Entre risas, Manuel Gallego y Paco Miñarro anuncian la creación del OADA, el blasfemo "Observatorio Anti-Difamación Atea", que, no contento con meterse con William Levada, Gran Inquisidor de Roma, y con el beato Marcelino Oreja, la ha tomado recientemente -tan recientemente que ni siquiera lo sabíamos en la grabación del viernes pasado- con el misógino y homofóbico obispo de Palencia, por no sé qué articulillo plasta publicado en la prensa local.
Culminamos el programa de hoy animando a las/os argentinas/os a apostatar en bloque, y a los vecinos de la Mota del Cuervo, en Cuenca, a donar la cruz de los caídos hace poco eliminada de la vía pública por su sonrosado Ayuntamiento al cardenal García Gascó, para que adorne así el chaletito que se está reformando con el dinero de todos y cuyo presupuesto asciende -dicen las malas lenguas- a más de 200.000 euros.
Los ensotanados son una eterna e indiscutible fuente de indignidades. Como dicen los del OADA: "Nos gustan los cristianos; saben a pollo". Otro programa más de la FIdA... Y ojo, que cada día somos más irreverentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario