El presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), monseñor Antonio Arregui, criticó ayer lunes el texto redactado en la nueva Constitución, al tiempo que indicó que la postura de la Iglesia Católica no es hacer proselitismo en contra de la misma. La plana mayor de la CEE, reunida en Quito, criticó varios puntos que trata la nueva Constitución, como el aborto, la familia, la educación y la libertad religiosa. En relación a la libertad religiosa, Mario Ruiz, miembro de la Comisión de Observación de la Conferencia, calificó a la nueva Constitución de "atea". Más en CRE, 28.07.08.
estuve a punto de hacerme ateo. El sistema actual hacia allá me llevaba, sobretodo cuando unos cuantos imbéciles seudos-cristianos se atrevían a limitar el poder de Dios y otros más imbéciles aún, lo condicionaban. J.Rionca.
Es hora de terminar con la Religión:
ResponderEliminarwww.nodiscriminacion.tk
me cago en ese cura hijo de las mil putas
ResponderEliminarDios es nuestro creador.. y no hay nada que lo queda cambiar, sea que creas o no en Dios, El existe.
ResponderEliminarestuve a punto de hacerme ateo. El sistema actual hacia allá me llevaba, sobretodo cuando unos cuantos imbéciles seudos-cristianos se atrevían a limitar el poder de Dios y otros más imbéciles aún, lo condicionaban. J.Rionca.
ResponderEliminarNOSOTROS LOS SERES HUMANOS EXISTIMOS PORQUE DIOS EXISTE... Att: KEVIN OCHOA
ResponderEliminarEpicuro
ResponderEliminar“Es verdad que hay dioses; pero lo que la multitud cree de ellos no es cierto, pues lo que la multitud cree cambia con el tiempo.”