Continuamos después de que se nos parara el reloj el 02.09.08: a. Tribunal de 1ª instancia de Santa Rosa, resolución de 28 de agosto de 2009, declarando que “ninguna de las conductas descriptas en la demanda (…) encuadran en figura delictiva alguna”, dictando falta de mérito a favor de ellos. b. Tribunal de Impugnación Penal de la Pampa, auto de 3 de noviembre de 2009, confirmando la citada falta de mérito. c. Tribunal federal de La Pampa, resolución de 10 de Septiembre de 2008, rechazando denuncia por trata de personas y contrabando de dinero y de medicinas (rechazo silenciado por los medios). d. Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, con fecha de 16 de Junio de 2009, confirmando el rechazo de la denuncia recién citada (igualmente silenciado). A ver cuánto aguanta la verdad verdadera en este foro tan simpático.
Continuamos después de que se nos parara el reloj el 02.09.08:
ResponderEliminara. Tribunal de 1ª instancia de Santa Rosa, resolución de 28 de agosto de 2009, declarando que “ninguna de las conductas descriptas en la demanda (…) encuadran en figura delictiva alguna”, dictando falta de mérito a favor de ellos.
b. Tribunal de Impugnación Penal de la Pampa, auto de 3 de noviembre de 2009, confirmando la citada falta de mérito.
c. Tribunal federal de La Pampa, resolución de 10 de Septiembre de 2008, rechazando denuncia por trata de personas y contrabando de dinero y de medicinas (rechazo silenciado por los medios).
d. Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, con fecha de 16 de Junio de 2009, confirmando el rechazo de la denuncia recién citada (igualmente silenciado).
A ver cuánto aguanta la verdad verdadera en este foro tan simpático.