10.3.09

La FIdA en Ràdio Klara. Emisión nº 16 (06/03/09)

Damos esta semana un repaso a las candidaturas del Torquemada de febrero, entre las cuales encontramos personajes tan ilustres y alabados como el casposo Belloch, alias "de aquí no se mueve el crucifijo"; don Felipe y doña Leticia, tan adeptos de los propagandistas del CEU; el capo Silvio Berlusconi; don "Belcebú" Rodríguez Zapatero o -nuestro favorito, sin duda- el alcalde prevaricador de Madrid, extasiado de gozo tras haber cedido a Rouco Varela más de 25.000 m2 de terreno público para que juegue a ser el Maximus Pontificus de la Villa.

Entre risas, Manuel Gallego y Paco Miñarro anuncian la creación del OADA, el blasfemo "Observatorio Anti-Difamación Atea", que, no contento con meterse con William Levada, Gran Inquisidor de Roma, y con el beato Marcelino Oreja, la ha tomado recientemente -tan recientemente que ni siquiera lo sabíamos en la grabación del viernes pasado- con el misógino y homofóbico obispo de Palencia, por no sé qué articulillo plasta publicado en la prensa local.

Culminamos el programa de hoy animando a las/os argentinas/os a apostatar en bloque, y a los vecinos de la Mota del Cuervo, en Cuenca, a donar la cruz de los caídos hace poco eliminada de la vía pública por su sonrosado Ayuntamiento al cardenal García Gascó, para que adorne así el chaletito que se está reformando con el dinero de todos y cuyo presupuesto asciende -dicen las malas lenguas- a más de 200.000 euros.

Los ensotanados son una eterna e indiscutible fuente de indignidades. Como dicen los del OADA: "Nos gustan los cristianos; saben a pollo". Otro programa más de la FIdA... Y ojo, que cada día somos más irreverentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario