14.11.08

Presentadora brasileña de TV acusada de haber hecho pactos con el diablo

La modelo y presentadora brasileña de televisión María das Gracas Meneghel "Xuxa" ha entablado una demanda por daños morales contra un semanario que la acusó de haber hecho un pacto con el diablo, informó el diario Extra. La cantante, famosa en varios países iberoamericanos por los programas infantiles que presentaba, exige, además de la respectiva retractación, una indemnización de 3 millones de reales (1,4 millones de dólares) por daños morales, según el diario carioca. El demandado es el semanario "Folha Universal", una publicación vinculada a la Iglesia Universal del Reino de Dios, un grupo evangélico brasileño que se ha expandido a numerosos países, controla varios medios de comunicación, incluso una red de televisión, y cuenta con representantes en el Congreso. Más en Terra, 12.11.08.

3 comentarios:

  1. Aquí en mi tierra (Chiapas) un grupo Cristiano, cuyo nombre desconosco por que lo confundo con muchos otros, empezó a ganar notoriedad y espacios a lo bruto, gracias a que el ex Gobernador era de esa congregación. Ese cuate metió a toda su gente en todas las dependencias del gobierno del estado. Especialmente en el sector salud hicieron muchas estupideces en cuanto a la administración de los hospitales a causa de su ignorancia

    ResponderEliminar
  2. Ah, tenía que ser Josué yrión

    Ese wey predica el odio

    además de furibundo y febril, sus shows son realmente espectaculares en cuanto a la cantidad de estupideces, absurdos y supersticiones que suelta del hocico por minuto.

    Yo no puedo entender eso

    ResponderEliminar
  3. Esa forma de predicar me recuerda a cierto "gobernador" aleman de los años 40's...
    ah! Si!! Herr Adolf Hitler!!

    mmmh... Me pregunto como es posbile que alguien con el nivel academico de este personaje suelte tal grado de estupideces!! Tanto que ya me dio roña.

    Pero en fin... El mundo de la Fe es asi de irracional...

    Atte. Dr. Slave

    ResponderEliminar