29.8.08

Deben pagar a la Comunidad Homosexual por dañar obras del artista León Ferrari

Tres militantes católicos que causaron destrozos a obras de arte durante una exposición del artista plástico León Ferrari en noviembre de 2004 fueron sancionados con una pena que incluye la donación de 10.000 pesos a la Comunidad Homosexual Argentina (CHA). Más en Patagónico, 29.08.08.

3 comentarios:

  1. Qué blog mas interesante. Esta noticia está relacionada también con la sistemática persecusión que de las proyecciones de "La última tentación de Cristo" realizan estos grupúsculos de inadaptados. Cada vez que una cinemateca se atreve a programar una emisión de esa película (la cual jamás se pudo emitir en televisión), aparecen los energúmenos de Cristo Rey y destrozan todo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ferbr1... También está relacionada con ésta: http://ateosis.blogspot.com/2007/06/argentina-fanticos-catlicos-en-accin.html

    He comprobado que una búsqueda del término "arte" en este blog arroja unos cuantos ejemplos más de ataques fundamentalistas contra la libertad de expresión. En breve, desde la FIdA, publicaremos un informe anual acerca de éste y otros temas.

    Saludos, (también) desde Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Pues estaría muy bien, porque los ataques violentos de grupúsculos ultracatólicos se repiten desde hace años, y nadie les ha enmendado la plana como corresponde, todavía. Saludos.

    ResponderEliminar