La campaña del lince euroasiático nos ha conmovido tanto que no nos hemos podido resistir a iniciar otra, limitada posiblemente a esta página por falta de medios, en defensa de nuestros muy reverendos buitres, seriamente amenazados por una maligna revolución laicista y por el ateísmo que todo lo invade.
Sin lugar a dudas, el Presidente de la Conferencia Episcopal Española, junto a toda su troupe de carroñeros, son ejemplares en vías de extinción. Deberían por ello quedar protegidos por una ley que favoreciera la creación de reservas y espacios confinados en los que, libres de la influencia exterior, estos gyps pudieran dedicarse a la vida contemplativa, dejando así de inmiscuirse en los asuntos privados de la gente, de predicar la muerte, de extorsionar, prevaricar, insultar a la inteligencia, robar, mentir, mendigar y pretender jodernos a tod@s con sus malditas historias.
Por ello, solicitamos al Ministerio competente que reúna y concentre racionalmente al alto clero en aquellos parajes más acordes con su naturaleza, que se le provea de vestido y alimento, que se permita y potencie su endogamia y que se tolere el ejercicio en privado de su católica religión, dotando a tales reservas de todo el patrimonio escultural franquista, al objeto de recrear paisajísticamente el adecuado nicho biológico que merece.
22.3.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A esos buitres no hace falta protegerlos, ya que se reproducen por generacion espontanea (hiba a decir que por diseño inteligente, pero creo que si así fuera, hubieran resultado mejor). Nunca en nuestra vida veras escaces de esta clase de parásitos. Una lástima.
ResponderEliminarEl buitre es mas guapo y al menos no lleva sotana
ResponderEliminarnecesito tomarla con los buitres, a ver cuando se levanta le veda para este obispo-cardenal-no se qué más que se autoproclama el portavoz del cielo y no se cuantas mentiras más....
ResponderEliminar代書貸款
ResponderEliminar貸款條件
租屋