La compañía aseguradora Ocaso retirará sus anuncios del programa "Salvados por..." por el trato irreverente a la Iglesia del programa emitido por La Sexta. Con esto, la campaña de presión impulsada por la plataforma ultracatólica HazteOir.org continúa dando sus frutos después de que la marca cervecera Heineken anunciase lo propio el pasado 6 de junio.
Los ultracatólicos de HazteOir.org anuncian hoy gozosos en su web que también El Corte Inglés ha cedido a las presiones y cancela su inversión publicitaria del programa de La Sexta. Su portavoz ha pedido disculpas y ha manifestado su "malestar e indignación". El integrismo avanza, sin duda. Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma católica, ha calificado la respuesta de El Corte Inglés como "un nuevo éxito del movimiento cívico a favor de una libertad de conciencia auténtica".
Did the News Media Betray the Public Trust?
Hace 4 horas
Pues eso parece, una bajada de pantalones en toda regla...
ResponderEliminarsalu2