21.7.08

De nuevo los ultracatólicos se hacen pasar por víctimas de la intolerancia

La caverna fundamentalista conocida como "HazteOir.org" retoma nuevamente su estrategia de acoso a las libertades y presenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra los organizadores de la marcha del Orgullo Gay 2008. Según los ultracatólicos, la marcha constituyó un "espectáculo de intolerancia y de incitación al odio". Tanto HazteOir como el Foro de la Familia presentaron denuncias contra las marchas del 2005 y el 2006 a causa de las "mofas" lanzadas contra el movimiento familiar católico y contra la oposición parlamentaria. En su página web, los émulos de Arsuaga critican las actitudes "cristianofóbicas" de los dirigentes de los grupos más radicales del "lobby gay", a quienes acusa de estar apoyados y subvencionados desde el Gobierno. Esta denuncia tiene como objetivo "acabar con la impunidad que, basándose en un doble rasero, tienen determinados sectores minoritarios que no representan a la mayoría de los homosexuales". Para ello, se escudan en los artículos 169, 170 y 525.1 del Código Penal. Ignacio Arsuaga, presidente de la caverna, expone en su denuncia su condición de "católico practicante" y su afición a participar en diversas manifestaciones en defensa de la familia. Además, invita a los católicos a bajarse el escrito y a presentar personalmente su propia denuncia en cualquier comisaría. Puede leerse más sobre esto en la página de esta gentuza, aunque preferimos no incluir un enlace directo.

9 comentarios:

  1. Anónimo5:24 p. m.

    Tiene tela que un grupo ultra utilice la Justicia para acallar las voces críticas, mientras se dedican a fomentar el odio y la intolerancia contra cualquier cosa que huela a progresismo.

    Anda y que les den...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:11 p. m.

    " estrategia de acoso a las libertades " de que hablas? Eso es simplemente manifestar su opinion contra algo que no les parece correcto, casi lo mismo que Tu haces escribiendo tus ideas en este blog, acaso alguien te lo prohibio? La comunidad cristiana no se burla de los homsexuales(no voy a negar que dentro de nuestra comunidad existen personas homofobicas, pero estas personas no representan a nuestra comunidad)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:36 p. m.

    Y aparte de todo, como buen ateo que eres cobras 40 d para hacerte miembro, y luego dicen que la iglesia lucra.

    ResponderEliminar
  4. Veamos, estimadísimo/a católico/a anónimo/a... ¿Cómo que de qué hablo? Lo repito: "estrategia de acoso a las libertades", porque no es otro el objetivo y el funcionamiento de los cristofascistas de HO. Un poco de agudeza histórica no te vendría mal. La trayectoria de HO, al igual que la de otros grupúsculos como el Centro Jurídico Tomás Moro o la Unión en Defensa de la Familia, por ejemplo, se basa en la pretensión de lograr sentencias contrarias a la libertad de expresión. Manifestar una opinión poco tiene que ver con presentar ante la Fiscalía General denuncias enloquecidas por "ofensas" a sus sentimientos religiosos. Eso es puro nacional-catolicismo, lo mires como lo mires. Y sí, la comunidad cristiana -o mejor dicho, sus portavoces autorizados- no sólo se burlan de las tendencias sexuales de cristianos y no cristianos cuando no se encuadran en su limitado campo de visión, sino que las atacan de manera rabiosa o las identifican como "enfermedades". Estamos acostumbrados a ello.

    Y lo de los 40 euros es una somera estupidez por tu parte. Cualquier asociación necesita fuentes de financiación para llevar adelante su proyecto. Pero claro, como buen católico/a, no puedes hablar sin manipular el lenguaje. Pena me dáis...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:33 a. m.

    Si cobra 40€ es cosa suya, como si cobra 40 millones. La diferencia con la iglesia es que el no va predicando la humildad y a la vez va haciendo una fortuna a base de pedir a quien menos tiene.

    ResponderEliminar
  6. Y como siempre, nunca dan la cara para decir sus estupideces, claro ejemplo el Sr. anonimo. Que se pudra

    ResponderEliminar
  7. E incluso hasta les conviene - a los cristianos de todo tipo - mantener vigente la ignorancia y la fobia sexual de todo tipo: a los gay, al sexo seguro, al erotismo, a las parafilias, anticoncepción, etc. Simplemente por el hecho de que ellos - líderes catolicos, cristianos - se mantienen de esa ignorancia y fobia sexual colectiva, se dan sus modestísimos lujos a costa del odio y del miedo, y prueba de ello son sus "cíentificos" grupos "ex-gay" que cobran cuantíosisimas cantidades de dinero a quién desee "cambiar" su orientación sexual - y lo hacen aún a sabiendas de que la Asociación Americana de Psiquiatría esta en contra de esas "terapias" y que desde 1973 no considera más a la homosexualidad una enfermedad que se pueda curar o cambiar después de tantos estudios realizados -, pero claro para que la gente les crea ellos deben mantener vigente y viva la homofobia e ignorancia en las personas ¿Como? a través de la Biblia y sus sacrosantísimas condenas, misma que por cierto, usan en sus "terapias" para "convertir" al gay en hetero.

    Por todo eso y más ¿quién lucra a quién? Un laico o ateo vive por lo general - aunque hay sus excepciones - partiendose el lomo en su trabajo, la mayoría vive dentro de la clase media, o a lo mucho en la clase media alta. En cambio la mayoría de los líderes católicos, evángelicos y la derecha política religiosa viven podridos en millones de doláres, en millones en bienes materiales y rara vez o nunca les falta algo por ese lado, mientras que la mayoría de sus fieles y adeptos viven en condiciones precariasy con carencias que van de leves a severas. Por eso quién desee ser rico y poderoso, vuelvase líder religioso o militante de la derecha religiosa jejeje :-P

    Y bueno... ni hablar por "Hazte Oír" y sus censuras constantes, se parecen tanto a la derecha mexicana! siempre censuradora y siempre lucrativa, y yo que pensé que España estaba quedando libre de ese tipo de gentuza :-S, en fin. Lo que no deja de sorprenderme en cierto modo es que esos tipos en vez de decir como siempre lo hacen "... no representan a la mayoría de las personas" ahora dicen "... no representan a la mayoría de los homosexuales" ¿que pasa? ¿será acaso que la derecha religiosa desea atraer a dicho grupo hacia ellos para ganar o recuperar adeptos o creyentes? ¿Apertura después de tantos siglos? Aunque siendo sincero, dudo muchísimo de esto último, de todas formas, pase lo que este pasando, será siempre la misma historia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:24 a. m.

    yo era católica y me he tenido que marchar al ver que todo lo que me han enseñado de chica era mentira, estoy segura de que muchísima gente en este país piensa como yo, lamentablemente las comunicaciones en españa están intervenidas aunque de forma silente y solo habla una voz intolerante que dicen ser los representantes de la doctrina de dios. A ver si la gente se empieza a mover ya en contra de esta mafia que no deja vivir a nadie y que nos va a acabar metiendo en una guerra religiosa.

    ResponderEliminar