29.5.07

Fanatismo religioso. Pentecostales

03:44

15 comentarios:

  1. Joer que montón de académicos, jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:31 p. m.

    Nooooo!, mejor que el Real Madrid no!!!! JAJAAJA
    Honestamente yo creo que los drogan, por eso tiemblan, se agitan y hablan en lenguas (y dan propina al pastor) jeje

    ResponderEliminar
  3. ajajaja, el don de lenguas muchos lo fingen, a mi me consta, ademas la gente que va a estos cultos quiere libertad para expresarse a su manera, ademas de sentirse "diferentes" alos demas. Como quiera siguen siendo unos mediocres que en la vida social nadie da un comino por ellos. loosers!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:05 p. m.

    Que chistoso, que todos los que comentan aquí digan que son ateos, y además que se burlen de estas personas.

    Por aqui alguien dijo que los "evangélicos" quieren libertad para expresarse a su manera, además sentirse diferente de los demás... jajajaja. Y acaso tu no quieres lo mismo?

    No crees en Dios por que se supone quieres ser diferente.

    No crees en Dios para poder hacer todo lo que se te venga en gana.

    Jajajajaja, mas perdedor serás vos que no eres capaz de buscar a Dios porque no lo resistes.

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:40 a. m.

    esto meda gusto los catolicos por fin estan sintiendo el verdadero Espiritu Santo derramado en ellos,
    Cristo esta dejandose ver cada dia mas EN ESTE MUNDO CRUEL Y LLENO DE MALDAD por aquellos que se burlan no se preocupen su padre es el Diablo no saben ni diserñir lo bueno y lo malo se guian hacia una sola corriente no hacen la diferencia, son muertos no sienten no oyen ni ven horare por ustedes para que el Espiritu actue en sus vidas basias bueno nos veremos pronto en el juicio final donde seran echados al lago de fuego burlense pueden hacerlo mientras puedan por ahora.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:51 p. m.

    Paraguay: EL FUNDAMENTALISMO LUGUISTA
    (Luis Agüero Wagner)
    Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire (Woody Allen)
    En 1993 Joseph Ratzinger publicó su libro “El fundamentalismo islámico” donde abordaba desde la óptica conservadora el problema de la instrumentalización de las energías religiosas en función política, tema de vigencia por estas playas desde que el cantinflesco obispo jubilado Fernando Lugo se tomó en serio la propaganda de la tendenciosa prensa local, que lo presentaba fantasiosamente como el nuevo fenómeno político del ambiente.
    Esclarece Ratzinger que el aferrarse fanáticamente a las tradiciones religiosas se vincula en muchos sentidos al fanatismo político y militar, en el cual la religión se considera de forma directa como un camino de poder terrenal. También puntualiza el error de trasponer el concepto “fundamentalismo” al mundo árabe siendo que en realidad es una definición surgida para calificar a cristianos. El fundamentalismo es, según Ratzinger, en su sentido originario, una corriente surgida en el protestantismo norteamericano del siglo XIX, la cual se pronunció contra el evolucionismo y la crítica bíblica y que, junto con la defensa de la absoluta infalibilidad de la Escritura, intentó proporcionar un sólido fundamento cristiano contra ambos. Cabe preguntarse cuál es el concepto para definir a los católicos que alentados por una bula papal de Alejandro VI invadieron Latinoamérica y arrasaron con esplendorosas civilizaciones como la inca o maya, y cometieron un genocidio contra los súbditos de estos y otros imperios, además del saqueo e imposición de una nueva religión por la fuerza de la espada, y todo ello en nombre de algo tan abstracto como su Dios. Mas que el fanatismo equiparable que Ratzinger ve entre la teología de la liberación, el terrorismo islámico y terrorismo marxista occidental, lo que sí se discierne con claridad es con qué facilidad algunos farsantes se aprovechan de las supersticiones “divinas” para apetencias bien terrenales, en nuestro caso –cuándo no- el divinizado zoquete.
    Aunque Ratzinger se extiende en su obra sobre los fundamentalismos ajenos, no se caracteriza por ver la viga en el propio ojo precisamente. Como con bastante elocuencia lo ha dicho la red de Mujeres Católicas de América Latina en uno de sus comunicados: cuando hablamos de fundamentalismo nos referimos justamente a la posición expresada por Ratzinger. Todo su escrito es un acto de intolerancia, fanatismo, intento de volver al pasado, resistencia ante todo cambio, intento de imposición de la propia perspectiva como la única aceptable, rechazo al pluralismo, desconocimiento de la evolución en todos los ámbitos, rechazo a toda novedad, pánico ante la diversidad.
    Como puede notarse, esta controversia entre católicos no guarda mucha distancia de los términos en que giró la discusión sobre el dichoso pacto del 5 de febrero que con tan mala fortuna firmaron nuestros héroes de la oposición.
    Se sabe que el Fundamentalista es en el fondo un intransigente, por ello actúa como factor creador de conflictos y como enemigo del progreso, especialmente si se trata de avanzar en negociaciones, hecho que explica la actuación de la caterva de monaguillos en la “mesa de presidentes” de la extinta concertación, que con sus despropósitos hoy han ubicado a su candidato en una cómoda posición para luchar por el tercer puesto en las elecciones del año que viene. No estaría demás advertir sobre el peligro que implica el accionar de estos fanáticos, más aún si consideramos que el aprovechamiento de la religión en función de la política como conducto de “liberación de los oprimidos” es hoy en día la principal coartada para volar estaciones de trenes, estrellar aviones de pasajeros contra rascacielos de Nueva York, enviar sobres conteniendo ántrax o volatilizar autobuses londinenses. Para colmo, nuestros integristas criollos no han ocultado sus intenciones contenidas dentro del esquema maoísta que “la guerra revolucionaria se libra fuera del legalismo”, y han llamando a la yihad a sus seguidores en caso de cumplirse la cláusula constitucional que impide a un religioso postularse para presidente, amenaza que amerita cuando menos que nuestras autoridades encarguen una investigación al respecto a la analista Milda Rivarola.
    Debo añadir que resulta lamentable y desalentador ver por estas playas a una caterva de politiqueros corruptos defendiendo y queriendo aprovecharse del opio de los pueblos, y de creencias morales de tiempos anteriores a la ilustración, con un apasionamiento digno de monaguillos que fueron abusados por el cura de la parroquia y quedaron prendados de él, agitando irresponsables sus arcaicas banderas a través de una presión política conjugada con el fundamentalismo religioso. Más aún resulta vergonzoso el espectáculo que dan cuando vemos que en la vecina República Argentina el ex capellán Von Wernich, involucrado en violaciones a los derechos humanos durante la pasada dictadura militar, acaba de ser declarado genocida y condenado a reclusión perpetua sin miramientos a su investidura religiosa, como realmente corresponde en una república.
    NOTA: Los monaguillos aludidos que cercaron al obispo Fernando Lugo, a pesar de lo que la prensa maccartista heredada de Stroessner quiso hacer creer, en realidad son viejos agentes del imperialismo norteamericano. Se cuentan entre ellos:
    *Guillermina Kanonikoff y Raul Monte Domecq, financistas de Lugo. Reciben dólares de USAID a través de la ONG fantasma Gestión Local.
    *Camilo Soares, agente de la NED, referente de la Casa de la Juventud, beneficiaria de Dólares de la IAF.
    *PMAS: partido surgido gracias a la acumulación de dólares del grupo anterior, recibió en el 2004 127.000 dólares de IAF, institución manejada por George W. Bush.
    *Ricardo Canese, dirigente de Tekojoja. Propagandista de los planes de biocombustibles de George W. Bush.
    *Aldo Zucolillo, ex propagandista del dictador Stroessner, mecenas del centro de detención y torturas de la dictadura paraguaya y alabardero del genocida Jorge Rafael Videla, hoy entusiasta impulsor de la candidatura de Fernando Lugo.
    *Julio Benegas, empleado de Zucolillo en su diario ABC color, signatario de acuerdos con AFL-CIO, reputado peón de los fraudes imperialistas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:29 a. m.

    ENES TODA LA RAZON ANDREA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:12 a. m.

    - Hoy apareció una bicicleta junto al río. Se hizo sola.
    - Ah, sí? Cómo es eso?
    - Sí, bueno... ya sabes que el rio arrastra materiales, llantas, basura, metales... bueno, se fueron juntando y se formó la bicicleta.
    - Pero eso es imposible!
    - Exacto... crees imposible que una bicicleta se cree sola, pero sí crees que el mundo entero, la naturaleza, el mismo ser humano es obra de la casualidad. No notas una incongruencia? ¿No sería mucho más inteligente pensar que existe un ser con inteligencia, voluntad, creatividad y un gran corazón (si eske se le puede llamar asi) que creó todo? Bueno, a El es a quien llamamos Dios.



    Ahora, si Dios existe, porqué creó al ser humano? Por amor. Porque quería hacernos pertenecer de su bondad.

    Mm no sé qué experiencias religiosas hayan tenido los ateos que han escrito comentarios aquí. Probablemente les presentaron a un Dios moralista (esto está bien y esto está mal). Un Dios que solamente juzga... :S
    Eso No es Dios!
    Yo creo en un Dios que me ama tanto... que es fiel apesar de mis infidelidades...

    Por supuesto que es mucho más cómo hacerse una religión a su medida, tomando cada quién lo que le gusta y dejando lo que le disgusta. Un Dios a mi medida. Esto es bastante mediocre, y muchísima gente lo hace generalmente por ignorancia. Infórmate primero.

    Yo soy católica, pero no pretendo que tu también lo seas. Cualquier religión siempre va a buscar dignificar a la persona humana, así como ayudarla a ser una mejor persona... no porque se le impongan comportamientos, sino porque a mi me convence tener cosas buenas para mi vida, yo soy libre de decidir: esto sí, esto no. Esto me conviene para ser mejor persona, esto no.

    Por supuesto que el que yo conozco no se trata de un Dios teórico (si lo fuera, nuestro amigo Marx tendría razón al decir que la religión es el opio del pueblo...). Dios es más que eso, tiene un papel importante en mi vida, está presente en mi forma de actuar con mi familia, en mis estudios, sin mediocridades. Vivirlo con congruencia. Eso es ser cristiano.

    No se dejen llevar por experiencias negativas o cosas ke les digan por ahi: investiguen a fondo, pregúntale a un sacerdote tus dudas religiosas. Ciencia y religión se complementan de una forma hermosa. Son muy compatibles. No te limites a la economía o sociología: métete a la física, química, biología. Esto ayudará a que abras tu mente. No te dejes guiar por tontos instintos de rebeldía. Crece y madura. Dios quiere seres pensantes. No seas mediocre. Busca y encontrarás.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:19 a. m.

    Un dato curioso, su logotipo se parece al de los masones. Menos elaborado, pero se parece. Es casualidad, o impresiones mías?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Se parece, se parece. Nos has pillado. La verdad es que somos todos judíos, masones y satanistas. Qué le vamos a hacer... El contubernio es así. Desde lo de los "Protocolos" no habíamos tomado iniciativas tan retorcidas y sibilinas... La FIdA, efectivamente, es una asociación diabólica. Por favor, no lo cuentes por ahí.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:17 a. m.

    BUENO NO CREO KE EXISTA MEJOR PODER KE EL DE DIOS NUESTRO SEÑOR,KE ES CAPAZ DE MOVER MONTAÑAS POR LA FE, NO CREEN K SI LA FE MUEVE MONTAÑAS, PODAMOS SENTIRLO Y HACER K NOS MOVAMOS??

    CREO K LOS K NO CREEN EN ESTO NUNCA HAN SENTIDO EL ESPIRITU SANTO NI EL PODER DE DIOS, KIZA PORK NO LEEN LA BIBLIA, CREEN K POR ADORAR SUS MONOS K HACE EL HOMBRE, DIOS NUESTRO SEÑOR LES VA A PERDONAR SUS PECADOS? O KE CUANDO MUERAN, CON MILES DE RESOS A MILES DE SANTOS KE NI EXISTEN O EXISTIERON, VAN A INTERCEDER POR USTEDES PARA SER LLEVADOS AL REINO DE DIOS??

    CREO K DEBEN DE LEER LA BIBLIA Y VERAN COMO DEBMOS DE LLEVAR NUESTRAS VIDAS, Y COMO VIVIRLA, CUIDAR NUESTRO CUERPO KE ES TEMPLO DE DIOS, SI TU DAÑAS TU CUERPO Y DAÑAS A LOS DEMAS, ESTAS DAÑANDO A NUESTRO SEÑOR DIOS KE ESTA EN LOS CIELOS Y EN TODO LUGAR.....

    MUCHAS COSAS K NO SABE, TODA ESTA GENTE K NIEGA A DIOS, O KE PREFIERE UN AIRE ACONDICIONADO, YA VEREMOS SI EN EL DIA DEL JUICIO TE SERA SUFICIENTE ESE AIRE ACONDICIONADO, SOLO ACUERDENSE Y PIENSEN EL PORK ESTAN AKI Y EL PORK ESTAN AKI EN ESTE MUNDO, PERO POR LO VISTO TODOS SE KEDARON ATRAZADOS Y VIVEN EN SUS SUS PRIMEROS AÑOS DE PRIMARIA, PENSANDO EN SU MAESTROS K EL HOMBRE PROVIENE DEL MONO, PUES KIZA TODOS LOS K NIEGAN A DIOS Y NO KIEREN LLEVAR UNA VIDA PLENA EN DIOS NUESTRO SEÑOS, NO PROVIENEN NI DEL MONO, PORK POR LO MENOS LOS MONOS RAZONAN, Y USTEDES NO LO HACEN.......

    TODO EN ESTA VIDA SE PAGA, BUENO O MALO PERO AKI LO KE SEMBRAMOS COSECHAMOS, SOLO ESPERO K SE HACERKEN A DIOS Y VEAN K EL ES DIOS, ES REY Y ES AMOR, SOBRE TODAS LAS COSAS, LOS INVITO K SE ACERKEN Y LO AACEPTEN COMO SU SEÑOR Y SALVADOR, Y PODRAN LLEVAR UNA VIDA EN DONDE REINARA LA PAZ LA FELICIDAD Y EL AMOR......

    ResponderEliminar
  12. El último5:32 a. m.

    Desgraciadamente mi novia cayó en las garras de estas personitas. Estaba en una situación muy vulnerable y no les fue muy difícil lograrlo... esto a pesar de ser una mujer culta e inteligente, ello se explica porque es exactamente como las drogas: de poco sirve la cultura y la intelegencia si te atrevés a probarlas.

    He logrado algunas pequeñas pero efímeras victorias con lo que le he escrito (supongo que su pastor destruye con la cola lo que yo hago con el pico). Cada vez se hunde más y cada vez será más difícil sacarla de eso. Hay que detener ese cáncer que está extendiéndose con vertiginosidad pasmosa. Os propongo, para tal efecto, recolectar el mayor número de argumentos (me gustaría encontrar videos en dónde se veán personas en transes similares pero de otras denominaciones religiosas para comprobarle que no es un fenómeno aislado, y que entonces o el Espíritu Santo está también con otros [lo que para ellos es imposible] o no está con ninguno y que la explicación a dicho fenómeno es otra). Los he visto, mucho tiempo ha, en Discovery y en National Geographic, desgraciadamente no los grabé en su oportunidad.

    Lo que he encontrado para atacarlos en su propio terreno bíblico:

    http://apologista.blogdiario.com/tags/PENTECOSTAL/
    Tienen, además, ataques bíblicos para otras tantas denominaciones (les dejé unos pensamientos en su apartado "profecias" como agradecimiento)

    y esta interesantísima ponencia que da las claves para identificar las sectas destructivas:

    http://www.sectas.org/Secta/sectaspeligrosas.htm

    Contribuyo, también, con este ensayo de mi cocecha. La amo, socios, daría mi vida por sacarla de tan lamentable situación. Ayudadme a salvarla y/o a evitar que otros caigan en tan dañina cosa. Recordad, ¿Por quién doblan las campanas?

    * * * * * De la sugestión, del efecto placebo y de la adrenalina * * * * *

    Al día siguiente que se su supo que se trataba de un virus nuevo y peligroso cuyos síntomas eran los ya de sobra conocidos, dos de mis alumnos reportaron haberse sentido mal de la garganta en la tarde y noche. Y que tenían la sensación de no estar del todo bien, de estar sintiendo tal vez y todavía algún leve síntoma. Mucha gente reportó lo mismo; Ninguno estaba realmente enfermo pero como temían (creían) ya estarlo, su mente les hizo sentir que lo estaban (somatización).

    En Discovery Channel, un investigador se hizo pasar por un médium muy poderoso y muy exitoso. Reunió a un grupo mixto conformado tanto por creyentes como por escépticos de ese fenómeno paranormal en una supuesta casa embrujada. Desde que el investigador llegó, hizo como que se turbó al entrar, como que titubeó al sentir algo extraño pero logró reponerse. Luego se presentó asegurando que experimentarían, como todos los que los habían antecedido, algo; tal vez muy leve pero que sentirían; sólo debían estar atentos a sí mismos y no engañarse, no resistirse sino aceptar.



    Comenzó la sesión: se tomaron de la mano y el empezó el supuesto ritual y las fórmulas para convocar a los espíritus. Poco tiempo después, le dijo, a la que estaba a su lado, que la sentía un poco más helada, que el clima en general se sentía ligeramente más helado que cuando habían empezado. Decía que estaba enfriándose más y más; y que ahora había una ligera fragancia, vió a otra persona y con la mirada y la expresión y sin usar palabras le dijo "tú también la sientes, lo veo".



    Terminada la sesión les preguntó lo que habían experimentado. Algunos sí sintieron que había bajado la temperatura y también habían creído percibir esa fragancia. Cuando el investigador les reveló lo que eso había sido realmente, no daban crédito, estaban pasmados de que no hubiese sido real pero que lo hubiesen experimentado. (Un proceso totalmente igual que el que vivieron muchos con esta epidemia).

    La psicosis (como la provocada por el H1N5) es uno de los fundamento de la hipocóndria: si otros están verídicamente mal, ¿Podría estarlo yo también? Los síntomas son esos, ¿Yo los tengo? Esto que siento parece tal síntoma, ¿Y si es? ¿Y si empeora?
    Por eso dicen que lo peor que puedes hacerle a una persona es jugarle una broma diciéndole que la ves desmejorada, más flaca, etc., porque puede sugestionarse y somatizar.

    El ejemplo más paradigmático de la sugestión es el de la anorexia: la persona cree estar de cierta forma aunque el espejo y todos los demás le digan que obviamente no. La razón se ve obnubilada por el deseo de adelgazar más pues, si busca, encontrará siempre algo que parece gordura. No se fija en lo más sino en lo menos y no interpreta bien lo poco que quiere, que se obliga a ver; no lo entiende porque su creencia (en estar gordo o gorda) es más fuerte que la realidad.
    Tienen, además, algo en contra: los medios de comunicación y el medio que los rodea quienes, como en el experimento de Discovery, bombardean con mensajes que, como una gota constante de agua, terminan por fracturar la confianza, por hacer creer que lo que creen, en verdad es: “Los hombres tienen confianza en sí mismos porque crecen identificándose con superheroes. Las mujeres tienen una mala imagen de sí mismas porque crecen identificándose con Barbie.” Rita Rudner.

    Los anoréxicos no están realmente gordos y así muchos otros que creen estar enfermos, no lo están realmente pero su mente lo somatiza y pueden llegar a sentirse muy inexplicablemente mal. Al no ser una enfermedad real sino una creencia sobre la enfermedad, los placebos (pastillas hechas exclusivamente de azúcar y/o harina o jarabes con únicamente saborizante y colorante artificial) pueden llegar a curarlos de una enfermedad que no tienen. Lo impresionante es que estos mismos placebos han tenido un impacto curativo a veces sorprendente en enfermedades reales. Lo que es más, se ha podido operar a personas sin anestesia porque se les había enseñado previamente autohipnosis y no sentían dolor como tampoco tenían hemorragias durante la intervención.

    Muy atrás en el tiempo, cuando el hombre no contaba con la tecnología para conservar su vida a través de ella, su única defensa era la huida. Contaba con un aliado que le facilitaba tal acto: la adrenalina, que era y es capaz de suprimir el dolor de una herida hasta mortal (lo demuestran las víctimas de accidentes y de guerras que fueron capaces de huir a pesar de tener horrendísimas heridas que habrían imposibilitado a cualquier otro); puede dar una fuerza sobrehumana (han habido madres que han levantado automóviles para rescatar a sus hijos). Efectos parecidos pueden verse con drogas sintéticas como la morfina o la heroína. El estrés que se vive en la modernidad viene de ese impulso de huida que ya no es satisfecho y que no sería suficiente para huir de los modernos depredadores: economía, trabajo, política, etc. Las emociones, en general, disparan cierta o mucha adrenalina; no es exclusivamente el miedo su único disparador -si bien es uno de los más biológicamente poderosos-.

    Muchas sanaciones milagrosas pueden explicarse perfectamente por el efecto placebo, otras no son tales sino el efecto de la adrenalina que, pasado el efecto y en el mejor de los casos, regresa al paciente a su padecimiento cotidiano, en otros casos los resultados han sido mortales.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:34 p. m.

    QUE PENA CON ESTOS ATEOS DE ANTAÑO. SOLO QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO.. DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS!,,,SI NO MAS MIRARAN MAS AYA DE LAS NARICES ALCANSARIAN A VER ALGO DE LO QUE ES LA REALIDAD.. NI AHUN EL DIABLO ES ATEO..
    POR QUE EL CREE QUE DIOS ES UNO.. SE LES AMA MUCHO... Y SOBRE TODO DIOS LOS AMA.. SLUDOS.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:39 p. m.

    Pues soy catolico, pero estoy en contra de este fanatismo religioso que se ha dado ultimamente. Les pongo un link para que se den cuenta

    http://www.malgusto.com/videos/200904_locura-en-la-iglesia.html

    Es una edicion (bastante buena) de como musica de fiesta rave encaja perfectamente con esas "celebraciones religiosas".

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:55 p. m.

    la libertad al credo religioso es una garantia individual es un derecho donde los ciudadanos son libres para creer y profezar lo que se plasca la religion no es el opio del pueblo al contrario esta puede servir de mucho siempre y cuando este encaminada a metas que lleven el bien comun , beneficio general e interes publico ,los individuos por derecho son libres de escojer su voluntad cuando no se daña a un tercero se pueden etiquetar como se les plasca siempre que no dañe fisica ni emocianal a los demas el respeto a la forma de pensar es un valor extraordinario que nos lleva a vivir en paz , cuando la critica ofensiva de los ciudadanos ateos se convierte en una burla para los adeptos a las religiones se violentan sus derechos y sus libertades como individuos , cuando en una comunidad religiosa realizar criticas hacia estos de forma ofensiva por no creer en su dios ni en su ideologia descriminandolos ,exiliandolos de la sociedad llamandolos herejes , blasfemos,satanicos ,judios,masones ,enemigos de dios es por que estos ni entienden el mensaje de lo que predican en el amor al projimo o creyendose unicos y especiales en el mundo exiliando al resto de la poblacion , por que si tu lector te pones a pensar en alguien que vive honestamente , que tiene una calidad de vida enriquecida por buenos valores pero que esta rodeado de adeptos que piensan que creer en el derecho y el respeto es blasfemar contra dios te encontrarias en la mayor de las ingustias humanas en lo que se conoce como TIRANIA COLECTIVISTA como los que habitan en la india y profezan una religion contraria a la suya que te pareceria , pienso que el respeto a la forma de pensar y la tolerancia son valores unicos para preservar la humidad por que al final el hombres es raza humana sin distincion de color ,raza,cultura,credo, el punto es una sociedad pluricultural en el respeto a la forma de pensar para los demas por que es una pena ver como el extremismo religioso ah llevado a cometer tantos crimenes en nombre de ala su dios o la persecucion de la santa inquisicion en la edad media matando a muchos hombres de ciencia en nombre de jesus dios por considerlo herejia , es una verguenza que la falta de educacion a la cultura de l respeto y tolerancia nos lleve a cometer injusticias absurdas en nombre de dios creo que debemos de reflexionar un poco aqui nadie tiene la culpa aqui se trata que los hombres se unan en raza para resolver la crisis mundial la hambruna el calentamiento global en el respeto de sus credos y su cultura pero lo anterior suele ser una utopia por anteponer los interes personales por los del resto de la comunidad internacional por realizar pruevas nucleares objetando excusas de que la soberania de sus banderas esta por encima de los tribunales internacionales anteponiendose siempre como una comunidad un genero una ideologia y no convergiendo como raza en respeto ....... es una pena para la humanidad
    p.d este comentario no pretende dañar ni fisica ni emocionalmente a nadie ateos o teologicos si no unirlos a base del respeto y la tolerancia.

    ResponderEliminar