28.5.08

"Salvados por la Iglesia", objetivo del cristofascismo

Tras la emisión de la primera parte del programa “Salvados por la Iglesia”, que emitió “La Sexta” el pasado domingo 25 de mayo, el Observatorio Antidifamación Religiosa (OADIR) emitió un comunicado en el que expresa que se ha hecho una burla a la Iglesia que ofende los sentimientos de muchos ciudadanos. OADIR recuerda que la Embajada de España ante la Santa Sede se vio obligada a echar de un acto en su sede a un reportero del programa y advierte que “el anuncio de la siguiente emisión es aún más ofensivo, al contener imágenes de una persona completamente alejada de la Iglesia revestida con hábitos sagrados”. El Observatorio pide a la Cadena “La Sexta” que no emita la segunda parte del programa y “pida perdón por las ofensas cometidas en la primera”, reservándose el derecho de iniciar las pertinentes acciones legales. Más en Agencia Veritas, 27.05.08.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:46 p. m.

    SI NO TENÉIS CREENCIAS RELIGIOSAS no sóis los más adecuados para entender lo que un “programa” como ese puede llegar a ofender a quien sí las tiene. No véis más allá de vuestras narices. Actuáis como una hormiga que niega que existan los colores.
    Es como si el programa se riese de vuestra madre o vuestro padre (¿a que eso sí lo entendéis?). ¿Qué tiene que ver eso con la libertad de expresión?. ¿Y el derecho a no ser insultado por motivos religiosos?.¿Qué es lo siguiente que váis a defender? ¿Un programa que se burle de los negros por serlo?.
    Propongo que hagáis vosotros mismos con una mini-dv un programita similar. Os regalo el título: “SALVADOS POR EL ISLAM”. Igualito que el otro pero contra esta otra religión. Y al final del mismo, los créditos con vuestros nombres, fotos y dirección de vuestra casa.

    ¿Qué os parece?.No os oigo. ¿Cuándo empezáis?.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:06 p. m.

    Querido Anónimo

    Si tu piensas que tu padre es un ser mítico que jamás existió, un ser que ejerció de mamporrero de una paloma para tener un supuesto hijo curaciegos, el cual perpetró un suicidio ritual en el que, inexplicablemente, no murió realmente, efectivamente TIENES UN PROBLEMA MENTAL. Puedo respetar tu enfermedad, pero entiéndeme, no tengo por qué respetar tus absurdas creencias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:09 a. m.

    Quizas los ateos sepamos un rato de lo que es la "presion" de la Iglesia. No creo que la Iglesia pueda hablar mucho de respeto y menos en este pais. Que el tour del papa pideindo perdon por abusos sexuales para en España también.

    - ¿cristiano?..¿o machete?
    - cristiano, cristiano

    ResponderEliminar