desgracias y nuestro sufrimiento,cuando el verdadero culpable es el mismo satanas"
    Ah, si? Satanas es el creador de las enfermedades, los cataclismos ?? y quien permite a Satanas hacer todo eso? No es Dios, acaso? Y por que se lo permite? Para probarnos? Entonces el libre albedrio es una mentira. Ademas el todo lo sabe, no necesita probar nada.
    "el nunca mandaria a nadie al "infierno""
    Mentira. Dios (en la Biblia) se la pasa amenazando con el infierno y llamando "malditos" a los que a el condena.
    "nuestros pecados ya estan pagados con la sangre q jesucristo derramo en la cruz"
    Las afirmaciones extraordinarias deben estar acompañadas por pruebas extraordinarias. Y no solo que no las hay, sino que la doctrina del pecado original tiene los pies de barro y se viene abajo razonandola un poco. Ademas, no te deja la opcion de si no queres que alguien pague por "tus pecados".
    "todos,absolutamente todos los niños son muy valiosos para dios"
    Mentira.Dios mato a los niños antediluvianos, mato a los primogenitos de egipto (solo para demostrar su poder), ni se importo por los niños de Belen cuando Herodes mando a asesinarlos...Y avisale que tiene muchos millones de chicos en la actualidad de los que ocuparse que mueren de hambre y que jamas van tener una oportunidad en sus vidas.
    "todas las personas adultas q murieron sin conocer su palabra,ellos tendran una segunda oportunidad,si se arrepienten de sus pecados sinceramente y acceptan a dios como su creador,ellos tambien viviran eternamente"
    Esta es una gran cretinada. Si los que murieron sin conocer "la Palabra" se van al cielo igual, entonces no hacia falta predicar esa palabra desde el principio!!
    "esa persona sera salvada por aver creido en el espiritu santo de dios"
    Y por que dios necesita tanto que crean en el?? Tiene problemas de autoestima? Sera que si no creen en el deja de existir?
    "pero akel q a dicho ser siervo de dios,y se a llenado la boca d palabras falsas,ese sera repudiado,por no aver amado a dios con todo su corazon"
    No era que Dios no castigaba??Que clase de ser trata asi a los que no lo quieren voluntariamente?
    "pero tambien debes amar a dios con todo tu corazon,por q el q no lo ama,dificilmente puede ser una persona de bien."
    Me estas insultando. Yo soy una persona de bien aunque no crea en tu religion. Estas juzgando o mas bien prejuzgando, a pesar del "los que juzgan seran juzgados". Los cristianos se sienten con el derecho de medir a los demas con su vara.
    "debes creer en El,debes amarlo y obedecerlo como un hijo a un padre,para q El te pueda dar el don de la vida eterna."
    No me digas? y por que tengo que creer ciegamente en lo que vos decis?
    "pero este sentimirnto de duda lo hace satanas para confundirnos"
    Otra vez echandole la culpa al obrero en vez de al patron... Pero es que si no dudaramos, nos creeriamos cualquier cosa y eso podria llevarnos al infier...Perdon! al repudio de Dios.
    "asi que te invito a q busques a un buen pastor cristiano"
    No, gracias, soy un poco mas exigente cuando busco un especialista en algo. Ademas que seria un "buen" pastor?
    "yo aun no soy 100% cristiana"
    Ah, no?
    "solo en dios nuestro padre celestial,y en su hijo jesucristo,podras hallar la respuestas a odas esas preguntas q tienes"
    Entonces pedile que te enseñe a escribir un poco mejor, por lo menos...
    "YO ORARE POR Q TODO LOS Q NO CREEN,SE ARRPIENTAN DE SUS PECADOS"
    Claro, vos estas mas alla, tu salvacion ya esta mas que asegurada.Gracias por ocuparte de nosotros, pobres diablos!
    "Y Q SE LES CAIGA LA BENDA Q SATANAS LES HA PUESTO EN LOS OJOS PARA Q SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD Y PUEDAN ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SU INICO SALVADOR."
    La realidad es un poquito mas complicada, chiquita...

    ResponderEliminar
  94. Anónimo9:52 a. m.

    Exacto diego, el ser esceptico de dios no te hace ser mala persona, o que, para ser buenos tenemo que ser cristianos a la de a huevo?. esa falsa humanidad de los que se dicen buenos

    ResponderEliminar
  95. Anónimo6:31 p. m.

    pobre niño estupido o tal vez una simple marioneta

    ResponderEliminar
  96. Anónimo6:38 p. m.

    pero asi se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=wpgORaHvBQg

    ResponderEliminar
  97. pobre niño
    lo que la iglesia le mete en la cabeza a las personas de hoy en dia =(

    no tiene fundamentos para decir lo que dice.....

    pero pues...que el crea en lo que quiera, otro fanatico mas a la lista solo me da otra razon para no creer en esas cosas

    ResponderEliminar
  98. Anónimo9:39 a. m.

    yo amo a dios y a jesus solo eso lo demas no se si es verdad soy cristiano y amo a dios por sobre todas la cosas no me gusta que traten a un niño asi talves es mentira talves no yo creo que no y si es mentira no lo critiquen el es un hijo de dios y hermano de uds respeten a los demas si quieren que los respete .. yo no me estoy peleeando con nadie pero no creo que sea justo ese trato

    ResponderEliminar
  99. Anónimo6:09 p. m.

    Sin fe no hay dios, la ciencia lo corroboro, mediante quimicos pudo quitarle la "fe" a una persona e inhibio los procesos neurologicos que crean la sensacion de sentir a dios.

    Ahora, no sentir a dios no corroboran su inexistencia, sin embargo, siguiendo el metodo cientifico, es facilmente comprobable que dios no existe.

    ResponderEliminar
  100. lo que da mas colera, es que amaestren a ese mocoso solo como gancho para atraer a los feligreses para que luego suelten sus diezmos, estas sectas religiosas estan en franca decadencia.....Y que siga el circo!!!

    ResponderEliminar
  101. Anónimo6:58 p. m.

    yo no se porque carajos ponen a esa miniatura a decir tanta pendejada le labaron el cerebro

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5:19 p. m.

    Saludos
    Solo quiero decir que la biblia es clara en I de Timoteo 3:6 al mencionar que un neofito no debe enseñar al pueblo de Dios, no sea que se vuelva presuntuoso y caiga en condenacion, el pastor de esta iglesia debia pensar mejor antes de poner a un niño a predicar la Santa Palabra Dios

    ResponderEliminar
  103. Anónimo4:28 a. m.

    si dicen q venimos de la evolucion entonces porque diablos no hay una sola teoria de nosotros.

    ResponderEliminar
  104. hola'''
    bue nah
    yop piensoo que lo que dice ese niño es la pura verdad
    es un don de dios que le da a ese niño
    yo me pongo mal de los que se burlan de el por que el quiere que ustedes los que dicen tonterias se conviertan a dios

    ResponderEliminar
  105. Christian11:38 a. m.

    En realidad pienso que los ateos pasan mas tiempo buscando la verdad que muchos "cristianos" y no dudo que sientan en su corazon un vacio. Por la insistencia de querer razonar y darle un sentido lógico a la creación, es muy probable que (muchos)encuentren a Jesus en su vida. Me alegra pues dice la palabra que son bienaventurados los pobres de espiritu.... porque ellos tendran la necesidad de buscar la verdad... y quien busca con todo su corazon la verdad... encuentra a Jesus. La condenacion es algo que nadie que este vivo conoce. Y no es como un castigo el quemarse durante toda la eternidad, sino el morir sin Cristo, y no alcanzar la vida eterna a su lado. No vivir con Jesus es ya demasiado castigo. Vivir sin El es estar muerto en vida, buscando respuestas vanas e ignorantes...pues si los cientificos sienten que lo saben todo, estan muy equivocados pues no saben nada. SI, todo lo explican con sus logicas pequeñas y ni siquiera han encontrado una cura para el cancer o el sida.... creen que todo lo saben...y si no creen en Dios y en su poder, por que les preocupa tanto lo que nosotros creemos?, por que les corroe?... A mi en lo personal me preocupan ustedes que dicen saberlo todo, porque la inteligencia humana es perversa, si no se tiene la direccion de Dios. Dios es amor y ustedes viven maldiciendo, peleando, renegando, incomodandose hasta reventar de la bilis... como no creer en el que llena tu vida de paz, de amor (aun por ustedes que nos maldicen). Se repite lo de hace miles de años, unos creen y otros no. Los que no se burlan...pero el poder de Dios siempre prevalece. Hagan algo, sin que les vea nadie, pidan a Dios que les perdone, crean en el Señor Jesucristo y en el sacrificio que hizo en la cruz para redimirnos, y pidan su SANTO ESPIRITU. Y si no es cierto que Dios exista, no perdieron nada... pero si El existe, lo habran ganado TODO. Yo creo porque El mora en mi corazon y porque soy testimonio vivo de su poder y su presencia. Y como dijo el niño utilizado por Dios, (porque nadie dice ABBA si no es impulsado por el ESPIRITU SANTO), les digo lo mas grande: JESUS LES AMA.

    ResponderEliminar
  106. Christian9:59 p. m.

    Ademas, respondiendo a "concheria", lo que el mundo necesita es un cambio de actitud, de voluntad, y de sentido comun, pero espiritual. Porque lo que es del Espiritu, conoce el pensamiento de Dios, y lo que es carnal, solo conoce el pensamiento vano y pequeño del hombre.
    En realidad el cambio empieza dentro de nosotros mismos... si queremos cambiar a los demas antes que a nosotros estamos mal y gastando energias en algo inutil. Nadie puede dar lo que no posee, y si no tenes amor, que vas a ofrecer.... Como combatir la guerra si en el fondo del corazon del hombre hay maldad, rencor, miseria espiritual, orgullo, vanidad, lasivia, entre muchas otras cosas... Si queres cambiar algo debes cambiar vos primero. Y como es obvio, no podes cambiar tu forma de pensar solamente con quererlo, pues si fuera asi, no criticarias a nadie. Darias gracias por que hay personas que hablan de amor y de misericordia. No solo juzgarias sin conocer la verdad. Ya no se trata de si Dios existe o no. Se trata de que ya es tiempo de buscar algo mas... de encontrar lo que perdimos: el amor.
    Y ¿Donde más podras encontrarlo?...para vos no hay justificacion, ni para los musulmanes, o budistas, pues el mensaje ha llegado a todos. Dice la palabra que tan solo la creacion, habla de su creador. Y que el que desecha el evangelio de Jesucristo, desecha su propia salvacion....y se entrega a su propia conscupicencia. La biblia habla de Jesus desde el Genesis hasta el Apocalipsis, todo es su preparacion...para que todo que en EL CREA (tristemente para los que no crean, no) tenga vida eterna.
    Y si nadie alaba y bendice a Jehova, el Señor de Señores, su creacion lo hara. Hasta ha levantado a un niño que desde los 3 años predica, pero con lo que ustedes no entienden...con autoridad. Autoridad, sobre lo mundano, sobre lo maligno, sobre lo mediocre. Porque la autoridad y la sabiduria la dan el ESPIRITU SANTO DE DIOS, no la biblia sola, ni el estudio, ni las obras, ni la edad, ni las canas...Y DIOS levanta al que quiere. Que verguenza que DIOS tenga que levantar a los niños para que hagan el trabajo de muchos que nos llamamos "cristianos"...cristianos miedosos , incredulos y mediocres. Debemos predicar sin miedo... aunque muramos en ello. Pues si Dios ya me dio su salvacion a mi, que puedo perder, mas solo ganar.

    Y LA MUERTE VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE, Y NO HABRA TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y LUEGO VENDRA EL CRUJIR DE DIENTES.

    Pero que podemos hacer nosotros si Dios es el que ablanda o endurece los corazones, a fin de que sus hijos no se pierdan y que la gloria sea solo suya. Pues nadie puede decir yo me salve a mi mismo. Solo a travez de Jesucristo.
    Y hay vasos destinados para destruccion. Ademas muchos escuchaban a Jesus, pero pocos se convertian...y como dijo El: EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA.

    ResponderEliminar
  107. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, que aun siendo pecadores Cristo murio por nosotros", no importa cuanto puedan criticar y discutir sobre ciencia y teorias, mientras que no tienes un encuentro personal con Dios, jamas entenderan la naturaleza de su precencia. No hablo de un encuentro fisico sino espiritual.

    Los que desean conocerlo solo tienen que decirle, Dios esta en todo lugar y tiene misericordia de todos, como dijo alguien, mientras Dios nos conserva la vida tenemos tiempo de alcanzar su perdon.

    Hermanos sigamos, estmos viviendo los ultimos tiempos, la venida de Cristo esta cerca, solo preparemonos y pidamos a Dios por aquellas que no cren, pues todos somos deudores ante Dios.

    Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo11:57 p. m.

    No comprendo como puede haber gente que siga creyendo en dioses. Creer en dioses pertenece a la etapa infantil de la Humanidad, al pensamiento primitivo que, como no es capaz de explicar el rayo, lo atribuye a un dios. Todo lo que hay alredor de la idea de dios se lo ha inventado el hombre porque no es capaz de asumir su propia mortalidad y finitud.
    El hombre ha creado a dios a su imagen y semejanza.

    ResponderEliminar
  109. Christian6:13 a. m.

    El buen pastor habla.... y sus ovejas lo escuchan y lo reconocen.

    El que tenga oidos...

    ResponderEliminar
  110. Anónimo5:09 p. m.

    Jesucristo no reprende y no castiga. Jesucristo ama y ama especialmenta a aquellos que pecan y dudan de él. Únicamente Él puede perdonar a todos aquellos que atentan contra Su Nombre y el Nombre de su Padre. Si el niño actúa bien o no... es lo de menos. Escuchen el mensaje como si viniera de cualquier persona, porqué en el está el deseo infinito de amor que Dios tiene para los hombres. Arrepiéntanse y crean en el Evangelio; Él es palabra de vida eterna.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo10:19 a. m.

    Es increíble la cantidad de ignorancia que tiene la gente como para seguir las palabras de este niño; quien ni siquiera tiene bases en cuanto a lo que dice.

    Pero bueno gracias a estas cosas el gobierno se apodera de la gente ignorante que se conforma con que la tierra se creó por harte de magia, sin haber leído un libro con ¡¡PALABRAS Y BASES!!


    PERO BUENO SIGAN SIENDO POBRES E IGNORANTES.QUE LOS PODEROSOS NOS HACEMOS MAS FUERTES.


    ¡Excelente blog!

    ResponderEliminar
  112. Anónimo3:00 p. m.

    no puedo creer las cosas que leo de mis hermanos cristianos, los catolicos y evangelicos no nos llevamos bien para nada, ya que nos dejamos manipular por las creencias de nuestras iglesias.
    pero si tuvieramos que opinar de cada uno de nosotros, yo creo q diriamos que somos hermanos, hijos del mismo padre
    al que debemos respetar y amar
    y no andar atacandose ni amenazandose con el infierno a quien creemos que nos esta haciendo daño

    invito a aquellos hermanos que opinan como yo a no incitar a violencia o al odio de cosas que no comprenden.

    estoy seguro q a ese niño alguien lo mal educó, uno siempre debe aprender cosas de mas de una forma y a el le quisieron enseñar de una sola, de la forma "evangelica"
    el opresor siempre sera reprendido, pero tambien será perdonado cuando se arrepienta

    amén y amen

    ResponderEliminar
  113. Anónimo4:24 a. m.

    Me causa curiosidad el por qué los ateos siempre están hablando de Dios, aunque ellos dicen que no creen, sin embargo están tratando de convencerse que Dios no existe y terminarán arrodillados frente a Él clamando misericordia y Dios les concederá misericordia porque nuestro Dios es bueno. El problema de los satánicos es que son perdedores al igual que el pobre diablo de Satanás que perdió y ha sido condenado, en fin problema de ellos. En cuanto al niñito, ya no es ningún niñito es todo un hombrecito de unos quince años y afortunadamente no proviene del mono, porque la sabiduría que demuestra proviene de Dios. Allá el que se cree descendiente del mono. Mucho tiempo fui un bobo ateo y comunista pero ahora Yo soy un hijo de Dios.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo2:23 a. m.

    hey anonimo

    dame tu argumento para decir que no provenimos del mono

    ResponderEliminar
  115. Anónimo12:42 a. m.

    Si quieres tu argumento,te cuento que hace muy poco se encontro el cadaver de nuestro supuesto antepasado ardi, y segundo al anonimo que comenta tres espacios arriba, dejame decirte que la complejidad con la que se estructura todo el universo y nuestro planeta, no se creo solo, fue creado por dios. Y si crees que te haces mas poderoso porque te llenas de conocimientos, dejame dcirte que estas muy equivocado, te llenas de pensamientos que, al final, te acercan mas a dios.

    bendiciones a todos, incluidos ateos

    ResponderEliminar
  116. Anónimo7:27 p. m.

    Los budistas siguen a buda, los confucionistas a confucio, los judios al mesias, cada uno de estos esta preocupado de su dios. En cambio los ateos de quien estan preocupados, DE DIOS. NO HACEN MAS QUE HABLAR DE DIOS Y LOS CRISTIANOS, ESO DEMUESTRA CLARAMENTE LO MUCHO QUE NECESITAN ESTAN CERCA DE DIOS.

    ARREPIENTANSE

    ResponderEliminar
  117. Anónimo2:39 p. m.

    Ja, gracioso (pero a la vez me hace pensar, como Ateo/Agnósticos, ¿no le damos mucha prensa a los dioses?)

    ResponderEliminar
  118. cada persona tiene su propia opinión de las cosas pero una cosa si es verdad que Dios existe y el permite todo lo que esta ocurriendo hay personas que creen que desendimos del mono otros que Dios los creo como cada quien tiene su religión y adora a Dios de diferentes maneras y tú anonimo que dises que este niño esta mal has tenido un encuentro personal con Dios y el te lo revelo por que si es asi te creo pero si no estas hablando de envidia

    ResponderEliminar
  119. Anónimo9:06 a. m.

    Creer en Dios es no querer reconocer que vamos a morir. El es nuestro primo de Zumosol que nos defiende de todos los peligros porque nosotros somos una mierda que no valemos para nada. Para esto son tan rabiosos los creyentes. Les quitaron los reyes magos pero no quieren perder a este ser que todavía les defiende de su miseria. Creen porque lo necesitan y no quieren reconocer que van a morir. No se puede razonar con ellos.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo10:22 a. m.

    Estoy de acuerdo plenamente en lo que dices. No se puede razonar con ellos porque ellos se sienten superiores, porque tienen a su "primo de Zumosol", que les defiende de los malos, como nos ven a nosotros. E incluso se pueden permitir el lujo de decir que somos tan desgraciados que hasta nosotros seremos perdonados por su dios.

    El problema de Dios es que es un mecanismo de defensa de estos seres miserables y nadie quiere que le cuestionen ni le quiten sus defensas. Por esto es inútil razonar con ellos. Dejémosles con su "paladín" o su ídolo.

    Personalmente respecto a este niño no siento ninguan pena por él. Creo que es un manipulador como los que le rodean, que tiene perfecta conciencia de cómo puede manipular a los borregos que le siguen y que tiene muy claro los beneficios que va a sacar de ello, en forma de abultadas cuentas corrientes en algun banco de algún paraiso fiscal. Creo sinceramente que este crio (y sus padres y demás personajes de su entorno) no cree absolutamente en nada de lo que dice. Todo lo dice de cara a los que le escuchan. Lo que él emana es pura mentira y marqueting nada más. Y mientras tengamos tanto ignorante, que quiera seguir siendo ignorante, estos buitres tienen el terreno abonado.

    Recordad finalmente una frase de unoo de los padres de la iglesia católica, Tertuliano: "creo lo que es absurdo, por el hecho de serlo". No hacen falta más comentarios.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo7:32 a. m.

    He leído todos los comentarios y me he dado cuenta de que sobran muchos de ellos. Este es un foro de los ateos/agnósticos y creo que en él no se debería dar entrada a los católicos que nos quieren aleccionar. Que se vayan a sus foros a lamentarse o a decir todas las chorradas que quieran de su dios pero que este foro sea solamente para nosotros y que si queremos leerlo no estemos tropezando continuamente con sus chorradas/predicaciones.

    Una cosa tenéis que tener clara: que en sus foros no dejan publicar ningún comentario que vaya en contra de sus neuras/paranoias. No seamos tan ingenuos de dejar que se cuelen en nuestro espacio, que demasiado nos ha costado conseguirlo. Que sea un foro solamente para nosotros, que tenemos mucho que decir y que comentar, pero por favor que podamos leerlo a gusto y sin tanta estupidez/gazmoñería de por medio, porque desgraciadamente, si hiciéramos una estadística de lo que se publica en este foro, creo que la mayoría de comentarios publicados pertenecen a esta pandilla de predicadores/iluminados, que nos quieren aleccionar o salvar de las llamas del infierno, cuando el único infierno que existe es el que han creado ellos aquí en este nuestro sufrido mundo. Y si no supiera que el título del foro es el que es, podríamos creernos muchas veces, que estamos en un foro del opus dei.

    Nada más compañeros, respecto al niño de marras no hace falta perder el tiempo hablando de él. Es lo que és, un producto publicitario dirigido a tanto hambriento/ansioso de oir sandeces cuanto más absurdas mejor.

    Salud

    ResponderEliminar
  122. Anónimo5:50 p. m.

    Tantos comentarios de cristianos retardados me asombra y el ultimo q leí era más decente, no era cristiano, era un tal Sinderesis q cometia por casi unico error creer q el big bang, por llamarse "teoria del big bang" era unicamente "una teoria", pues deberia saber q la gravedad tb es llamada teoria, e igual no nos caemos y los cientificos saben xq... su otro error fue creer q no hay explicación para el antes del big bang y sí la hay pero no es igualmente aceptada y es la idea de que hay un big crunch que compriem un universo antes d un big bang q expande otro universo antes d un nuevo big crunch y asi ida y vuelta por la eternidad...
    Soy peruano y me da vergüenza por mi pais que exista un niño como este, me da ganas de educarlo a golpes pero eso ya lo hicieron sus padres y el peor golpe de todos los q le dieron, el knock out, fue hacerlo evangelista fundamentalista... Pero esta triste situación en la que muchachos como ese pelele insignificante lleguen a hacer lo q hacen está construida por la extirpación de idolatrias que condujo la iglesia en la conquista y la colonia y por la iglesia cristiana q aún extiende sus garras por el mundo pobre y necesitado, y claro los evengalistas como buenos monos han remedado a los catolicos y tb llevan con una mano el pan y con la otra el veneno para procrear más mentalidades como las de Nezareth y como su discurso no se distingue mucho del que ya predomina lo tienen facil para convertir a un rebaño manso a su lado y seguir a esos fundamentalistas, total los seguidores son ignorantes que no han podido recibir buena educación, por algo Nezareth usa argumentos decimononicos q ya la iglesia abandono (en el 90 finalmente perdonaron a Darwin por lo q dijo) donde reducen el argumento Darwiniano a q el hombre "deciende del mono" cuando los ancestros del hombre no tienen nada de monos... Realmente yo me preocupo xq cuando este muchacho crezca tarde o temprano termine convertido en un asesino en serie o el lider de una secta q llegue a ser mortiferamente criminal en su fundamentalismo. Sólo puedo felicitar a los q pese a ser cristianos reconocen q este muchacho es un enfermo, y temer q los otros son ellos mismos unos enfermos...
    -GETB

    ResponderEliminar
  123. Anónimo11:38 a. m.

    hola hermanos del mundo,tengo una verdad que voy a comunicarlos, para que asi encuentren paz en sus almas, y para que de verdad crean en el dios viviente y eterno. Yo fui iluminado por el espiritu de la verdad, y doy testimonio de ello,de la palabra de dios. aquel que no cree en dios, no tiene vida verdadera, solo habla de las cosas de este mundo, y es en estas cosas donde ellos encuentran diversion, felicidad, sentimientos,maneras de pensar,de cada uno a lo suyo, tiene creencias del mundo y solo hablan de lo que han escuhado opiniones de otros etc, les gusta que les hables de mujeres guapas, o de hombres que ganen mas dinero que ellos, guapos o son fans de hombres humanos, porque ven al otro que tambien lo hacen, les gustan ganar mucho dinero y vivir bien, les gustarian tener un buen trabajo, y tener la vida resuelta, son repetidores, son clonados. no tienen espiritu verdadero, no son autenticos, no son verdad, no son de fiar en sus palabras,ni como amigo ni como hermano.
    yo les comunico la verdad, verdadera, y digo de verdad, que todo hombre puede alcanzar a dios, cambiando el chic que esta humanidad nos ha clonado. tambien digo una verdad, lo que jesus vino, era solo avisarnos la verdadera educacion de todo humano espiritual aqui en la tierra para no caer en las enseñanzas de este mundo. jesus sabia y sabe de verdad,que para llegar al otro lado tenemos que entrar instruidos en la palabra espiritual, porque al otro lado,es lo que ellos tienen sabidos como norma general. si nosotros aqui en la tierra no hemos aprobado, como vamos a encajar nuestra conducta, con las de ellos. de seguro que saldremos desaprobados, pero seguro de verdad. pido a todos mis hermanos de la tierra, que cambien maneras de pensar y hablar como el mundo les ha enseñado. y vayan aprendiendo la enseñanza de arriba,que es donde van a ir, porque estas enseñanzas es el pasaporte para poder entrar. porque alli no hay futbol, ni rokeros,ni modas, ni adoracion a la carne, etc, alli es todo espiritual divino, ya eres feliz, sientes gozo, la verdad, te sientes eterno y hijo de dios.etc,
    todo lo que les digo es verdad verdadera.
    hay que buscar el sitio donde comenzemos a reeducarnos con pensamientos positvos y hablar como a dios le agrada. amen.
    el que es enviado por dios, pondra en practica esto, porque dios le ha dado entendimiento.
    hermanos me despido, y por favor no me den la razon a mi, sino a la verdad. yo solo les transmito.
    si tengo errores ortografico, pido perdon, y pido que por eso no se preocupen por esos errores, procupemonos por nuestra alma,y hacia donde lo estamos conduciendo sin saber lo que estamos haciendo. tambien digo una verdad, que se me ha venido a la cabeza, y deseo comunicarselo," esto lo lleve a cabo con ejercicios de pensamientos positivos y alabanza a dios en un lugar retirados durante dos meses,y nunca pense que algun dia me iba a venir algo que nunca lo habia esperado..." LA LUZ, EL CONOCIMENTO DE ESTAR AQUI, LA VERDAD, LA ETERNIDAD, EL AMOR NUNCA CONOCIDO AQUI EN LA TIERRA. ETC." hermanos ustedes tambien pueden conseguirlos, solo tenemos que buscar con amor hacer cambios en nuestras vidas. amen.
    Aquellos que juzgan y critican este mensaje,ya estan juzgados, porque juzga como el mundo lo ha enseñado, pero de verdad ¡YO! leS perdono, pero el que ha juzgado, su CONSCIENCIA NO LE PERDONA, hasta que el reconozca su error. amen.
    EL ALTISIMO, LE PERDONE Y LE BENDIGA. AMEN.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo9:19 p. m.

    TRATAR DE RAZONAR CON UN CRISTIANO ES COMO HABLAR CON UNA PIEDRA. NADA ECUCHAN, NADA RECIBEN. Y PARA QUE LO SEPAN, EL ESLABÓN PERDIDO SI HA SIDO ENCONTRADO (INCLUSIVE DIERON PROGRAMAS ESPECIALES AL RESPECTO EN H. CHANNEL, DISCOVERY Y NAT GEO). Y "NO" DESCENDEMOS DEL MONO, "TENEMOS" UN ANCESTRO MUY ANTIGUO EN COMÚN. DE HECHO ESTAMOS CLASIFICADOS ASÍ: MAMÍFEROS, PRIMATES, HOMO SAPIENS.
    TODO LO QUE HABLA ESTE NIÑO, SEGURAMENTE SE LO ENSEÑARON SUS PADRES Y SU CIRCULO MÁS CERCANO CON EL PROPÓSITO DE GENERAR DINERO (O ¿ME VAN A DECIR QUE NO COBRAN NADA POR "SUS PRESENTACIONES"?

    "SI LLEGAS A ENTENDER POR QUÉ TÚ DESECHAS A TODOS LOS DEMÁS POSIBLES DIOSES; ENTONCES ENTENDERÁS POR QUÉ YO DESECHO AL TUYO"

    ResponderEliminar
  125. Anónimo3:35 a. m.

    soy damaris .. la verdad creo k muchas personas estan mal.. para empesar si eres cristiano pork andas disiendo malas palabras!?.. estas mal. bueno yo soy cristiana desde toda mmi vida (16anos) y yo creeo en dios y tambien kreo k ese nino es usado por dios al igual k otras personas lo son. no jusges a nadie trata a la gente cm kieres k te traten.. todos los cristianos o los k se disen ser cristianos , lo unico k nos keda aser es seguir hablando de la palabra de dios y orar por todo akeyos k lo necesiten.. reuerden k dios es el k jusga no nosotros ok.. dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  126. Anónimo7:33 a. m.

    Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
    Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
    Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo dios?
    Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo?

    Epicuro S.IV a.c

    1) O dios quiso eliminar el mal y no pudo…
    2) o dios pudo eliminar el mal y no quiso…
    3) o dios ni quiso ni pudo…
    4) o dios quiso y pudo…

    1) Dios sería impotente, lo que contradice su omnipotencia.
    2) Dios sería malvado, lo que contradice su bondad suma.
    3) Dios sería impotente y malvado a la vez, lo que contradice su omnipotencia y bondad.
    4) Si dios quiere y puede acabar con el mal, ¿porque no elimina al mal?. Dios sería incoherente, lo que contradice su perfección.

    Conclusiones

    caso 1) si dios no es omnipotente no es dios, luego dios no existe.
    caso 2) si dios no es bondadoso no es dios, luego dios no existe. Conclusión
    caso 3) si dios no es omnipotente ni bondadoso no es dios, luego dios no existe.
    caso 4) si dios no es perfecto no es dios, luego dios no existe

    Conclusión.

    DIOS NO EXISTE

    ResponderEliminar
  127. Anónimo12:20 a. m.

    no critique al niño si se dicen ser cristianos mejor oren por el y tengan espiritu de dicernimiento de lo que Dios quiere decir

    ResponderEliminar
  128. Anónimo12:28 a. m.

    EL QUE DICE QUE DIOS NO EXISTE ENTONCES PORQUE ESTAN VIVOS DIOS ES COMO EL AIRE NO SE PUEDE VER PERO SE PUEDE SENTIR. Y PORQUE DIOS NO DESTRUYO AL MAL PARA EVITAR NUESTRO SUFRIMIENTO LA RESPUESTA ES SENCILLA AUN EL DIABLO ES CREACION DE DIOS Y DIOS NO PODIA DESTRUIR A SU CREACION ALLA EN EL CIELO ENTONCES QUE EJEMPLO DE AMOR LE DARIA A SUS ANGELES

    ResponderEliminar
  129. Anónimo8:27 p. m.

    HOLA, SIN COMENTARIOS, Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo6:19 p. m.

    JESUCRISTO ES EL MISMO DE AYER DE HOY Y DE SIEMPRE, BOLA DE IGNORANTES INCREDULOS, ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS Y DESPUES CRITIQUEN, BOLA DE INCREDULOS SODOMITAS, Y QUE DIOS LES AYUDE, BUENO SI CREEN EN DIOS.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo3:12 a. m.

    JAJJAAJA es pequeño da lástima que patético
    este pendejito en youtube hay buenas parodias de este enano con cara de mandril viejo odio el cristianismo.... el catolicismo... y los pinches testigos de jehová esa gente lava cerebros cerca de mi casa hay un iglesia evangelica se cree la gran cosa ME DESAGRADAN los cristianos tanto que molestan y los cristianos andan invocando dioses de la muerte realmente esto da tristeza son pateticos

    ResponderEliminar
  132. cristiano3:56 a. m.

    cristiano.yo les digo atodos los incredulos y ateos k jesucristo murio por ti y por mi y el unico camino para llegar al cielo es jesucristo y el utiliza cualquier medio para que el mundo lo conosca a el si nosotros no predicamos su palabra hasta las piedras hablaran arrepientasen hantes que sea demasiado tarde mioentras halla vida hay esperansa despues de muertos clamaran por un minuto enla tierra para arrepentirsen pero sera demasiado tarde porque todos estaremos ante el tribunal de cristo rindiendo cuentas por lo que hicimos en vida por que toda rrodilla se doblara ante el rey de reyes y el señor de señores reconoscan al señor como suficiente salvador

    ResponderEliminar
  133. Anónimo5:02 a. m.

    ay chicos que pena que me dan muchos de los comentarios que he leído. En primer lugar, respecto al nino del video...es un claro ejemplo de lo que son capaces sus padres por dinero.
    En segundo lugar, a todos los cristianos...no existe ninguna prueba de que alguien llamado Jesus que murió en una cruz haya existido, lo siento pero es cierto...jesus NUNCA existió, es un mito, una mescla de personajes judíos de diferentes épocas. Y si su dios existe, seria considerado bajo los estándares actuales un criminal asesino de la humanidad (mando el diluvio), un ser grotesco que le encantan los sacrificios de seres vivos incluyendo ninos (abraham) y seria un ser tan necesitado de afecto que su primer mandamiento es que lo ames!!! jajajjajaj, su dios es una burla!

    ResponderEliminar
  134. Anónimo11:34 p. m.

    a los cristianos: no hablen de Satanismo ni satanicos al no saber lo que realmente significa.
    Yo tengo mis propias creencias, y prefiero ser un alma libre que piensa por si misma, a un cristiano que lo unico que hace es maldecir y juzgar con su dios jehova hambriento de destruccion y muerte, basta con leer toda esa historia de horror del antiguo testamento.
    si ese dios asesino que dicen fuera bueno, se preocuparia por hacer cosas buenas para que creamos en el, en vez de estar amenazando con su fin del mundo o de alegrarse al ver sus profecias en las que tanta gente inocente muere hoy en dia.
    Tan solo analicenlo,prefiero ser como soy a ser un ROBOT.
    Y no, no soy un alma perdida como dirian los cristianos, yo antes fui testigo de jehova,creia en ese dios asesino jehova y todo eso, pero ahora soy libre: soy un ser humano.

    ResponderEliminar
  135. Joder de mundo cada dia esta mas plagado de seres enfermos!! Que bueno que el antiguo gobierno Mexicano persiguio y asesino a estos enfermos de mierda... por eso se hizo la guerra cristera.... el gobierno no queria tener ningun lazo con estos enfermos!!!

    ResponderEliminar
  136. Anónimo7:42 a. m.

    Hola =D ¡¡¡¡ Hay algo que no comprendo ¿Que hacen los creyentes en un blog de ateos? Ademas si me lo preguntan tal vez exista un dios pero definitivamente no ese ser vengativo y cruel al que defienden estas personas católicas, y respecto a ese niño opino que lo quemen y lo tiren al río si desde esa corta edad ya perdió la razón no me quiero imaginario dentro de unos 20 años pobrecito, la culpa es de los padres de este pequeño que le han negado su derecho de libre pensamiento y le han encadenado psicológicamente a uNa visión estrecha del mundo, que puede conocer un niño sobre la vida? Es triste ver como el mundo cada vez esta peor
    PD: yo no soy pariente del mono yo no soy de la evolución (WTF a la mierda la lógica)

    ResponderEliminar