6.6.08

"Quiero ser mártir"

El presunto cerebro de los atentados del 11 de septiembre de 2001, Jalid Sheij Mohamed, se defenderá a sí mismo en el proceso que se inició ayer contra él en Guantánamo, y que lo considera una vía hacia el "martirio". "No aceptaré ningún abogado. Me representaré yo mismo", dijo en inglés Mohamed, tras entonar unas cánticos religiosos en árabe. El juez militar Ralph Kohlmann, un coronel de los Marines, le preguntó si entendía que puede llegar a ser condenado a muerte. "Eso es lo que quiero. Hace mucho que pretendo ser un mártir", respondió Mohamed, quien dijo que no admitirá a ningún abogado de Estados Unidos, por las acciones de ese país en Afganistán, Irak y "la Tierra Santa". Más en Público, 05.06.08.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:34 p. m.

    Estoy completamente convencido,por el Espiritu de Dios;de que todos ¨hemos pecado en extremo¨;Y todos sin excepción de nadie ,merecemos la muerte. Nadie tiene derecho en obligar a un ser humano a pecar ,a desobedecer la santa ley de Dios,sì la sociedad te obliga,te fuerza a cometer un pecado , inevitablemente ,debes de convertirte en un terrorista suicida .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:49 p. m.

    Todos diran que estoy loco,pero la verdad es así.Hay un mundo más felíz más allá ,más allá de lo que se ve ,más allá de lo que se puede ver ,hay un lugar en el que todo lo que nos ha sido negado en esta vida es posible,el amor es posible allá ,el honor es posible allá , la gloria es posible alcanzarla allá ,más alla hay descanso paz que por siempre durara ,tranquilidad que nadie la podra perturbar , en el Eden restaurado paraiso eternal .Por eso , con mucha fé puedo decir , cada día , me siento más cerca,oh Dios de tí,más cerca ,sí .

    ResponderEliminar