Onésimo Cepeda Silva, Obispo de Ecatepet, presumió un pagaré con fecha 28 de abril del 2003, por el supuesto prestamo de 130 millones de dólares celebrado con uno de los miembros del Clan Azcarraga, Olga Azcarraga Madero, conocida por ser una "filantrópica", preocupada en la manutención y formación de "sacerdotes pobres", quien falleció en noviembre de 2007.
Todo parece ser parte de un fraude procesal orquestado por Onésimo Cepeda en contubernio con el ex-tesorero de la señora Olga Azcarraga, Jaime Matute Labrador, quien falsificó el testamento de ésta para declararse heredero universal, pero finalmente no logró concretarlo en tribunales. Según los herederos, quienes desde 2007 se pelean por una colección de 42 pinturas con un valor superior a los 100 millones de dólares, la aparición del pagaré tiene como propósito apropiarse de la colección de pinturas.
Abogados de la sociedad mercantil panameña, Arthinia Internacional, que demandaron al Obispo, alegan que se utilizó una hoja en blanco firmada por Olga Azcárraga para simular el pagaré por 130 millones de dólares, que después el sacerdote católico endosó en favor de Matute Labrador. Lo que más evidencia el fraude, es que el Obispo Onésimo Cepeda, no ha sido capaz de demostrar el origen del supuesto prestamo, Onésimo es conocido por sus gustos onerosos, muestra de una iglesia católica déspota y corrupta que padece America Latina.
How Does Any Group Thrive Without Schisms?
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario