9.5.08

La casita del obispo Macedo

Aunque no puede corroborarse la veracidad del material que muestra el vídeo, ésta es la supuesta casa de Edir Macedo, el brasileño creador del imperio religioso "Iglesia Universal del Reino de Dios". Cuenta con más de 2.000 templos en Brasil, con un promedio de 6 millones de miembros. La iglesia está en más de 40 países (por toda América Latina, en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa, Africa y Asia). Sólo en Brasil poseen un banco, dos periódicos, una revista, 30 emisoras de radio y la red televisiva TV Récord, con 25 repetidores en todo el territorio. Desde hace varios años, la Justicia y el gobierno del Brasil investigan a los líderes por presuntas vinculaciones con el Cartel de Cali y el lavado de dinero. La doctrina central del Obispo Macedo es la "lucha contra los demonios". Más en Infobae, 08.05.08.

66 comentarios:

  1. Anónimo9:53 p. m.

    Se fuera como tu lo dice, estaría el obispo totalmente equivocado, pues hay que predicar lo que se vive, o sea, se ellos predican sobre la prosperidad, es porque ellos son prósperos e tu un envidioso, pues predica la envidia. ¿O no? Otro sí, la Biblia dice “sea hecha su voluntad Dios aquí en la tierra como en el cielo”. ¿Alguna vez te has preguntado se en el cielo hay miseria? O sea, entonces no es voluntad de Dios que tenga miseria ni en el cielo y menos aun aquí en la tierra y tampoco a los que llevan apellido de hijo del multimillonario Dios. Eso quiere decir que se tu vida aun es una miseria es porque tu no es hijo de Dios, o sea, eres hijo del diablo. ¿Que tiene que ver dinero con Dios? Eso es porque tu eres un inocente, no sabe ni donde esta la puerta de entra o de salida del evangelio. Dios no da nada a nadie excepto la salvación, lo resto tiene que sudar. Tiene que plantar, pues en la Biblia también esta escrito que aquello que el hombre planta eso cosechara, no tiene como usted invertir en el reino de Dios y quedar sin retorno de EL. Ahora, yo realmente espero que usted tenga inteligencia lo bastante para dejar de plantar envidia e comentarios de que usted se quiere sabe lo que dices….. Tu tiene mucho que arrepentirse…te espero en la Iglesia Universal del Reino de Dios…..reuniones a las 7, 10, 14, 16, 19horas….Dios tenga misericordia de usted porque el diablo no vas a tener…

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:19 a. m.

    y si asi fuera que?? nadie puede vivir asi es pecado, nada tiene que ver con la iglesia y si su casa es asi lo felicito dios lo ha bendecido mucho, aunque algunas persoas miran el lado malo de las cosas, yo te invito a participar y tu vida cambiara asi como esta cambiando la mia. Si el obispo era asi en el pasado es el pasado, el cambió y ahora sirve a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:48 p. m.

    la iglecia universal lleva el verdadero mensaje de dios y por esa razon crece y crecera por ovedecer al espiritu de dios y salvar almas en estos ultimos tiempo acerquemonos mas a dios

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:17 p. m.

    EL OBISPO MACEDO ES HOMBRE DE DIOS DEVERIA DARTED PENA POR ESTAR ASIENDO ESTO QJUEDIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE DE PROPONIAS CON ESTA PUBLICACION

    ResponderEliminar
  5. ¿Me pueden dar a mí también el doble que al obispillo este?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:06 a. m.

    dar al cesar lo que es del cesar y adios lo que es de dios, no conosco al obispo macedo, pero cada arbol se conoce por su frutos, y la iglesia universal si no fuera de Dios, la iglesia no estuviera en mas de 180 paises incluyendo el mio, para mi es un placer pertenecer a esta iglesia servirle a dios, yo tambien voy hacer muy bendecida y voy a tener una casa igual a la del obispo, misericordia y perdon para aquellos que tratan de manchar la imagen de un verdadero hombre de dios y del Propio señor Jesus.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:39 p. m.

    POR ALGO, SACARON EL VIDEO....LA VERDAD ES QUE EXISTEN LEYES Y DELANTE DE UNA ACUSACION DEBE EXISTIR UNA PRUEBA, AL NO HABER DICHA PRUEBA LA ACUSACION ES INVALIDA Y COMPROMETE AL "DIFAMADOR"........A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS......JUAN CARLOS WITZSELLERS (ABOGADO)!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:44 p. m.

    sabes que no tienes idea de lo que dices, Dios es un Dios de prosperidad, y tu lo que tienes es envidia, pide perdon a Dios y limpia tu corazon, yo me siento muy feliz de pertenecer a la iglesia Universal del Reino de Dios

    soy de ecuador

    ResponderEliminar
  9. obispo usted es un hombre vendeciçdo por DIOS lo felicito por ser tan valiente que dios lo vendiga .amen

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:26 a. m.

    que pena leer tanta ignorancia junta..no puedo creer que tanta gente ignorante diga que la riqueza es parte del reino de Dios, es verdad que Dios no es pobre ni lo será jamás, pero si es humilde pues Jesús demostró su caracter.. no dijo Jesús que "es más facil que pase un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos" (mateo 19:24)además dijo: si quieres ser PERFECTO, anda vende todo lo que tienes, dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven y sigueme..
    QUE RARO, JESUS NOS INVITA A DEJAR LAS RIQUEZAS Y DARLE A LOS POBRES, NO QUITARLE A LOS POBRES PARA DARLE A ÉL...lean la BIBLIA QUE SU LUZ BRILLE EN SUS CORAZONES, "LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA Y LUMBRERA A MI CAMINO· salmo 119:105

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:29 a. m.

    este pastor lucra de la ignorancia de las personas que les gusta todo facil, todos quieren solo riquezas...QUE GENTE MAS IGNORANTE..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:00 a. m.

    DELFIN.JESUS DIJO CONOSEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES, EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO Y LA GENTE NO ES TONTA DIOS NOS A DADO LA CAPACIDAD DE ENTENDER LO QUE ES BUENO Y MALO, POR QUE HABLAR MAL DE LA IGLESIA UNIVERSAL A MI ME GUSTA, YO VEO QUE TODO LO QUE SE DICE Y SE HACE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA QUE NO SERIA MEJOR PARA LAS PERSONAS LEE Y TRATAR DE ENTENDER LA PALABRA DE DIOS VENGAN Y CONOSCA A UN DIOS VIVO QUE QUIERE BENDECIR SUS VIDAS Y SACARTE DE TUS DUDAS, DIOS LOS BENDIGA. ME LLAMO DELFIS.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:17 p. m.

    yo creo que la gente se deja manejar con el diablo por eso hace esos comentarios seria mejor que conoscan bin la palabra de dios y dejen de hacer comentarios estupidos soy una miembro de la iglecia universal y soy muy feliz gracias adios

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:36 p. m.

    Los que siguen a Dios, y estan en la igLesia.. sean BENDECIDOS! los q dicen estupideces.. bueno, vaya a saber como terminan .. Bendiciones a toodoos! aguuante la igleesia Universaal ! siiga adelaantee! el Obispo Macedo es un ejemplo.. lo admiro muchiisimo :) bendiciones! me llamo Gabriela, estoy orgullosa de decir q soy de la Iglesia Universal Del Reino de Dios :D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:42 p. m.

    estan tan equivocados la iglesia solo hace bien a la gente.....espero que dios los perdone,estoy muy feliz de ser de la iglesia universal....se en qien deposito mi confianza..lo lamentos por ustedes que solo son personas tontas que no tienen nada que hacer que crear esta pagina sin sentido.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:56 a. m.

    quieren saber la verdad la verdad es jesus el si es rico y tiene una morada para todos sus seguidores que le buscan con sinceridad hacerquemosno a el principalmente quien reconoze que necesita de dios pidele a el que te guie por el camino de la salvacion...para mi el obispo macedo es el moises de hoy que dios lo bendiga siempre y que viva la fe.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:33 a. m.

    vos que decis que la prosperidad no es de dios, me parece que el que no entiende la biblia sos vos, porque cristo dijo que es mas facil que entre un camello por el agujero de una aguja de que un rico entre al cielo, no para que seamos pobres para tener la salvacion, sino que no podemos tener amor al dinero, fue por eso tambien que dijo, deja todo y sìgueme. Dios no desea para nosotros la pobresa, sino Abraham, Salomòn, y muchos otros hombres de Dios del pasado no serìan tan ricos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4:13 p. m.

    no tienen nada mas productivo que hacer con sus vidas los que crearon en esta pagina?ateos por lo visto no son ...ahora en quien creeran para ponerse a crear una pagina en contra de otros no se si tanto les molesta no vayan a ninguna iglesia y listo.dejen a los demas vivir en paz ...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:12 p. m.

    NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE, OSEA NO ES CONTRA ESTOS POBRES IGNORANTES QUE ATACAN A LA IGLESIA UNIVERSAL, YO LES PREGUNTO A ELLOS QUE MIREN UN POQUITO HACIA SU PROPIA VIDA, LA FAMILIA, EL TRABAJO, VICIOS? ORO A DIOS POR SUS ALMAS, QUE ALGUN DIA DIOS PUEDA TENER MISERICORDIA DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:42 p. m.

    Cuanta ignorancia, cuantos ilusos, cuantos miopes espirituales que se dejan embaucar una y otra vez...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:25 p. m.

    hola soy de paraguay vivo en asuncion y hace como 10 años aprox. asisto a la iglesia universal del reino de Dios a mi parecer creo que en ese lugar se predica la palabra de Dios y no solo eso sino que se lleva a la practica yo peronalmente puedo decir que esta iglesia no predica una religion sino la fe
    mis datos son Cel 0984101009 email:duemde86@hotmail.com
    domicilio: sajonia 13.83

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:52 p. m.

    LA IURD PREDICA EL VERDADERO EVANGELIO, PORQUE ES PERSEGUIDA POR EL MUNDO EL MISMO SEÑOR JESUS FUE PERSEGUIDO SINO ¿CÓMO FUE CRUCIFICADO? POR HABLAR LA VERDAD Y EL MISMO SEÑOR JESUS LO DIJO:BIENAVENTURADOS LOS QUE PADECEN PERSECUCIÓN POR CAUSA DE LA JUSTICIA, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS. BIENAVENTURADOS SOIS CUANDO POR MI CAUSA OS VITUPEREN Y OS PERSIGAN, Y DIGAN TODA CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS, MINTIENDO. GOZAOS Y ALEGRAOS, PORQUE VUESTRO GALARDÓN ES GRANDE EN LOS CIELOS; PORQUE ASÍ PERSIGUIERON A LOS PROFETAS QUE FUERON ANTES DE VOSOTROS" (MATEO 5:10-12).
    ADEMAS SI LA IURD TIENE RED TELEVISIVA Y EMISORAS DE RADIO ES PARA PREDICAR LA PALABRA PORQUE POR ESTOS MEDIOS MUCHAS PERSONAS PUEDEN CONOCER AL SEÑOR JESUCRISTO.
    OJALA USTED SE ARREPIENTA PORQUE HAY MUCHOS QUE NI ENTRAN ELLOS AL REINO Y NO DEJAN QUE LOS DEMAS ENTREN.
    DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:14 a. m.

    Hola ,yo pertenezco a la Iglesia hace 6 años y la vida que llevaba antes no se compara con la que vivo actualmente. Por sobre todas las cosas tengo Paz en el corazon que dudo que aquellas personas que critican a la Iglesia lo tengan. Dios tenga misericordia de ellos. Que Dios los bendiga a Pastores y Obispos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:59 p. m.

    Bueno, mi deseo es que el Obispo Macedo pueda leer sobre mi inquietud. Soy una persona adulta que ha recorrido un largo camino en la fe desde muy pequeña. Provengo de familia católica y yo, aunque conozco hasta el terreno espiritista, siempre mi mirada, mi corazón y mi alma pertenecieron a Dios y mi búsqueda fue ardua y de mucha entrega a nuestro creador.
    Amo profundamente a la Santa Trinidad; la repeto y en muchos lugares por los que he cursado y en los que me he puesto a prueba de fuego, me han desepcionado profundamente.
    En estos dias me estoy enterando de cosas relacionadas con la Iglesia que hoy integro que es la suya, y que están empezando a herir mi confianza, a generar profundas dudas, primeramente sobre usted.
    Considero que aunque soy yo quien escribe, han de haber miles, ciento de miles de personas que piensasn igual que yo.
    Necesitamos se nos aclare con pruebas contundentes, feacientes y reales, palpables, visibles, sobre los informes que se estan generando en muchos paises acerca de las propiedades que usted posee, sobre todo del palacio que algunos afirman en el que usted vive. ¿Será que nuestras ofrendas y nuestros diezmos son para el bienestar y provecho de usted y de sus allegados? ¿Será que la riqueza que Dios tiene para nosotros, quienes lo amamos, quienes decimos trabajar para el y para la salvación de las almas, debe de ser manifestada a través de el confort y la opulencia de nuestros lideres? ¿Es esa realmente la prosperidad que Jesús utilizaba, poseía y disfrutaba cuando vino a salvar nuestras almas?
    Yo necesito, al igual que muchos miles( estoy segura), de que usted sea sincero con todos nosotros. No valla a ser que también la Iglesia Universal caiga como la católica, por haber entendido mal el mensaje de nuestro Señor, o tal vez utilizarlo mal.
    Por favor respondame a solsimg@hotmail.com
    Sin mas, agradezco su tiempo y que Dios lo bendiga.
    Le escribo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:47 a. m.

    Gracias a Dios por 'esta Iglesia Universal en Mexico y el mundo entero, miles de almas estan siendo salvadas para Cristo, por causa de un solo hombre llamado Obispo Macedo millones de almas en el mundo entero van a ser salvadas, Gloria a Dios! Mi caso personal, estuve invalida con fracturas de huesos y el Señor Jesucristo me sano', conoci' de la iglesia por medio de la tv. Hebreos 13:8 dice Jesucristo es el mismo ayer, hoy y mañana y esta' vivo asi es que El sana ayer, sana hoy y sana mañana. Dios es Espiritu, Juan 4:24, tales adoradores busca que le adoren en Espiritu. En la Iglesia Universal del Reyno de Dios servimos a un Dios vivo en Espiritu. Dios es Espiritu no le podemos tocar ni mirar. Dios dice no me puedes tocar ni mirar pero sirveme,alabame en Espiritu.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8:40 p. m.

    QUE LADROOONNNNNN!!!!! VALEEE

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8:42 p. m.

    LA IGLESI UNIVESAL,,, ES UNA FALSA IGLESIAAAA

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8:45 p. m.

    ESTOY SEGURA QUE LAS PERSONAS QUE OPINAN ASI, NUNCA HAN VISITADO LA IGLESIA UNIVERSAR DEL REYNO DE DIOS, PORQUE SI LO HACEN NO LO SACA NADIE. TE INVITO A QUE PASE POR UNA DE LAS IGLESIA

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6:20 p. m.

    QUE PERSONAS TAN IGNORANTES, CREEN QUE ESTANDO EN ESTA IGLESIA ESTARAN SALVADOS, POR FAVOR NO SE DAN CUENTA QUE ESTA IGLESIA LA INVENTO UN HOMBRE LLAMADO SR MACEDO , SI ES QUE ESE SU VERDADERO NOMBRE. NO SE DAN CUENTA QUE MIENTRAS LES DICEN PALABRAS LINDAS, ESTE SEÑOR Y TODOS SUS ``DISCIPULOS`` DISFRUTAN SU DINERO Y SE DAN LA BUENA VIDA. POR FAVOR ABRAN LOS OJOS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y ESTOS SEÑORES SE DESAPARESCAN.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:22 p. m.

    soy cristiano y es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida,pero a pesar de tener cierto conocimiento biblico,no logro entender con que razon esta iglesia sigue poniendo cargas sore los proselitos e imponiendo el antiguo testamento que fue exclusibo al pueblo de israel,pese a estar bajo el nuevo testamento siguen inponiendo cargas que ni ellos mismos pueden llevar,vivimos bajo la gracia y ellos inponen la ley,el diezmo por ej noes para la iglesia cristiana figura dentro de una ley caduca,jesus no enseño ni inpuso el diezmo y de las ofrendas dice el nt que cada primer dia de la semana apartemos algo segun hayamos prosperado tampoco es para darlr a un hombre a menos que presente algun proyecto evangelistico a la congregacion, pero dar por dar.......pensando que dandole a un hombre que se dice CAJERO DE DIOS sera prosperado hummm¡¡¡debemos leer mas la palabra de DIOS,SALUDOS....

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6:24 a. m.

    hola me llamo orfilia voy a la iglesia universal de moron me siento otra persona espiritual pase por momentos malos y lo supere doy gracias a DIOS y los patores y la iglesia universal que señor los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:37 a. m.

    hola me llamo damaris voy a la iglesia uninarsal de moron es muy lindo ir y le aconsenjo a lo que estan apartados que esten con dios y yo pase la escuelita dominical y haora soy preadolecente es hermoso le doy gracias a DIOS a las tias los patores y el obispo yo tengo 12 años y suigo a SEÑOR que DIOS los bendiga a todos juvento busquen a DIOS

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5:52 p. m.

    INCREDULOS!! ESTA PAGINA CREADA E INSPIRADA POR EL MISMO SATANAS...ARREPIENTANSE!!

    JESUS ESTÀ A LA PUERTA!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:27 p. m.

    h0la. si yo trabajara todo el resto de mi vida no tendria lo suficientemente para pagarle a Dios lo que iso por mi ,me dio una familia .me saco de las drogas .y me livero de todos los males ,le agradesco infinitamente a la iglecia universal del reino de dios .que dios les bendigas

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8:11 a. m.

    es muy importante que las personas sepan que lA iglesia universal la pobran llamar de labrones,falsos,cultos,pero nunca pobran decir que son unos fracasados,o de derrotados por que gracias a dios esta obra crece cada ves mas y yo especialmente le voy gracias al obispo macedo por haber creado esta obra, yo tengo testimonios de cura, restauracion familiar y de liberacion. pero aunque la gente diga que roban no creen que dios ya ubiera cobrado de ellos y si asi fuera que Dios aga lo que tenga que hacer.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:43 a. m.

    Por que será que critican tanto a la Iglesia Universal del Reino de Dios y al Obispo Macedo? ¿Por que no dicen nada de la Iglesia Católica, la cual está plagada de jollitas con sotanas? satanás los tiene sordos y ciegos. No miren la basura en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5:57 a. m.

    la palabra de Dios dice que la verdadera iglesia del Señor seria perseguida y es lo que estamos viviendo en estos tiempos, pero con toda la humildad de nuestro corazon oramos por todos aquellos que nos persiguen para que su alma que es lo mas importante no valla para el infierno y muy pronto puedan tener la oportunidad de conocer el unico Dios que tiene el poder para cambiar su vida .Dios los bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9:47 p. m.

    QUE ASCO DE PERSONA ES CUANDO NO CONOCES A EL DIOS VIVO X QUE HABLAS SIN CONOCER LA VERDADERA VIDA EN DIOS X ESO YO TEDIGO A TI QUE TIRAS PIEDRAS SIN CONOCER QUE SI EL SEÑOR OBISPO NO HUBIERA REALISADO TAN HERMOSO TRABAJO PUEDO DECIR QUE YO ESTSRIA MUERTA YSIN MAS DECIR QUE JESUCRISTO TENGA MISERICORDIA DE TI

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7:24 p. m.

    PARA LA IGLESIA UNIVERSAL ES LO MEJOR QUE PUDE CONOCER, NO ENTIENDO A ESAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE LA IGLESIA DEBE SER PORQUE NO CONOCEN NADA Y DICEN PALABRAS SIN SENTIDO Y JUZGAN A LOS DEMAS SIN CONOCERLOS. ME SIENTO ORGULLOSA DE SERVIR EN LA IGLESIA UNIVERSAL Y A AYUDAR AL QUE EN VERDAD LO NECESITA. DEJEN DE JUZGAR MAS BN NO PARTICIPAN EN LA IGLESIA Y ASI DEJAN TANTA PALABRERIA

    ResponderEliminar
  40. Anónimo7:30 p. m.

    !!! SABEN LES DIGO ALGO EL UNICO QUE JUZGA ES DIOS Y LES PIDO ALOS QUE ESTAN EN CONTRA ..QUE EL SEÑOR A SU TIEMPO SACARA A LA LUZ LA VERDAD Y CADA CUAL DARA CUENTA A DIOS, PERO SR.MACEDO NO LE JUZGO PERO POR FAVOR ARREPIENTASE...DESDE QUE HE OIDO,VISTO SUS PROGRAMAS HAN TRATADO DE VENDER EL PODER DE DIOS DE DIFERENTES FORMAS AGUAS,PAÑUELOS,ROSAS,BAÑOS.... EN FIN AHORA QUE EL AGUA DE LA FUENTE DE GEDEON DICES EN TU PROGRAMA EN COLOMBIA QUE ¨" ES TE PROGRAMA ESTA DEDICADO PARA TI " ES ESTO REFLEJAR EL AMOR DE CRISTO ACASO EL VENDER VENDER,VENDER PODER DE DIOS... ESTAS A TIEMPO....

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:30 p. m.

    hola soy de peru, mi nombre es jimy y soy un joven que en el pasado era nada ahora que cono ci la IGLESIA UNIVERSAL REINO DE DIOS soy otra persona y en verdad esta muy mal lo usted a echo, ahy personas que quieren una solucion para su vida mas buscar de un DIOS vivo pero con este comentario que a echo los esta perdiendo. mas que pena con usted,

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9:36 p. m.

    hay q mantener la buena conciencia agarrar lo positivo y desechar lo negativo q se enseña en esa iglesia. ni 8 ni 80. la enseñanza es genial y resulta y las personas cambian y en las campañas la fe es ejercitada. yo soy muy feliz de pertenecer a la iglesia. pero hay q usar la inteligencia pues la sabiduria viene de Dios. asi q cada uno cuide de su salvación y punto. mirese cada uno pues nadie es perfecto solo Dios. Bendiciones y gracias x estar el Reino de Dios en mi país.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9:45 p. m.

    y despues de todo q kjo pretenden los siervos de Dios tienen derecho de ganarse el pan dignamente como cualquier trabajador. tienen necesidades como cualquier ser humano. y pedir diezmos y ofrendas se da en todos lados, y si x eso vamos a salir corriendo, no vamos a tener cavida en el mundo, pues ni la esposa te acepta si no tenes nada q ofrecer. es cruel pero es asi y claro si somos lo q somos Hijos de Dios xq vamos a vivir en medio de la miseria. Acaso q Dios no es dueño del oro y de la plata? Si estamos en la iglesia y si alcanzamos las riquezas, somos bien sucedidos y privilegiados. y si en esta vida no alcanzamos lo q nos proponemos pues como rayos vas a alcanzar tu salvación?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:48 a. m.

    el que conoce la biblia sabe que los grandes profetas fueron ricos por bendicion de dios el dijo yo vine para que tengan vida en abundancia

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9:50 p. m.

    QUE TRIZTE POR TODAS ESAS PERSONAS QUE LO QUE HACEN ES CRITICAR Y CRITICAR;Y NO SE DAN CUENTA QUE MIENTRAS LO HACEN SUS VIDAS CADA DIA VA DE PEOR EN PEOR,LO QUE HACEN ES PERDER EL TIEMPO; PUES DIGAN LO QUE DIGAN NADA PODRA DETENERNOS Y MUCHO MENOS HACERNOS DUDAR PUES EN LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS,SERVIMOS AL UNICO Y VERDADERO DIOS,EL PROPIO SEÑOR JESUS FUE UMILLADO FUE TRATADO DE LOCO DE FALSO Y PERSEGUIDO AHORA YO DIGO QUE SERA DE NOSOTROS QUE LE SERVIMOS A EL...SI LA IGLESIA FUERA SIDO OBRA DE HOMBRE SERIA DEL MUNDO Y EL MUNDO AMARIA LO SUYO PERO COMO ES OBRA DE DIOS EL MUNDO LA ABORRECE...YO LE HAGO UNA PREGUNTA ¿COMO ESTA SU VIDA?¿SERA Q USTED ESTA SALVO?¿SI MUERE HOY PARA DONDE IRIA SU ALMA?CON CINCERIDAD TE DIGO DIOS QUIERE BENDECIRTE EL TE AMA SI SOLO LE DIERAS LA OPORTUNIDAD EL CAMBIARIA TU VIDA...NO LO PIENSES,
    HAZLO AHORA Y VERAS.DIOS LES BENDIGA A TODOS

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9:49 p. m.

    a mi me parece q si d verdad fuera un estafador dsd la ves q lo arestaron le ubieran dado muxos anhos en la carcel pero no fue asi!!! asi q puede ser q sea un hombre d DIOS y tambien no puede ser q a todas las personas las obliguen a dar su dinero!!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:11 p. m.

    hola buenas trades a todos. escribo desd venezuela y doy gracias a Dios porque en este pais existe esta iglesia, como dice la misma biblia por sus frutos los conocereis, que lastima que hay algunos que predican la prosperidad y no tienen ni un centavo. Dios siga bendiciendo esta maravillosa Iglesia. Ya veran que sera mucho mas grande que cualquier otra en el mundo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2:03 p. m.

    digo yo no!porque en vez de estar preocuoados por investigar lo que hace el señor obispo o donde vive,no se dedican a ayudar a las personas que estan sufriendo,que mueren de hambre, frio,enfermedades todo los dias,el selor obispo y la iglesia todo los dias estan ayudando a eso,pero no lo hacen publico porque no les interesa agradar a nadie mas aue al SEÑOR JESUS,pero los mismos que investigan al obispo,cuando regalan una media lo hcen saber por cadena nacional,y despues se dicen cristianos,pero bueno,JESUS dijo que que al que le sigue sera perseguido,y es por es normal que acontesca eso,yo hace 15 años que voy a la iglesia,he sido obrero y doy fe que la iglesia es guiada por el ESPIRITU SANTO,y el señor obispo es un siervo del SR JESUS,hoy yo estoy como pueblo,doy mis obrendas y diezmos voluntariamente,nadie me obliga a nada,y gracias a DIOS que existe la iglesia y hombres inspirados poR DIOS como el señor obispo y pastores que mi vida cambio y hoy yo mi esposa y mi hija disfrutamos de la alegria de vivir con JESUS,DIOS los guarde y tenga misericordia por no entender nada los perseguidores de la iglesia

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5:23 p. m.

    QUE PENA QUE NO CREAN EN MI DIOS. EL NO LES PROTEGERA CUANDO EL LABRON LLEGUE A SU VIDA PORQUE EL A VENIDO A MATAR ROBAR Y DESTRIIR. "CUIDADO ATEOS"

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1:52 a. m.

    Cuanta ignorancia, creo en dios no en personas como yo lucra del dinero de los ignorantes para vivir bien, que haces para quietar la hambre del mundo?? que pecado tiene los niños que se muerre de hambre; de encuanto el dinero esta en las manos de unos pocos que usa el nombre de dios para benificial del dinero de gente ignorante, de eso tb incluyo la iglesia catololica, todo el dinero de ellos de los los evagelicos quitaria la hambre del mundo, cada cual se cai por su propio peso.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo4:19 a. m.

    gracias a DIOS que existe la IURD porque ahi conoci al DIOS todopoderoso,la espada de los cristianos es la Biblia donde esta escrita la VERDAD.el obispo Macedo es un hombre de DIOS y ¡cuidado!no hay que ir en contra de un hombre de DIOS.Lean la biblia,pidan a DIOS que les muestre el camino y que DIOS los bendiga.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:28 a. m.

    HOLA HERMANOS CRISTIANOS Y GENTE EN COMUN,YO TESTIFICO QUE LA IGLESIA UNIVERSAL ME CAMBIO LA VIDA.TAN SOLO REFLEXIONEN LECTORES YO SUFRIA UNA ENFERMEDAD LLAMADA ESQUIZOFRENIA .MI DOCTOR, NOTO MEJORIA EN MI FORMA DE SER ME PREGUNTO, QUE HABIA HECHO ESTOS DIAS ANTES DE LA CONSULTA,LE EXPLIQUE QUE TUVE UN ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS Y SABEN QUE ME DIJO SIGUE ADELANTE. HASTA HOY SIGO,LLENDO ALA IGLESIA EL NO SE OPUSO COMO TODO PROFESINAL.GRACIAS A JESUS

    ResponderEliminar
  53. hola , este iglesia me salvo la vida cuando yo estuve a punto de sucidarme , yo creo que el que menosprecia a la iglesia y al obispo desprecia su alma tambien , solo le pido a esta persona quien creo esta pagina que reflexione porque todavia tienes tiempo para hacerlo , desde venezuela , saludos

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4:38 a. m.

    No soy una ignorante he pasado por muchas religiones y soy Licenciada en Administracion. Estoy muy feliz en la Iglesia pare de sufrir la primera vez que fui tenia un dolor por 3 dias que me caminaba por la espalda y casi no podia caminar el pastor estaba en la entrada dando la bienvenida y me ungio con aceite y automaticamente el dolor desaparecio, tambien fui curada de la presion alta en otras visitas que hice. Me aleje por unos 2 años porque el ataque era muy fuerte de mi familia, y volvi a enfermarme de la presion. Pero ahora he vueltoY mi vida cambio ya no estoy deprimida. Realmente enseñan la verdad de la biblia clara y consisa. Utilizan algunas cosas para poner la fe en accion pero nada que este en contra de la biblia. El proposito principal es que alegremos el corazon de Dios. Que nos alejemos del pecado. Que seamos fieles a Dios. Y lo del diezmo y ofrenda es biblico. Asi el Senor reprende al devorador, el mismo dice que lo prueben. Y asi seremos bendecidos. Amen.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3:53 p. m.

    amen, q pena con los ateos, no saven lo que dios tiene preparado para sus hijos, que dios tenga misericordia de sus almas, recuerden nuestra lucha es espiritual no carnal, sigamos en la fe dios nos dara fuerzas y que viva la IURD

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:07 a. m.

    la ignorancia de las personas que hablan mal de el obispo y de la iglesia,porque ahi estan burlandose de dios,no se dan cuenta que en eso estan pecando,si leerian la biblia se darian cuenta que como hoy esta el mundo es lo que esta escrito en la biblia,y dios ni nadie necesita nada de nosotros,los que necesitamos de el somos nosotros,pero hay personas que no quieren aceptarlo,son orgullosas,y lo unico que hacen es criticar lo que las otras personas logran...
    dios los bendiga,y que algun dia lleguen a la iglesia y busquen a dios porque no tienen idea de lo que dicen....
    dios tenga misericordia de ustedes

    ResponderEliminar
  57. amigos del centro de ayuda espiritual el diablo siempre va a buscar sacarte de espiritu y hacer conque usted ensucie su corazon x eso le pido no responda a este tipo de comentarios ya que ellos son usados x el mal para hacer con que usted pieda su salvacion y deje de mirar para Jesus escrito esta al que cree nada le es inposible usted cree en Dioslo busca el te bendice si ellos no creen problema de ellos pero despues que no se arrepientan chao chao

    ResponderEliminar
  58. Obrero Luis6:03 p. m.

    Dios les bendiga a todos, grande y abundantemente

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5:27 p. m.

    hola yo participo de iglesia universal de Dios en Colombia hace mas de diez años y puedo decir con toda certeza que esta obra que hace el obispo Macedo es verdadero y le doy gracias a Dios por haberme puesto en este santo lugar y asi queran pisotiar el nombre del obispo y de la iglesia Dios siempre esta y por eso nunca la han podido ensuciar y ojala todos los que hablan mal de la iglesia que Dios tenga mucha misericordia de ellos y ojala sus almas tengan las salvacion que Dios los bendiaga grande mente.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7:13 p. m.

    LA VERDAD ES Q SI ESTE SEÑOR FUERA HIJO DE DIOS SERIA COMO JESUS EL NO VINO AL MUNDO A LLENARCE DE PLATA A COSTILLA DE LOS HOMBRES Q LE SIGUIERON VINO A TRAER LA PALABRA DE DIOS. QUE QUEDE CLARO AL CESAR LO Q ES DEL CESAR A DIOS LO Q ES DE DIOS. EN Q LUGAR QUEDA EL SEÑOR OBISPO? MASA BIEN CON TODA ESA PLATA SE DEDICARA HA AYUDAR A SUS SEMEJANTES. NO DISQ ES EL ENVIADO POR DIOS? DIOS PARA Q TANTA PLATASI EL ES DUEÑO DE TODO. EL DUEÑO DE LA PLATA YA SABEN QUIEN ES UDS LO CONOCEN LES HABLAN DE EL EN LA IGLESIA, SI EL DEMONIO ESE MISMO FUE EL Q LE OFRECIO A JESUS TODAS LAS RIQUESAS DEL MUNDO Y JESUS LO APARTO DE SU LADO AHORA SI PIENSEN A QUIEN LE ESTAN DANDO SU PLATA Q TANTO TRABAJO LES COSTO CONSEGUIRLA
    AAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  61. EDIR MACEDO ES UN VIVALES, UN BANDIDO, Y LOS CRETINOS QUE CREEN EN SU IGLESITA DE MIERDA MERECEN ESTAR JODIDOS Y FELICES VIVIENDO EN DISNEYLANDIA, Y HACIENDO RICO A ESTE TIPO.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:03 a. m.

    bueno soy de venezuela soy un crellente 100% y les digo alos incredulos y innorantes mejor dicho les hago un reto de hacirtir un viernes ala iglesia para q te des de cuenta q ahi detras de ty porq si no crees en dios si cres en el demonio verdad incredulos

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5:42 p. m.

    NADIE ES NADIE PARA JUZGAR A NADIE
    SOLO NUESTRO SEÑOR LO PUEDE HACER, NO PERDAMOS MAS TIEMPO EN PEQUEÑECES TAN ABSURDAS (ENVIDIA, CRITICAR.....) NO IMPORTA A CUAL IGLESIA VAMOS,NI QUE RELIGION TENEMOS, LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE CUANDO PARTICIPES EN BUSCAR DE DIOS LO HAGAS CON EL CORAZON MAS NO DE PALABRAS. TE INVITO A QUE ACEPTES A DIOS EN TU VIDA Y VERAS LAS BENDICIONES QUE EL TIENE PARA TI. LUCHA POR UN MEJOR BIENESTAR DIOS TE ESTA ESPERANDO.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11:40 a. m.

    Dios no es religion,ni costumbres,ni nada de eso,y tampoco es un Dios pobre,sin poder..el es un dios de riquezas y victoria......en la Iglesia Universal yo encontre una solucion...una solucion que en ninguna otra parte encontre....diganme ustedes:ateos,catolicos,evangelistas,espiritistas,etc.....porque nos atacan tanto???si la iglesia no predicara la VERDADERA palabra de Dios no estaria en mas de 200 paises con miles de templos,etc.Si fuera cierto no habria tantos testimonios...miles!!!!!porque no hablan de las bendiciones,de los cambios de vida,de los milagros.....para juzgar estan muchos,para ser bendecidos estamos pocos....Dios no busca que seamos buenos,o santos...busca que entregemos todos en sus manos....Si quieren perderse en el mundo(como hacen muchos jipocritas que se hacen llamar creyentes)es su problema...pero nosotros creemos en Dios y no en el obispo Macedo como dicen muchos...
    (Y no soy una loca religiosa ni nada,tengo 15 años y disfruto de mi visa con el Selor Jesus,porque el es la verdadera VIDA)

    ResponderEliminar
  65. Anónimo5:38 a. m.

    el profeta dijo dame lo nesesario para vivir que es lo necesario? si yo invento la cura contra el sida cuanto sale la maquina para fabricar las inyecciones contra el sida y las anpollas y la formula? cuesta millones bueno eso es lo necesario o vamos a dejar morir a mucha gente por que tengo que ser pobre o vamos a dejar que se mueran de frio muchas gentes por que tengo que ser pobre. no seamos tontos las riquesas son de dios sino deja tu bicicleta y anda a pata a tu iglesia por que el que fabrica bici para todo el mundo tiene que ser pobre para ir al cielo, claro vos tenes que ir a tu iglesia en bici pero el que la fabrica se tiene que ir al infierno que bonito estas comodo con tu bici? ipocritas pero si encuentran un maletin con dolares se lo dan a los pobres? y si tenes cancer y nesecitas el dinero para curarte o nesecitas unsa casa se lo das a los pobres que dios tenga misericordia de uds. gente llena de demonios y comiendo un helado de 30000 dolares y los hijos de dios un mate cosido con tortillas, por supuesto sin despreciar la comida de dios es una falta de respeto al espiritu santo dios los bendiga abundante mente saquen cuenta cuanto dinero le dio dios a salomon y avos no te lo dara?

    ResponderEliminar
  66. Anónimo9:13 p. m.

    BUENO SOY DE VENEZUELA YO CREO EN DIOS 100 POR SIENTO SOY CRISTIANO EVANGELICO Y ESTUVE EN LA IGLESIA UNIVERSAL O PARE DE SUFRIR Y PIDEN CADA MOMENTO Y A CADA HORA Y ESO NO ES TENER FE EN EL SEÑOR TODOS SOMOS BIENVENIDOS A LA CASA DEL SEÑOR POBRES Y RICOS NO IMPORTA QUE NO TENGAS DINERO EL SEÑOR DE LOS CIELOS LO QUE QUIERE ES QUE LO SIGAN Y QUE CUMPLAN TODOS SUS MANDATOS COMO SE LOS DIO A MOISES EN EL MONTE SINAY NO COMO ESTE FALSO PROFETA LLAMADO EDYR MACEDO QUE ES UN ESTAFADOR LADRON Y QUE JUEGA CON LA FE DE MUCHA GENTE QUE LO QUE VIENE ES A BUSCAR UN POCO DE NUESTRO SEÑOR JESUS ESTO ES LO QUE DICEN UN FALSO PROFETA NO CAIGAN EN SUS REDES HAY IGLESIAS EVANGELICAS QUE SI REALMENTE ENSEÑAN TUS DOCTRINAS SANAS MI SEÑOR

    ResponderEliminar