20.7.08

El inquisidor promete venir a Madrid

Tras dirigir el rezo del Ángelus en el hipódromo de Sydney, el gran Inquisidor de Roma ha designado a la ciudad de Madrid como la sede de la Jornada Mundial de la Juventud para el año 2011. "I look forward to seeing you again in three years' time. World Youth Day 2011 will take place in Madrid, Spain". Aquí te esperamos, Rat. El recibimiento de los ateos de FIdA será inolvidable...

4 comentarios:

  1. En este país, tienen muchas ovejas...
    y hay que cuidarlas para que no descarríen.

    salu2.

    ResponderEliminar
  2. http://www.multimedios.tv/noticias/2008/05/28/tiene-cadereyta-alcalde-piadoso

    http://www.multimedios.tv/noticias/2008/05/29/es-apodaca-m-s-piadoso-que-cadereyta

    http://www2.milenio.com/node/26716

    Esto es solo es una pequeñísima parte de la agenda conservadora y religiosa en México. El Inquisidor Benedicto viene en Enero del 2009 al Congreso Internacional de Las Familias como parte de dicha agenda. Y desde luego y desafortunadamente muy pocos dirán algo en contra, la mayor parte de México es conservador, altamente religioso e ignorante. El país esta dominado en gran parte por el PAN, partido catolico y oscurantista.

    Salvenós quién pueda!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:20 p. m.

    Stalin preguntó "¿Cuántas divisiones tiene el Papa?" Era un cínico y tendía a despreciar a quien no tenía poder.

    Sin embargo, menuda saña que te gastas contra los católicos. ¿Es que te han obligado a que tus hijos estudien Educación para la Ciudadanía, como hacen los sociatas con los nuestros? Que yo sepa no te obligan a nada los curas.

    En serio, háztelo mirar, que no es normal la rabia que le pones.

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro, anónimo, que la saña no es contra los católicos, sino contra la religión en sí. Claro que las "del Libro" se merecen, aún más si cabe, todo el desprecio posible. Porque han derramado, y siguen derramando, océanos de sangre y de bilis para defender de la crítica todo su venenoso e imaginario sistema de dogmas y valores. Hazte mirar tú, porque basas tus planteamientos en la superstición más corrosiva que jamás haya existido.

    ResponderEliminar